mi novia,tema serio no es broma ¡¡¡¡ ayuda

pues salgo 2 horas antes del ies, a las 8 de un ciclo para desplazarme al pueblo de mi novia que esta a 13km para verla un rato,le toco el timbre y me dice sube,subo me dice mi novia que se encuentra mal por los nervios y de bomitar ,me dice , me invitan a cenar la madre como suele hacer y cenando con el padre de mi novia hablando, tal que despues de cenar ,me dice Vamos a dar una vuelta,vale
y me dice que no esta enamorada,,despues de 6 meses con ella
me dice que le de tiempoo
que tiene problemas con sus nervios y sueños de tipo que esta con otro chico
pero ella me dice que me quiere pero que no esta enamorada y le falta tiempo,,que ya me llamara cuando este mejor y ya si esta bien quedaremos [decaio]
Tio, sal de ahi YA, yo tambien lo deje el viernes una relación de 4 años, es jodido, pero ahora que solo llevas 6 meses aprovecha y date el piro, no está enamorada? no lo estará nunca, el amor es algo que sale solo, no que viene con un tiempo dado...

Aparte suena aescusa poco dolorosa, mi consejo dejala, te sentiras mejor y saldras antes adelante.
Ante todo comprende que no eres tú el culpable, es ella. Ella es la que no quiere seguir la relación o está poniendo muchos peros... no sé... depende de ti lo necesitado de compañía femenina que estés. Eres joven, chicas no te van a faltar, así que no tengas miedo a dejarla si no tienes ganas de aguantar el rollo de "necesito tiempo cariño".
que escusa mas tonta, a tu edad, si no hay romanticismo no hay nada, pasa rápido página.
Si le das tiempo hará de soltera y si le gusta otro y va bien te dejará, dile que tiene todo el tiempo del mundo y que haga lo que quiera. Eso de usar a un novio como un chicle me parece horroroso y que le falta tiempo es un decir, ni que se fuera a morir en 2 días... tiempo tiene de sobra pero no para lo que quiere.
Vete y pasa de ella, si no te quiere no vale la pena
eso si,no se lo digas en tu casa, o vaya a ser que tengas alguna colección de algo y te la rompa o tire

Ná en serio, haz vida nueva y pasa de todo, intenta salir para no pensar en ello y sobretodo los amigos
mysterious pache escribió:pues salgo 2 horas antes del ies, a las 8 de un ciclo para desplazarme al pueblo de mi novia que esta a 13km para verla un rato,le toco el timbre y me dice sube,subo me dice mi novia que se encuentra mal por los nervios y de bomitar ,me dice , me invitan a cenar la madre como suele hacer y cenando con el padre de mi novia hablando, tal que despues de cenar ,me dice Vamos a dar una vuelta,vale
pero ella me dice que me quiere pero que no esta enamorada y le falta tiempo,,que ya me llamara cuando este mejor y ya si esta bien quedaremos [decaio]

y que ayuda te podemos prestar ademasd e decirte que es lo que hay?
Siento decirlo así, pero te lo dije en el otro tema que abriste. Es muy común que las chicas anden con un chico del que no están enamoradas, lo siento, pero será mejor que se separen y date un poco de tiempo para encontrar una mujer que sienta lo mismo por tí que tú por ella, y sino no quieres esperar a que haya un enamoramiento mutuo, mejor evita enamorarte de tu próxima pareja. Si lo vez por el lado amable, agradece que está relación pueda terminar por las buenas, en otros caso acabaría en una infidelidad y muchas peleas.
Corre... que "solo" llevas 6 meses.

Cuando tu pareja venga y te diga lo mismo que a ti, llevando años, y con un hijo por medio hablamos.

Ahora huye y terminaras olvidandola.
gracias por las respuestas,,verdaderamente lo estoy pasando mal porque no puedo dormir espero que se me pase, y vuelva a estar mejor,,,
Mensajepor suskie 29 Oct 2011 14:06
O a lo mejor es que le gusta otro. No sé las mujeres, pero los hombres tenemos sueños eróticos con alguien que nos atrae sexualmente.

Ves como tenia razón? En el hilo de los sueños que pusistes ya te dije que a tu novia le gustaba otro.
No te vayas a quedar esperando a que vuelva, haz tu vida y olvídala lo antes posible.

