mysterious pache escribió:pues salgo 2 horas antes del ies, a las 8 de un ciclo para desplazarme al pueblo de mi novia que esta a 13km para verla un rato,le toco el timbre y me dice sube,subo me dice mi novia que se encuentra mal por los nervios y de bomitar ,me dice , me invitan a cenar la madre como suele hacer y cenando con el padre de mi novia hablando, tal que despues de cenar ,me dice Vamos a dar una vuelta,vale
y me dice que no esta enamorada,,despues de 6 meses con ella
me dice que le de tiempoo
que tiene problemas con sus nervios y sueños de tipo que esta con otro chico
pero ella me dice que me quiere pero que no esta enamorada y le falta tiempo,,que ya me llamara cuando este mejor y ya si esta bien quedaremos
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Como dicen los ingleses "un corte decidido y limpio, es el mejor corte".
Corta con ella. Dale la libertad que tanto desea. Hazlo de forma suave pero contundente. Déjala libre.
No tengas miedo a dejarla. Hay millones de mujeres en el mundo que merecen la pena. No tardarás en conocer a otra. Probablemente ella crea que te tiene controlado y que no te atreverás a dejarla por no quedarte solo. Error. Sales con ella pero no estás casado con ella. Déjala.
Cuando lo hayas hecho te sentirás un poco triste, pero sentirás también una profunda sensación de alivio.
EDITO: para quienes dicen que ella ya le ha dejado: opino que es necesario cortar formalmente, porque de lo contrario, ella podría llamarle y hacerle sentir mal, y él no se sentirá completamente libre para hacer lo que quiera. Es necesario un acto formal de finalización de la relación. Algo tan simple como quedar con ella una última vez, y decirle claramente que consideras finalizada la relación y que se ha terminado, y que desde ese momento cada uno recupera su total libertad y punto.
Una ruptura que no es formal, no es una ruptura, es como una pelea. Ella puede seguir considerándote algo suyo e interferir. Debe saber que ya no estás con ella.
Es más: va a parecer un poco anticuado pero te recomendaría que hables con su padre y le digas que habéis finalizado la relación y que ha sido un placer conocerles etc. etc. para que su familia tenga noticias de primera mano, y no lo que esa chica pueda decirles una vez que te hayas ido. Eso es lo que hace un hombre hecho y derecho. Habla con el padre o la madre y les dices que habéis cortado y que se acabó etc. y que hasta siempre.