Mi novia tiene una verruga en el labio genital...

Pues resulta que a mi novia le a salido una verruga pequeña en el labio genital, por el exterior, y ahora esta cabreada conmigo porque dice que le he sido infiel, cuando no lo he sido, así que le dije de ir al ginecólogo.

Este tipo de verrugas solo puede significar el virus de papiloma humano?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en hombres si, en mujeres no se si es eso

a ver si la persona infiel es otra..
arriquitaum escribió:a ver si la persona infiel es otra..

This. ¿Has tenido tú? Pues eso.

No, ahora en serio. El VPH no se manifiesta inmediatamente. Puede ser desde 3 semanas hasta casos extremos donde ha tardado 10 años en manifestarse. Aunque tengo entendido que a los 3 meses las pruebas ya salen positivas. Es más, si tu sistema inmunológico es fuerte puedes tener el virus contraido y no darte cuenta nunca. Pero eso no implica que no lo puedas contagiar. Por lo que puede ser que se haya contraido al tener relaciones, pero no tienen por que haber sido dentro de tu relación.

A no ser claro que confieses aquí y ahora que es tu culpa.

La mejor defensa es siempre un buen ataque.
A la pregunta si la verruga solo puede ser el VPH, la respuesta es no. Pueden ser muchas cosas asi que plantear de inicio esto es ser demasiado extremista.

Sobre infidelidades. El VPH tiene un tiempo para su aparcion que puede variar, depende bastante del estado inmunologico de la persona que esta infectada. Esto te lo digo porque si alguno de los dos habeis tenido anteriormente parejas sexuales, puede ser que os hubieseis contagiado antes de conoceros.

Si te sirve de algo, pille la mononucleosis, enfermedad del beso ya que se transmite principalmente por la saliva, cuando mi mujer estaba embarazada, lo que podria decirse que era extraño. La realidad es que lo pillaria de cualquier manera menos de un beso.

Un saludo.
Jaja, no, nunca e tenido relaciones sexuales desde que la conozco, con otras personas, y llevamos 4 años casi, es mas, estos últimos meses lo hemos hecho con condón. Por eso me es raro que le aparezca esto ahora...

Aunque tenia entendido que estos tipos de caso, es cuando le sale en el interior o a ras, en de ella esta afuera, osea en la piel, bueno en el ginecólogo saldremos de dudas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reakl escribió:

This. ¿Has tenido tú? Pues eso.

No, ahora en serio. El VPH no se manifiesta inmediatamente. Puede ser desde 3 semanas hasta casos extremos donde ha tardado 10 años en manifestarse. Aunque tengo entendido que a los 3 meses las pruebas ya salen positivas. Es más, si tu sistema inmunológico es fuerte puedes tener el virus contraido y no darte cuenta nunca. Pero eso no implica que no lo puedas contagiar. Por lo que puede ser que se haya contraido al tener relaciones, pero no tienen por que haber sido dentro de tu relación.

A no ser claro que confieses aquí y ahora que es tu culpa.

yo no he tenido nada porque no soy un guarro que la mete donde pilla, y me suena que en los tios puede, o sale una verruga, en las chicas no me suena, pero sus sintomas son mucho peores
VirtuaNEStor escribió:

+1

Solo le falta decir que lo ha pillado porque un dia se sentó en el baño masculino de un bar.
suskie escribió:
VirtuaNEStor escribió:

+1

Solo le falta decir que lo ha pillado porque un dia se sentó en el baño masculino de un bar.

Eso suena a lo de la virgen maría.
-¿Que una paloma te dejó preñada?
-Noooo. Juan Palomo ¡Juan Palomo!
eyetoy escribió:Pues resulta que a mi novia le a salido una verruga pequeña en el labio genital, por el exterior, y ahora esta cabreada conmigo porque dice que le he sido infiel, cuando no lo he sido, así que le dije de ir al ginecólogo.

Este tipo de verrugas solo puede significar el virus de papiloma humano?