Suerte.
Ya leyendo lo de vomitar y tal, pensaba que iba a ser un tema de embarazo [+risas]

Ánimo y suerte.
1 - Te acaban de dejar aunque no con mucho estilo (Te quiero ---> pero no estoy enamorada)

2 - No faltes a las clases de lengua y lee más. Porque te expresas como el puto culo.
elzin escribió:No te vayas a quedar esperando a que vuelva, haz tu vida y olvídala lo antes posible.

Suerte.

+1000.

Te traduciré lo que ha dicho tu novia: "Quiero tiempo para ver si el otro es mejor que tú, pero si me sale mal pues volveré contigo" y te ha dicho que te quiere para tenerte en la recámara por si acaso, yo soy tú y la mando a la porra.

Vamos, para mí sería humillante que volvieran conmigo (si es que vuelve) solo porque no tiene más remedio y es mejor que nada o le ha fallado la otra persona. Así que ten amor propio y dile "Yo también necesito tiempo, creo que hay alguien que me llama mucho la atención" así no solo le bajarás el ego cuando vea que no eres su juguete, sino que encima quedas como dios y vives tu vida sin estar atento a la suya, LIKE A BOSS.

Soy tía, y este consejo va para muchos, jamás os humilleis por nadie.
Aun nadie se ha quejado de la redaccion del primer mensaje? :-? :-?

Bueno, lo que te han dicho!
Olvidate
Korso_Hispano escribió:Te expresas como los ángeles.

[qmparto]

A mí me cuesta no tomar en broma un mensaje escrito así... Y encima repitiendo el hilo... ¬_¬
se la esta pinchando otro y te ha utilizado la tipica jugada tres catorce de mujer: inventarse algo qe no tiene pies ni cabeza para no decirte que esta con otro. O eso, o no le das la suficiente zapatilla xD.
Erpotro escribió:Tio, sal de ahi YA, yo tambien lo deje el viernes una relación de 4 años, es jodido, pero ahora que solo llevas 6 meses aprovecha y date el piro, no está enamorada? no lo estará nunca, el amor es algo que sale solo, no que viene con un tiempo dado...

Aparte suena aescusa poco dolorosa, mi consejo dejala, te sentiras mejor y saldras antes adelante.
siguele el rollo a tu ex,tirate a alguna que otra y haz que crea que vas a ser su novio despues,cuando quiera volver le das la sorpresa.
Cómo déjala? pero si ella ya le ha dejado!
mobydick escribió:Cómo déjala? pero si ella ya le ha dejado!

Es que parece que él se ha quedado con la idea de "lo dejamos en pausa". Cuando en realidad tiene que ser consciente que la relación se ha acabado, que deje de pensar que ella es su novia "que necesita un tiempo".
mysterious pache escribió:pues salgo 2 horas antes del ies, a las 8 de un ciclo para desplazarme al pueblo de mi novia que esta a 13km para verla un rato,le toco el timbre y me dice sube,subo me dice mi novia que se encuentra mal por los nervios y de bomitar ,me dice , me invitan a cenar la madre como suele hacer y cenando con el padre de mi novia hablando, tal que despues de cenar ,me dice Vamos a dar una vuelta,vale

Como dicen los ingleses "un corte decidido y limpio, es el mejor corte".

Corta con ella. Dale la libertad que tanto desea. Hazlo de forma suave pero contundente. Déjala libre.

No tengas miedo a dejarla. Hay millones de mujeres en el mundo que merecen la pena. No tardarás en conocer a otra. Probablemente ella crea que te tiene controlado y que no te atreverás a dejarla por no quedarte solo. Error. Sales con ella pero no estás casado con ella. Déjala.

Cuando lo hayas hecho te sentirás un poco triste, pero sentirás también una profunda sensación de alivio.

EDITO: para quienes dicen que ella ya le ha dejado: opino que es necesario cortar formalmente, porque de lo contrario, ella podría llamarle y hacerle sentir mal, y él no se sentirá completamente libre para hacer lo que quiera. Es necesario un acto formal de finalización de la relación. Algo tan simple como quedar con ella una última vez, y decirle claramente que consideras finalizada la relación y que se ha terminado, y que desde ese momento cada uno recupera su total libertad y punto.

Una ruptura que no es formal, no es una ruptura, es como una pelea. Ella puede seguir considerándote algo suyo e interferir. Debe saber que ya no estás con ella.

