Mi novia... sigue siendo penosa ¡Ayuda!

Pues amigos, con esto me estreno.
Verán, mi novia tiene 17 y yo 18, es muy bonita. Llevamos 5 meses y medio juntos, y nos vemos diario en la escuela porque vamos juntos en casi todas las clases XD
Desdé el principió noté que era penosa, pues se despedía y solo me daba besos de piquito. Yo pensé que con el tiempo se soltaría, pero pues no. A los dos meses le pregunté, y me dijo que le daba mucha pena. Y así seguí echandole ganas por otros 3 meses, pero no sé... cuando hemos estado solos, no me besa, solo me da unos de piquito y me dice ¿Y luego?, o quiere que juguemos lucha de pulgares, me estoy cansando un poco de eso, pues veo a otros compañeros de mi clase con su novia y se están besando o todo chido en pareja, me siento medio mal cuando los veo, más porque ellos llevan mucho menos tiempo juntos y ya se besan, casi fajan. Igual con mis amigos, llevan poquito tiempo de relación y ya fajan con su novia u otros ya tienen sexo.
Volví a hablar con ella, me dijo que me esperara y se enojó. Ya después me pidió perdón y le dije que no había falla, que eso no es todo en el amor. Trato de no presionarla, pero en serio me estoy cansado, no le he sido infiel, me están dando ganas, pero no lo he hecho. Es que no mamen, no me puedo caldear con ella pero tampoco con otra y pues no está chido jaja.
Pienso que a ella tal vez le fue muy mal en el pasado para poner tantas defensas, o tal vez yo soy estúpido aunque no sé, nunca me había pasado antes.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo le hago para que se suelte más conmigo?
Gracias!
Tipico problema de mujer-que-necesita-esperar.

Puedes esperar hasta que ella se suelte (toma una silla que va para largo), hacerle algun plan romanticón para que "te lo agradezca" o presionarla. Pero no hablando sino de otra forma [+risas]

Al principio te apartará la mano pero llegará un momento que lo buscará.

PD: Es mejor que esto lo hubieras hecho al principio, pero bueno nunca es tarde ^^
Si la quieres de verdad , sabras esperar [ginyo]
Osea te dicen que les das mucha pena, y ¿Tú te arrastras?

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Carla…con pena se refiere a "vergüenza" , a que la novia es tímida [+risas]

Osea,tienes 18 años,cual es la prisa? si nada más estás con ella por andar de caliente,pues mejor buscate otra persona que quiera lo mismo que tu.

También está la posibilidad de que ella no quiera compartir su cuerpo contigo por que no le gustas tanto y solo le va ese rollo de "manita sudada".

en cualquier caso NUNCA debes presionarla…si no quiere,pues no quiere y no hay vuelta de hoja.(que caso tiene tener sexo por presionar a alguien que no tiene ganas de hacerlo contigo? es un poco patético si te pones a pensarlo…además de que simplemente NO ESTA BIEN)

si la quieres,se sincero y habla con ella y dile lo que tu sientes…ya tu sabrás si seguir con ella o no.
En serio, ¿tan difícil es escribir correctamente?.
Ya no más apareserá un chulaso culiao que la ignore segurito que se va con ese chavo; ándale mi buen cuate! déjese ya de fregar y mándele a comer tacos wey! Búsquese usted una buena chava que le aprecie y que le haga sentir deseado!
Green Blood escribió:Ya no más apareserá un chulaso culiao que la ignore segurito que se va con ese chavo; ándale mi buen cuate! déjese ya de fregar y mándele a comer tacos wey! Búsquese usted una buena chava que le aprecie y que le haga sentir deseado!

Intentas hacer algún tipo de gracia?
Parece mucho más joven de lo que es... Si la quieres, pues te va a tocar esperar, pero habla seriamente (y con tranquilidad, sin exigencias, sin ultimatums ni chantajes), y hazle saber lo que quieres de ella. Probablemente mejore su receptividad si te centras en lo mucho que te gusta y la deseas. Intentaría ir poco a poco a más. Si se siente cómoda probablemente acabe queriendo más.

Estas chicas suelen ser una combinación de baja autoestima con una educación muy cerrada. Pero va a tener que liberarse de ese miedo o no podrá tener una relación normal.

Si las cosas no mejoran puede que tengas que replantearte la relación.
mottura escribió:
Green Blood escribió:Ya no más apareserá un chulaso culiao que la ignore segurito que se va con ese chavo; ándale mi buen cuate! déjese ya de fregar y mándele a comer tacos wey! Búsquese usted una buena chava que le aprecie y que le haga sentir deseado!

por?
Si lo que quieres es que vaya rápido la cosa búscate otra,si te gusta ella espérala.

