Mi novia tiene alergia al cine ¿Es esto posible?

Se que suena un poco surrealista, pero quería saber si a alguien mas conoce de alguna situación similar por que me esta preocupando ya el asunto, ya van 2 veces que a mitad de película se le hinchan los labios y empiezan a salirse sarpullidos.

Ya van 2 veces que le pasa, la primera vez tuvimos que salir a mitad de la película por que me estaba ya preocupando como se le estaba hinchando la zona de la boca, esta segunda vez, afortunadamente, íbamos mas preparados con unas pastillas que le receto el medico y no le ha afectado tanto.

¿Alguien sabe a que puede deberse? he leído algo por internet de cambios de temperatura bruscos, pero el cine tampoco es que sea un cambio espectacular de temperatura, y dado que solo le ha pasado allí.

Pd: Descarto que sea nada alimenticio ya que la primera vez comió algo que había comido mil veces antes y esta vez no había comido nada antes de meterse.

Pd2: Diréis "que vaya al medico" pues si, es lo suyo, pero antes de preguntar una gilipollez en el medico y que se descojone de nosotros mejor que se descojone algún desconocido de internet que sepa del tema [+risas]
Puede ser alergica a algun producto de limpieza que usen en ese cine en concreto o a algún material de los asientos... vete a saber. Como bien intuyes que te va a recomendar la gente, lo mejor es que vaya al médico a hacerse pruebas para salir de dudas.
¿Algo del aire acondicionado del cine?
¿a la tela del asiento? ¿palomitas? ¿refresco? quizas ambiente este enrarezido, porque a los fogonazos de luz no lo creo, no le dan directamente.
Que se haga las pruebas de la alergia y sale de dudas.
El aire acondicionado puede ser lo mas probable. A mi me ha pasado varias veces. Algunos cines lo tienen en exceso y eso hace que me lloren los ojos y moquee.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Algo del aire acondicionado del cine?

Esto también es bastante probable, que el filtro no esté limpio y haya algo que le produce alergia y se esparza a causa del aire acondicionado
Si fuisteis a alguna de Crespuculo es normal.... ;)

Ya en serio, parece algo de limpieza o del aire.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si fuisteis a alguna de Crespuculo es normal.... ;)

Un saludo.

Fue Zero Dark thirty la que nos quedamos a medio, aun no la he acabado [buuuaaaa]

Y si, lo que decis tiene mucha logica, sobre todo el tema de algun alergeno en la ventilacion, no lo habia pensado.

Las pruebas se la hizo, pero me dijo que solo le salio a algunas frutas y verduras y sobre todo a frutos secos. Igual se le paso algo.
Acaros o el material de los asientos, pero aqui no somos medicos, que se haga la prueba de alergias.
Gorgonero escribió:
Mistercho escribió:Si fuisteis a alguna de Crespuculo es normal.... ;)

Un saludo.

Fue Zero Dark thirty la que nos quedamos a medio, aun no la he acabado [buuuaaaa]

Y si, lo que decis tiene mucha logica, sobre todo el tema de algun alergeno en la ventilacion, no lo habia pensado.

Las pruebas se la hizo, pero me dijo que solo le salio a algunas frutas y verduras y sobre todo a frutos secos. Igual se le paso algo.

Si tiene alergia a los frutos secos (severa) también puede que sea eso, creo que es común comer frutos secos en el cine y igual hay restos en los sillones. Mi prima es alérgica a los frutos secos y no puedes ni hacerle de comer si has tocado almendras (por ejemplo), aunque te laves las manos con jabon. Casi se muere una vez en un asadero, por eso mismo y desde entonces siempre lleva unas inyeciones en una mochila por si acaso.
Gorgonero escribió:Pd2: Diréis "que vaya al medico" pues si, es lo suyo, pero antes de preguntar una gilipollez en el medico y que se descojone de nosotros mejor que se descojone algún desconocido de internet que sepa del tema [+risas]

la gilipollez es preguntar un tema médico en un foro de videojuegos, no ir al médico a preguntarle un tema médico :-| y te lo dice un médico :-|
Pajariyo escribió:
Gorgonero escribió:Pd2: Diréis "que vaya al medico" pues si, es lo suyo, pero antes de preguntar una gilipollez en el medico y que se descojone de nosotros mejor que se descojone algún desconocido de internet que sepa del tema [+risas]

la gilipollez es preguntar un tema médico en un foro de videojuegos, no ir al médico a preguntarle un tema médico :-| y te lo dice un médico :-|

Una cosa no quita la otra.

Anyway, aquí hay un hilo oficial de sexualidad y métodos anticonceptivos y no creo que nadie se extrañe de que se pregunte por el foro y no a un profesional en la materia.

No se,para mi es mas serio un embarazo no deseado o contraer una ets y ahí tienes a la gente preguntando por ese tipo de cosas.

Pd: Tendre que ir con mil ojos la proxima vez.
miralo por el lado bueno, la de dinero y pelis malas que os vais a ahorrar.

es broma. que se haga las pruebas.
Ni idea, pero es bastante raro. Como te dice otro lo del aire acondicionado podría ser, o simplemente a las pelis que fuisteis a ver XD
Probad a ir a otro cine y a ver que pasa.
la de cosas que se leen....
:-?
Pueden ser ácaros, aunque es más normal que se hinchen los párpados y ojos, a mi me pasa. La boca suele ser casi siempre por algo alimenticio.

Que vaya a un alergólogo, no se va a reir, es su trabajo y puede que sea más común de lo que imagináis.
No creo que un medico se descojone por preguntarle eso xdd, ademas viendo que es algo serio, pruebas de alergia y si no sale nada que pueda ser, pues ni idea, evitar el cine supongo, los precios que hay tambien dan alergia xd
A mi padre le pasa algo similar en los Media Markt. Hemos llegado a la conclusion que tiene que ser por el suelo que le provoca una especie de alergia con estornudos (el suelo es como moqueta) [+risas]
hyu escribió:A mi padre le pasa algo similar en los Media Markt. Hemos llegado a la conclusion que tiene que ser por el suelo que le provoca una especie de alergia con estornudos (el suelo es como moqueta) [+risas]

Ahora que lo dices a ella tambien le ha pasado alguna vez en algun centro comercial, pero en mucha menor medida.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Facil, o cambias de novia o cambias de cine ;)
yo personalmente veo un filon: te ahorras una pasta llevandola al cine, y encima tienes perfecto el tema de ver pelis en casa los dos juntitos.

un autentico win-win.
23 respuestas