Es más: va a parecer un poco anticuado pero te recomendaría que hables con su padre y le digas que habéis finalizado la relación y que ha sido un placer conocerles etc. etc. para que su familia tenga noticias de primera mano, y no lo que esa chica pueda decirles una vez que te hayas ido. Eso es lo que hace un hombre hecho y derecho. Habla con el padre o la madre y les dices que habéis cortado y que se acabó etc. y que hasta siempre.
mysterious pache escribió:y me dice que no esta enamorada,,despues de 6 meses con ella

No sé si lo he entendido bien. ¿Tu novia te ha dicho que no te quiere, que le des tiempo y que, además, está con otro chico? ¿Es eso?

Pero vamos a ver, ¿tú qué tiempo quieres darle, muchacho? Te ha dicho que no está enamorada. Que sí, te querrá y todo lo que ella quiera, pero con eso no se mantiene una pareja, y menos aún si te está diciendo que está saliendo con otra persona. Es que no me entra en la cabeza, es surrealista esto.

Mira, si ya no está enamorada no lo va a volver a estar, y menos con cómo se está planteando la relación que tenéis. En realidad ella te está diciendo: "Mientras esté saliendo con este chico tú y yo nos damos un tiempo, y cuando me canse de estar con el otro vuelvo a ti y santas pascuas".

Tú sabrás, pero vaya...

¿Edades?
Macho, dejala y sal corriendo de esa relacion. Porque lo peor que puedes hacer es darle pie, ya que luego puedes crear un sindrome de dependencia que luego es jodido de salir, porque puedes pillar una depresión del copon. (Te lo digo por experiencia, ya que es algo que estoy intentando superar, y creeme es muy jodido).

Asi que, ya estas tardando en mandarla a la porra.
Huye!!!!!!
mientras puedes...
recuerda : T_D_S P_T_S
igaralk escribió:Huye!!!!!!
mientras puedes...

dentro de las coñas que se puedan hacer en distintos hilos, la tuya me parece totalmente despreciable y que dice mucho de ti: en primer lugar porque es tremendamente despectivo, y en 2 porque hay muchas mujeres que leen y escriben mucho en eol
currante007 escribió:
mientras puedes...

dentro de las coñas que se puedan hacer en distintos hilos, la tuya me parece totalmente despreciable y que dice mucho de ti: en primer lugar porque es tremendamente despectivo, y en 2 porque hay muchas mujeres que leen y escriben mucho en eol

Me her perdido. Que significan esas siglas???Que ahora me he quedado con la intriga, por favor aunque sea con spoiler decidmelo!!!!!!o por mp XD
hace referencia al:

juego la ruleta de la suerte. En el panel aparecen descubiertas de esta forma las siguientes letras: T D S
P T S lo que viene a ser "todas putas"
Bueno yo lamentando mucho te voy a decir lo mismo que la mayoria. Pasa de esta relacion! No te va a llevar a nada bueno y aunque ahora no lo veas solo haras que perjudicarte. Todos tendemos a pensar que nuestras relaciones, novias etc son especiales, lo idealizamos todo cuando estamos enamorados y que si "me pide un tiempo" es porque lo necesita.
Lo siento, no son mas que excusas. Una persona que te quiere de verdad lucha por ti y si surgen problemas o cosillas que solucionar se hablan, pero dejarte o pedirte un tiempo es porque no siente lo mismo por ti que tu por ella.

Uno de los grandes problemas de las sociedades actuales es que la gente se ha vuelta ENORMEMENTE egoista. Se nos ha metido en la cabeza que solo importamos nosotros mismo y nuestra felicidad es lo mas importante. Muchas veces ocurre que todas estas influencias que recibimos constantemente y a diaro nos acaban afectando y solo pensamos en nosotros. Podria poner miles de ejemplos y de casos, y en muchas ocasiones no se piensa en el daño que hacen al otro o la otra, "total si yo no estoy bien pues corto y a otro cosa".

Tambien te digo por si te puede ayudar que no te preguntes en que has fallado ni te martilices con eso, porque la gran pregunta que tiene alguien cuando le dejan siempre es la misma ¿porque?. Simplemente no busques esa explicacion porque no la vas a encontrar y no te va a ayudar a superarlo. Seis meses es relativamente poco tiempo y mejor ahora que dentro de cuatro años cuando estes mas acostumbrado a ella.
Intenta pasar pagina, tener el minimo contacto posible y si realmente quiere algo contigo o te necesita no te preocupes que ya te buscará. Recuerda que ha sido ella la que te esta dejando.