Quien dice que la lucha de pulgares es aburrida :-? :-? yo me reía bastante [+risas]
Green Blood escribió:
mottura escribió:

por?

Porque intentas "imitar" o burlarte de como escribe el autor del hilo.

De otra manera no veo en que aporta que utilices ciertas expresiones.

En fin, ex- pruebas está más abajo.

Edito: Respecto al hilo +1 a Narankiwi ^^
Elrojo12 escribió:Desdé el principió noté que era penosa, pues se despedía y solo me daba besos de piquito.

No es penosa, es una estrecha o es que no le pones.

Elrojo12 escribió: porque ellos llevan mucho menos tiempo juntos y ya se besan, casi fajan. Igual con mis amigos, llevan poquito tiempo de relación y ya fajan con su novia u otros ya tienen sexo.

Fajan? Tienen problemas de espalda y se intercambian la faja? O usan la bragafaja esa que anuncian en las teletiendas?
Carladeadware escribió:Osea te dicen que les das mucha pena, y ¿Tú te arrastras?

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Quokka es verdad, está un poco mal redactado el texto.
Está un poco mal redactado,lo que pasa es que a lo mejor no lo pilláis de primeras por que tiene expresiones mexicanas,y lamentablemente si no se utiliza la jerga española,enseguida tachan de analfabeto al otro…(catetismo mental…)

Fajarse=se lian,se magrean,se meten mano..se tocan sus partes xDDD
No sé cómo estás con esta chica aún.

Igual muchos discrepan y te convencen de que "En el amor hay que esperar" y "Si la quieres tienes que esperar", pero por experiencia te digo que esa chica no te ama pero ni de lejos, y tú a ella menos porque si no no pensarías en serle infiel. No sería un "Quiero y no puedo", sería un "No quiero porque estoy enamorado".

Luego, ¿por qué digo que no te ama? Porque por mi experiencia, cuando hay amor, amor sincero, de verdad, hay pasión. Hay ganas de besar a la otra persona durante minutos largos, hay ganas de ver a esa persona aunque la veas 24 horas (Deseas que hubiesen aún más horas en el día), hay intención de entenderse sexualmente y de intentar cosas distintas...

No sé, es que está muy bien eso de "Esperarse" e "Ir despacio", pero según como lo cuentas e que sólo te da picos y hale, pa' casa, me haces pensar que tengo razón. Alguien que te ama no tiene ganas de darte picos y se queda tan tranquil@.
burundanga, rohypnol, cloroformo, formol dietilico ... elige la que mas te guste XD
(mensaje borrado)
sin ánimo de ofender, ¿seguro que tienes 18 años?
Está mejor redactado que la mayoría de mensajes del Rincón. La única particularidad es el uso de tres o cuatro palabras locales que no empañan la comprensión del texto. Si ese detalle os da pie para intentar (sin éxito) burlaros del usuario, los que adolecéis de problemas de cultura sois vosotros, y no sólo, ni principalmente, por ser incapaces de entender el significado de cuatro palabras en un contexto transparente.
Buenas, la verdad es que por mucho que lo leo no acabo de entender varias cosas que explica este compañero ..... en lugar de tanto "piquito", no deberías atender más a las clases para poder explicarte mejor ...... lo del contexto transparente que comenta el anterior usuario supongo que es una broma para relajar el ambiente

Salu2
Castel_ escribió:Está mejor redactado que la mayoría de mensajes del Rincón. La única particularidad es el uso de tres o cuatro palabras locales que no empañan la comprensión del texto. Si ese detalle os da pie para intentar (sin éxito) burlaros del usuario, los que adolecéis de problemas de cultura sois vosotros, y no sólo, ni principalmente, por ser incapaces de entender el significado de cuatro palabras en un contexto transparente.

+1
Yo solo veo que hay palabras que son comunes en otros paises y que aqui no se usan, pero que si uno esta acostumbrado a navegar por internet, ya se entienden de sobra.
(mensaje borrado)
cbd escribió:
mottura escribió:

a mi si me lo ha hecho.
no entiendo como los panchitos han podido destrozar un lenguaje tan bonito como el castellano.
me sangran los oidos cada vez que los escucho.

Tu eres un naco (cateteto) y un cerrado de mente…así de feliz ha de ser tu vida.

deja de ponerte de exquisito.
tienes que ser mas aventado para que se acostumbre si no es mejor que vallas pensando en dejarla
Habla habla y sigue hablando con ella... si quieres que cualquier relacion sea un exito (y con exito no me refiero a seguir toda la vida juntos, sino a que los dos esteis a gusto y satisfechos) comunicate con el / ella constantemente.

