Pues amigos, con esto me estreno.
Verán, mi novia tiene 17 y yo 18, es muy bonita. Llevamos 5 meses y medio juntos, y nos vemos diario en la escuela porque vamos juntos en casi todas las clases
Desdé el principió noté que era penosa, pues se despedía y solo me daba besos de piquito. Yo pensé que con el tiempo se soltaría, pero pues no. A los dos meses le pregunté, y me dijo que le daba mucha pena. Y así seguí echandole ganas por otros 3 meses, pero no sé... cuando hemos estado solos, no me besa, solo me da unos de piquito y me dice ¿Y luego?, o quiere que juguemos lucha de pulgares, me estoy cansando un poco de eso, pues veo a otros compañeros de mi clase con su novia y se están besando o todo chido en pareja, me siento medio mal cuando los veo, más porque ellos llevan mucho menos tiempo juntos y ya se besan, casi fajan. Igual con mis amigos, llevan poquito tiempo de relación y ya fajan con su novia u otros ya tienen sexo.
Volví a hablar con ella, me dijo que me esperara y se enojó. Ya después me pidió perdón y le dije que no había falla, que eso no es todo en el amor. Trato de no presionarla, pero en serio me estoy cansado, no le he sido infiel, me están dando ganas, pero no lo he hecho. Es que no mamen, no me puedo caldear con ella pero tampoco con otra y pues no está chido jaja.
Pienso que a ella tal vez le fue muy mal en el pasado para poner tantas defensas, o tal vez yo soy estúpido aunque no sé, nunca me había pasado antes.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo le hago para que se suelte más conmigo?
Gracias!