Bueno no me quiero enrollar más, a ver si nos cuentas en que ha acabado la cosa.
EDITO: jaja tiene razón el compi de abajo, me he equivocado de hilo xDDDDDDDDDD
currante007 escribió:pero si ni siquiera sabes tú lo que quieres, como lo va a saber una chavala que ha tenido un crío tan joven, y que encima parece que más que un novio busca alguien que les mantenga

Me he perdido algo o has liado hilos de "parejas"?
no le digas nada,ni le cojas el tfno y olvidate de ella, si se mosquea es ella la q ha empezado todo, no fastidia mas que no den señales de vida XD
vamega escribió:
currante007 escribió:
mientras puedes...

Me her perdido. Que significan esas siglas???Que ahora me he quedado con la intriga, por favor aunque sea con spoiler decidmelo!!!!!!o por mp XD

_o_a_ _u_a_ júntalos y ya lo tienes.
Mejor que te lo diga ahora que no en 5 años, casados y con hijos, venga hasta luego.
yo iria hablar tambien con los padres,mas que nada porque esta claro que lo tenia muy bien pensado

te a dicho vamos a dar una vuelta por miedo a que sus padres se enteren o que le cuentes algo pero no por nada especial ni por hacerlo mas formal y intimo...lo a echo por una razon que te contare...te pondre la conversacion que a tenido con su padre:papa sera su padre y hija sera la hija

papa:oye niña y tu novio que a pasado que no viene ya?
hija;no se,me a dicho que necesita tiempo,que ya no esta enamorado y que esta conociendo a otra chica que me quiere pero no esta enamorado
papa:joder!vaya falso que era si la ultima vez cenamos tan bien,y estuvimos hablando..que hijo de puta es! voy a llamarlo ese se va a enterar
hija:no papa,yo no quiero saber nada mas de el me siento muy mal por favor no lo llames mejor que me halla dado cuenta ahora que no me quiere que cuando estuviera casada y con hijos

papa:es cierto ,ese chico no te conviene,bueno ya encontraras otra persona que te merezca
hija:gracias papa aunque no tengo ganas de conocer a nadie me siento muy dolida..

pasan 2 semanas o 1 mes ..

papa:hija quien es ese chico con el que me han dicho que te an visto
hija:es un chico que estoy conociendo,estaba a punto de contartelo no queria precipitarme porque como con el otro me fue mal y me dejo pues tenia miedo a que me pase lo mismo,queria estar segura de que este chico es diferente y la verdad estamos muy bien juntos.
papa:me alegro,ves como yo estaba seguro que ibas a conocer a un chico pronto,traelo a casa y lo invitamos a cenar y asi me lo presentas...

de esta forma tan estudiada que tiene tu novia te dejara como un cabron para sus padres y ella quedara como una santa y podra meter a su nuevo novio en casa cuanto antes...seguramente ya lo esta deseando porque seguramente ella ya halla entrado en casa de su nuevo novio..quiere asegurarse que lo habeis dejado y que no te pasaras x su casa para no coincidir con su nuevo novio y quedar en verguenza o de ligerita delante de los padres...y le diran que nada de meter a ningun chico mas en casa asta que lleve años con el porque luego se les coge cariño y ella no sabe lo que quiere

yo iria a hablar con los padres,esta claro q es su hija y que su nuevo novio va a entrar pero al menos quedaras como un muy buen chaval y su familia te recordara bien y sabra como es su hija...

Aunque estoy seguro que vas a estar esperandola y por miedo no vas acontarles nada a sus padres y ella metera estas navidades a su novio nuevo en casa y luego te vas a arrepentir de no haber hablado con sus padres y que se joda y se tengan q ver fuera en la calle durante los primeros años...ella no va a volver y ademas no te conviene..que bien estudiada tenia la cosa para ser tan joven jaja,lo saco fuera para que no me la lie en casa y mis padres no se den cuenta y le doy una pequeña esperanza para que no cuente nada a mis padres y a mis padres le cuento otra pelicula para meter a mi novio nuevo en casa jaja

lo siento y animo,ojala me hiceras caso
Enseñale unos billetes de 500€, ya veras como se vuelve a enamorar en segundos [carcajad]
pues os comento he vuelto con ella,,porque le dado una oportunidad,,depende como se comporte estare con ella o no,, lo reconoce que ha sido una hija de puta conmigo,,y que se arrepiente de todo,,,ha llorado,,y le comian la cabeza sus amigas para que deje la relacion,,lo que ha hecho a sido dejar alas amigas ,separase de ellas y borrarlas del facebook,,y bueno el tuenti lo borro ella,,porque tenia un problema que era tuentiadicta y miraba alos demas tuenti y era envidiosa de lo que acia la gente,,ya hablare mas pasando los dias
39 respuestas