[qmparto]
Pues si le sale una en el otro lado, que lo use de monedero.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Sentionaut escribió:Pues si le sale una en el otro lado, que lo use de monedero.

Waaaajajajajjajajaj [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje Sentionaut Pues si le sale una en el otro lado, que lo use de monedero.

Ostia que casi me matas cabronazo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si tienes 21 años o algo menos vacunate ,
eso lo pillo ella de otras relaciones sin condon.... y de no haberse vacunado ella...
un saludo y sigue con el latex, pide cita a tu medico y que te aconseje mejor, no lo dejes y ella tampoco..
.
Suerte
Sentionaut escribió:Pues si le sale una en el otro lado, que lo use de monedero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elputoamo jaja

[plas] [plas] [plas] JAJAJAJAAJ
pipirana escribió:si tienes 21 años o algo menos vacunate ,
eso lo pillo ella de otras relaciones sin condon.... y de no haberse vacunado ella...
un saludo y sigue con el latex, pide cita a tu medico y que te aconseje mejor, no lo dejes y ella tampoco..
.
Suerte

Los virus del papiloma (VPH) se pueden transmitir aunque se emplee condón.

PD: Que bastos sois algunos.... :S
En una mujer es chungo de cojones eso, puede acabar provocando algo mucho peor, que vaya al ginecólogo y luego ya os peleais por si ha habido infidelidad o no (puedes ser portador y no padecerlo).

Un saludo.
NachBM84 escribió:En una mujer es chungo de cojones eso, puede acabar provocando algo mucho peor, que vaya al ginecólogo y luego ya os peleais por si ha habido infidelidad o no (puedes ser portador y no padecerlo).

Un saludo.

Es muy facil de determinar. Si el chaval tambien tiene la enfermedad pues se la ha contagiado el.

Si la enfermedad la tiene solamente la tia.... pues le han puesto los cuernos al amigo eoliano XD

De dónde te has sacado esto majete?
Witito escribió:

El papiloma esta en la piel no necesariamente en el pene que es lo que cubre el preservativo, si lo tienes en los testículos y roza con la vagina puedes contagiar a la chica; improbable pero no imposible.
Dragu escribió:
Witito escribió:

El papiloma esta en la piel no necesariamente en el pene que es lo que cubre el preservativo, si lo tienes en los testículos y roza con la vagina puedes contagiar a la chica; improbable pero no imposible.

No es nada "improbable", el preservativo NO protege del HPV (al igual que tampoco protege de muchísimas otras enfermedades).

Pero bueno, es otra mas de las tantas verdades que se ocultan porque escuecen a ciertos grupos. :o
A mí lo que me resulta llamativo es que le salga la verruga a ella y tenga que ser él quien se defienda de las acusaciones de infidelidad. Y lo bueno es que no es el primer caso que conozco: tengo un colega que a su mujer le salió no sé que rollo también y por lo visto le montó un pollo terrible al pobre tío, con acusaciones y histerias de por medio que no veas... Al final malo si te sale a tí algo en el cirulo y malo si le sale a ella. Vaya tela...
Vagabond escribió:A mí lo que me resulta llamativo es que le salga la verruga a ella y tenga que ser él quien se defienda de las acusaciones de infidelidad. Y lo bueno es que no es el primer caso que conozco: tengo un colega que a su mujer le salió no sé que rollo también y por lo visto le montó un pollo terrible al pobre tío, con acusaciones y histerias de por medio que no veas... Al final malo si te sale a tí algo en el cirulo y malo si le sale a ella. Vaya tela...

Nada... Nada.... Las pajas, las masturbaciones y el onanismo son lo mejor. [oki]
Es preocupante la falta de información sobre las ETS de la sociedad. El otro día un amigo me decía que el Herpes es imposible que se transmita si utilizas condón y que no es crónico. 26 años el amigo. Y en este post parece haber gente del estilo.
Yob escribió:Es preocupante la falta de información sobre las ETS de la sociedad. El otro día un amigo me decía que el Herpes es imposible que se transmita si utilizas condón y que no es crónico. 26 años el amigo. Y en este post parece haber gente del estilo.