Sigue comentandole tu punto de vista, explicale por qué es importante para ti, y a la vez escucha, entiende e interioriza lo que ella te dice, siempre respetandoos, para comprenderos y tratar de llegar a un punto de equilibrio. Es posible que todavia no lo sepas pero las chicas (sin generalizar, eh, que nadie se de por ofendido) son un manojo de muchas emociones en movimiento que a los tios (tambien en la mayoria de los casos, no offense) ni nos planteamos pudieran existir... a saber lo que esta pasando por su cabeza. Quiza no sea cuestion de que simplemente la des tiempo, sino que tenga algun tema con el que necesite un pequeño empujon.

Ahora bien, si lo que tu buscas es unicamente contacto fisico (lo cual es perfectamente normal y logico con 18 años), no parece que sea tu chica, por muy bonita que sea... tienes muchisimas oportundiades por delante, sopesa si seguir en ese tren o coger otro que se adapte mas a lo quieras en este momento. Pero esa decision la tendras que tomar tu (esta y muchas otras veces ;) ).
¡Buf! Ese tipo de mujeres dan muchos quebraderos de cabeza, porque tienen en su cabeza una idea de un ritmo que quieren ellas, no tú...más que nada (para que nadie se me eche al cuello) porque tú quieres que la relación vaya más o menos normal, fluyendo y ella te pone pegas...

Y cuando se sueltan, lo hacen a lo bestia, con lo cual imagínate el problema que se pueda dar al respecto. O a lo mejor estás encantado, pero a mi me tocó mucho las narices con una ex...y sólo cuando notó que me perdía, fue cuando reaccionó, eso sí, tarde.

Habla con ella y se lo dices al respecto. Y si no, plantéate si quieres realmente esperar.

Saludos.
Realmente patético que alguien se burle de otra persona por usar jerga de su país... En fin.

Primero que nada debes de preguntarte que es lo que buscas en la relación que estas iniciando, ¿algo serio y a largo plazo? o ¿una compañía de divertirse y olvidar? Si lo que buscas es algo serio entonces debes de tenerle paciencia y tratar de comprenderla, A mi igual me costó conseguir un beso de mi pareja por las mismas razones cuando empezamos a salir, más o menos el mismo tiempo que a ti pero al final de cuentas todo es cuestión de perseverar que ya dará sus frutos y sí tu chica es como la mía en la cama te recompensará la sequía inicial [+risas].
(mensaje borrado)
Tu lo que necesitas es una relacion abierta u otra "novia" mas fogosa (lo pongo entre comillas por que parece que confundes mujer que te follas con novia)
El dia que salga con las amigas y se ponga ciega (tipica excusa para decir que no sabe lo que hace,pero lo saben muyyy bien) y acabe pasandose por la piedra al primer tio que le humedezca las bragas,ya veras quien es el penoso aqui. [666]
JorsZgz escribió:El dia que salga con las amigas y se ponga ciega (tipica excusa para decir que no sabe lo que hace,pero lo saben muyyy bien) y acabe pasandose por la piedra al primer tio que le humedezca las bragas,ya veras quien es el penoso aqui. [666]

+1
Elrojo12 escribió:Es que no mamen, no me puedo caldear con ella pero tampoco con otra y pues no está chido jaja.

¿Alguien puede traducirme lo de "no esta chido"? sin animo de ofender al autor del hilo, esta frase me ha hecho mucha gracia.

Habla con ella y explícale tu situacion pero creo que sera inútil puesto que los os encontráis en un punto muy diferente de la relación. Tu quieres darte el lote con tu novia y mojar si es posible y ella no quiere pasar de los piquitos.
Mi consejo es que un día de estos la invites a cenar y después poco a poco comiences con los preliminares, pero hazlo bien, no vayas rápido, a ver si así consigues calentar el horno para hornear el pan.

Saludos
adidi escribió:
Elrojo12 escribió:Es que no mamen, no me puedo caldear con ella pero tampoco con otra y pues no está chido jaja.

¿Alguien puede traducirme esto?

Saludos

Esque no jodas, no me puedo excitar con ella pero tampoco con otra y eso no mola :(
adidi escribió:

¿Alguien puede traducirme lo de "no esta chido"? sin animo de ofender al autor del hilo, esta frase me ha hecho mucha gracia.

Te traduzco chido: Cool.
pregúntale si quiere jugar a las violaciones
Thalandor escribió:pregúntale si quiere jugar a las violaciones

y si dice que si que haces?
soukai escribió:

ha dado su consentimiento, así que adelante!
Thalandor escribió:
soukai escribió:

ha dado su consentimiento, así que adelante!

entonces no es divertido XDDDDDDDDDDDD
39 respuestas