Buenas a todos.
Llevo un tiempo reflexionando sobre si crear este tema y he acabado concluyendo que es lo mejor, es un tema muy delicado y las dudas me inundan. Necesito consejo generalizado, digámoslo así.
Os pongo en contexto:
El verano pasado conocí a una chica (yo 35 años, ella 34). Lo que al principio parecía una amistad con sexo a la carta, se ha ido transformando en algo más serio. Mis sentimientos empiezan a ser fuertes por ella, al igual que los de ella por mí (diría que ella lleva varios meses enamorada). El caso es que es una chica fantástica, congeniamos y hacemos vida de pareja, aun cuando técnicamente somos "algo más que amigos" (falta contexto pero no me extenderé). Me ha ayudado muchísimo durante estos meses con una ruptura anterior y la pérdida de mi trabajo, me ha visto en el pozo y me ha ayudado a salir de él, sin juzgarme, solo apoyo y comprensión. Para mí es como un ángel, y quiero tenerla en mi vida pase lo que pase.
El problema viene por el hecho de que ella tiene herpes genital, algo de lo que me advirtió desde el primer momento. Al principio, no me supuso gran problema, siempre y cuando nos protegiéramos adecuadamente, algo que siempre hemos hecho y en lo que ella ha sido extremadamente cuidadosa, pues lo último que quiere es contagiarme. Pero dado que la relación va a más, estoy en un punto de duda, de si seguir adelante y adentrarme en una relación a largo plazo (puede que para toda la vida) o no. O simplemente dejarme llevar, como hasta ahora. Desconozco por completo las implicaciones reales de que tu pareja tenga herpes genital (por ejemplo, a la hora de tener hijos).
Agradezco vuestra ayuda