Hombre información hay, lo que sucede es que es falsa... se dice a los jóvenes: usad preservativo!! usad preservativo!!! Como si ello fuera un escudo mágico que los protege de todo. Falso, mentira cochina.

La solución no es usar preservativo (cuándo la Iglesia advertía sobre este tema la gente la ponía a parir), la solución es tener una sexualidad responsable y no ser promiscuo. Follar no es inocuo, tiene consecuencias de las cuales debes hacerte responsable.

Pero bueno... ese mensaje no mola, mola la "liberación", follar follar como conejos y luego abortar. Si no pasa na!!!
AntoniousBlock escribió:
Yob escribió:Es preocupante la falta de información sobre las ETS de la sociedad. El otro día un amigo me decía que el Herpes es imposible que se transmita si utilizas condón y que no es crónico. 26 años el amigo. Y en este post parece haber gente del estilo.

Hombre información hay, lo que sucede es que es falsa... se dice a los jóvenes: usad preservativo!! usad preservativo!!! Como si ello fuera un escudo mágico que los protege de todo. Falso, mentira cochina.

La solución no es usar preservativo (cuándo la Iglesia advertía sobre este tema la gente la ponía a parir), la solución es tener una sexualidad responsable y no ser promiscuo. Follar no es inocuo, tiene consecuencias de las cuales debes hacerte responsable.

Pero bueno... ese mensaje no mola, mola la "liberación", follar follar como conejos y luego abortar. Si no pasa na!!!

¿Pero tú no defendías el irse de putas?
Halluat escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿Pero tú no defendías el irse de putas?

Defiendo ser responsable de tus actos. Follar no es inocuo tiene CONSECUENCIAS.

Si quieres irte de puta, genial, pero debes atenerte a las consecuencias con un simple preservativo no estas cubierto de las enfermedades. Se le miente a la gente descardamente.
AntoniousBlock escribió:Defiendo ser responsable de tus actos. Follar no es inocuo tiene CONSECUENCIAS.

Si quieres irte de puta, genial, pero debes atenerte a las consecuencias con un simple preservativo no estas cubierto de las enfermedades. Se le miente a la gente descardamente.

¿Y cómo te haces responsable de una ETS que te han contagiado? ¿Yendo al médico? ¿Cuál es la diferencia entre atenerse a las consecuencias y no atenerse?
AntoniousBlock escribió:
Es muy facil de determinar. Si el chaval tambien tiene la enfermedad pues se la ha contagiado el.

Si la enfermedad la tiene solamente la tia.... pues le han puesto los cuernos al amigo eoliano XD

Y no crees que también sea posible que si la padecen ambos, ella haya contagiado al OP? De cualquier forma, muchas enfermedades tardan en manifestarse, puede incluso que la haya contraído antes de iniciar la relación contigo OP, descartando posibles infidelidades.
Si solo lleváis cuatro años, ella puede haberse contagiado de una pareja sexual anterior a ti.
Igualmente, aunque tú no tengas verrugas, podría ser que ella te contagiara también.
Halluat escribió:
AntoniousBlock escribió:Defiendo ser responsable de tus actos. Follar no es inocuo tiene CONSECUENCIAS.

¿Y cómo te haces responsable de una ETS que te han contagiado? ¿Yendo al médico? ¿Cuál es la diferencia entre atenerse a las consecuencias y no atenerse?

Si tienes sexo responsablemente y con una pareja estable sana dificilmente (sino imposible) que te contagies una ETS.

Ahora, si eres promiscuo, pues una ETS es la consecuencia natural de tus actos. Debes hacerte RESPONSABLE y no echar la culpa a otros. Si tienes una pareja, pues decir la VERDAD, cargar con la culpa y ayudarla en todo lo que puedas. :o
Ya esta el tio que defiende el irse de putas dando lecciones de moralidad...
Omnia90 escribió:Ya esta el tio que defiende el irse de putas dando lecciones de moralidad...

