Normal tío... sí normal xdd habeis leido bien... HABLAMOS DEL WOW !!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
es que tío que mala suerte, no tendrías que haberselo enseñado....
Yo jugaba al Warcraft III hasta que en 2005 me compré el Wow de salida, me llevé hasta marzo de 2007 jugando (al poco de dejarlo me registré en EOL), no supe si me habia enganchado a tal nivel de dejar las cosas de lado porque entonces estaba yo por 2º y 3º de ESO y tampoco tenia demasiado que hacer... el caso es que me aburrí, sí, terminé aborreciendolo, y no...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
una vez llegas al increíble y gran nivel máximo (ooooh!!...) no hay demasiado que hacer... eso es lo que se cree !!! pero despues, como bien has dicho, te haces las raid hasta que tienes el equipo y te haces la raid final y despues que ?????? como no le saques partido en el PvP vas listo... y no los sacarás porque tendrás talentos pve para las mazmorras... y el clan te necesitará, así que...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
el caso es conseguirlo, pero con tanto vicio no tardará mucho... y luego sale un parche con una nueva mazmorra??? se lo cepillará en 2 días, porque solo tedrá que ir y pegar... así que como no se cree un nuevo pj...
Mira, he enganchado a 2 personas más a esto, en verano de 2007 volví a jugar de nuevo porque mis 2 primos iban a jugar, nos metimos en un servidor privado esta vez. Yo no estaba muy motivado... estaba aborrecido... solo jugaba cuando se conectaba alguno y más que nada para charlar por skype, lo dejé muy muy rápido, luego, al año siguiente, uno lo dejó ya, y ahora mismo me acabo de enterar que el otro ya lo dejó después de tener 6 pjs a nivel 80 y totalmente petados
Así que no sé cuanto tiempo llevará jugando tu novia... pero que sepas, que el tiempo antes de que se aburra va siendo lo que te estimo, (luego hay gente que nunca para pero eso ya es tener paciencia y aburrirse vamos no lo entiendo) lo que quiero decir es que actues, sí te he soltado una parafernalia friki, quería que lo vieses desde ese punto de vista ya que tienes todas estas paginas diciendo cosas similares. Sácala de ahí o se va a ver más enterrada, y bueno, tambien te puedo decir que una vez la saques 3 o 4 semanas, se olvidará totalmente del wow y lo que tenía que conseguir para tal armadura, una vez pierda eso, pierde el vicio, pero puede recaer si entra y se pone de nuevo.
De todas formas, podría compaginar Raids con la vida real... que quede con el clan, una raid durará entre 1 - 3 horas dependiendo de a cuantos Bosses vayan... así que en realidad juega y juega porque es un puto vicio...
Bueno, a toda la gente que le parezca una tontería, decirles que o no han jugado en condiciones al wow o han tenido muy muy pero que muy claras las cosas xddd pero yo cuando leo esto, lo que pienso es ''vaya, que novedad...'' y al autor del hilo, haces muy bien en escamarte, es algo para tomarse en serio, afortunadamente, yo me vicié y salí, despues de esta experiencia, ya no lo veo tan catastrofico desde mi punto de vista, en el momento en el que tenga novia y le dé por viciarse así al wow, me hago un pj del bando contrario y la campeo hasta la asquerosidad... ya no querrá jugar más.
Saludos!