Hacerse cargo de tus propios actos es "moralidad"?

Yo defiendo que cada persona haga lo que le salga de la polla pero debe ser responsable de sus actos y sus consecuencias. Eso no es moralidad, es sentido común. Nada es gratis en la vida.
AntoniousBlock escribió:
Omnia90 escribió:Ya esta el tio que defiende el irse de putas dando lecciones de moralidad...

Yo defiendo que cada persona haga lo que le salga de la polla pero debe ser responsable de sus actos y sus consecuencias. Eso no es moralidad, es sentido común. Nada es gratis en la vida.

Estas desviando el hilo hacia un tema de "moralidad" que no tiene nada que ver con el VPH...
Me encanta la gente que se cree con una moral superior suficiente como para decirle a los demás como deben actuar. [sonrisa]

Mis dieses XD
matranco escribió:
AntoniousBlock escribió:

Estas desviando el hilo hacia un tema de "moralidad" que no tiene nada que ver con el VPH...
Me encanta la gente que se cree con una moral superior suficiente como para decirle a los demás como deben actuar. [sonrisa]

Olvidate de la moral tio... que moral?! Que del HPV (y de un porrón de otra enfermedades) NO te salvas con un preservativo no es ninguna cuestión moral, es una realidad (que se oculta por razones ideológicas).

El libertinaje sexual tiene sus consecuencias, no es una cuestión moral, es una cuestión fáctica. Un hecho de la realidad. Mole o no mole.

Luego que cada uno decida y haga lo que le salga de los cojones con su polla/coño, pero de las consecuencias de tus actos no te podrás salvar por mas que algunos digan que no hay consecuencias y que no pasa nada.
AntoniousBlock escribió:
matranco escribió:
AntoniousBlock escribió:

Olvidate de la moral tio... que moral?! Que del HPV (y de un porrón de otra enfermedades) NO te salvas con un preservativo no es ninguna cuestión moral, es una realidad (que se oculta por razones ideológicas).

El libertinaje sexual tiene sus consecuencias, no es una cuestión moral, es una cuestión fáctica. Un hecho de la realidad. Mole o no mole.

Luego que cada uno decida y haga lo que le salga de los cojones con su polla/coño, pero de las consecuencias de tus actos no te podrás salvar por mas que algunos digan que no hay consecuencias y que no pasa nada.

No se que pensaras tu, pero hay que ser un poco tonto para pensar que el condon te va a proteger de enfermedades que se generan fuera de la zona de protección de este.
El preservativo es BÁSICO para minimizar los contagios de ETS's y embarazos.
Por cierto estas un poco obsesionado con esta campaña de desprestigio hacia el condon no? Te aliento a que abras tu propio hilo para ello, ya que aquí se habla de verrugas y ya has repetido varias veces lo mismo.

Al creador del hilo: tampoco os obsesionéis tanto por una verruga, si tuviese VPH normalmente salen un montón de verrugas a la vez. Te lo digo por experiencia, a mi me las quitaron el mes pasado [sonrisa]
matranco escribió:Por cierto estas un poco obsesionado con esta campaña de desprestigio hacia el condon no? Te aliento a que abras tu propio hilo para ello, ya que aquí se habla de verrugas y ya has repetido varias veces lo mismo.

Verrugas que se han contagiado porque pensaban que el condon los protegería de ellas. Muchísima gente cree que está protegida de una ETS como el HPV usando condon. No lo está. Lo repito porque es importe y sirve realmente para algo, estoy seguro que muchos los desconocían. ¿Te parece un tema poco relevante?

Y por cierto, yo no estoy obsesionado contra el condon, estoy obsesionado contra la gilipollez progre en todas sus formas y variantes. Mientras tenga libertad para señalarlas lo seguiré haciendo. Si no mola, tienes el botón ignorar. [oki]

[plas] [plas] [plas]
Las pajas....... Es lo único que previene contra cualquier ETS............ [oki]
41 respuestas