Mi novia y el wow ¿estoy celoso de un juego? -tochazo inside

Sí, sé lo que es que tu pareja se pase el dia jugando; a mi me pasa con mi novio o me pasaba, por que ahora con eso de trabajar tiene menos tiempo, pero hasta ahora......
Y no es por meter el dedo en la herida, eeeeee, que quede claro; pero una amiga mia empezó a jugar, y bueno su novio le dijo más de una vez que estaba demasiado viciada y tal, total que lo han dejado hará cosa de 3 semanas y este finde se va a Palencia creo (se van a una casa que tienen los padres de ella alli ) a conocer a su nuevo "novio" de A Coruña; lo más preocupante es que se conocieron en el WoW y es que se pasan el dia hablando, y ya no hablo solo de cuando están jugando, hablo de conversaciones de horas por telefono.

Ponle las cosas claras, dile que sientes que la estás perdiendo, y que no quieres que sea así; y que de la misma manera que tu te esfuerzas despues de trabajar y hacer las mil cosas que siempre hay que hacer en una casa; ella deje el juego un rato, aunque solo sea para hablar por msn. Yo creo que si tiene un poco de sentido común lo entenderá.
Pillas el CD del wow y lo tiras. Se acabo la historia.

Por cierto, que coño le ve la gente al Wow!? Jugue 3 o 4 horitas un dia y lo aburri. Por dios, mas repetitivo imposible!
Hay una cosa que no me queda clara...

¿Es una relacion a distancia?... Lo digo por que parece que solos os veis por el MSN...
muad_did escribió:Hay una cosa que no me queda clara...

¿Es una relacion a distancia?... Lo digo por que parece que solos os veis por el MSN...

Eso iba preguntar yo, pero luego lei que es del centro (Madrid?) y ella de una ciudad costera, asique...
vicodina escribió:Pillas el CD del wow y lo tiras. Se acabo la historia.

Por cierto, que coño le ve la gente al Wow!? Jugue 3 o 4 horitas un dia y lo aburri. Por dios, mas repetitivo imposible!

Se queda en el disco duro...
maponk escribió:Adidi se llamaba....y mal que lo paso nuestro amigo eoliano con el puto WOW..... ¬_¬ ¬_¬

Nada más ver el hilo lo he recordado [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pasa un poco de tu novia. Si te echa de menos, ella será la que vuelva a ti, si no requiere tu atención en un tiempo...tú mismo.
Mira, tu novia a llegado al punto de preferir al juego que ati....Eso, es ya una enfermedad....Y esta MAL. Creeme que aunque la quieras, lo mejor que puedes hacer por ella es DEJARLA. Explicale que estas harto que te trate como al perro prefiriendo a un puto juego que no le trae mas que "diversión" que a su propia pareja que debería ser muuucho mas importante....Ella luego sse dará cuenta si es que es suficientemente inteligente, queno vale la pena sacrificar su amor por una estupidez como esa. Si no lo hace, creeme, hay mejores mujeres que te considerarán mas....
Dile que si no te hace caso le harás un nerfeo que ni los de Blizzard. ;)
dry0n escribió:Es tan simple como hacer que estas con otra, darle envidia. Y hacer que este mas por ti.

Y que ella le deje a el por julai xD
Ruffus escribió:
dry0n escribió:Es tan simple como hacer que estas con otra, darle envidia. Y hacer que este mas por ti.

Y que ella le deje a el por julai xD

LoL, es probable jaja
Creo que ya hubo por aqui un caso similar, o me equivoco?
Gaucho93 escribió:Creo que ya hubo por aqui un caso similar, o me equivoco?

si xD una tia conocio a un tio por el wow y le puso los tochos a su novio, hubo lo menos dos hilos, el wow es un cancer, claro es qeu se ven ahi a las elfas y la peña se piensa qeu detras de qcada personaje hay un tio o tia to buenorr@
jf_saturos escribió:
Gaucho93 escribió:Creo que ya hubo por aqui un caso similar, o me equivoco?

si xD una tia conocio a un tio por el wow y le puso los tochos a su novio, hubo lo menos dos hilos, el wow es un cancer, claro es qeu se ven ahi a las elfas y la peña se piensa qeu detras de qcada personaje hay un tio o tia to buenorr@

Oye que hay que ser muy manco para enamorarse por el wow :-|

O ninguno de los que hay por aki se a creado una elfa y se ha hecho pasar por tia alguna vez? [poraki]
Gaucho93 escribió:....

Pues llama mancos, imbéciles, o tontos del culo a muchos por que pasa, de todas formas es lo que comentais, no por que el bicho esté bueno yo lo estaré xD.

De todas formas yo veo muy bien lo de los plomos ( aun que jodido por que viven muy separados...) y si te vuelve a decir que no puede que está jugando ( me la pela lo que esté haciendo, es un puto juego, se puede volver a hacer, que pase una vez ? pues bueno, pero por costumbre.. nadda ) y decirte mañana hablamos... yo le digo que si y le cuelgo, y mañana que se infle a llamar, que va a hablar con la portada del juego.

Cada uno lo encara a "su" manera, tu verás como te las apañas ;)

Saludos
La verdad que los MMORPG son una verdadera droga. Yo he llegado a jugar un año todos los días unas dos horas mínimo,y cuando iba a clase, pensaba: Esta tarde voy de farmeo, luego tal, luego cual. Pasaba hasta de salir por jugar, hasta que dige: Que le follen, me cojo mi blanquita, que acabo variando de juegos y no me engancho.
Los MMORPG es para ser constante, pero es que hay algunos que te consumen la vida, sino eres un trozo de mierda xD.

Lo que yo no entiendo, si es que tiene tanto tiempo para jugar, ¿por qué no hace otras cosas?, no sé, en la vida hay más cosas y un MMORPG es para cuando tienes 16 años y no tienes muchas cosas que hacer, pero después es imposible.

Yo jugaba al Ragnarok Online y bueno, en servidores 10x, que no era mu matado, pero aún así me tiraba mis 100 horillas facilmente hasta ser full equip y aún así, era manco xD.

Más que celoso estás harto de la actitud de tu novia, es una penca de mucho cuidado.
Primero, el wow es muy adictivo, hay que saber parar y eso es muy difícil.
Segundo, el wow no es para enfermos, sino para infelices o simplemente insatisfechos, digamos que sino estás realizado en tu vida esas cosas te ayudan a desconectar.
Tercero, una persona que juega al wow necesita no sólo encontrar un equilibrio en el tiempo de juego sino una pareja bastante independiente que le de tiempo y espacio para disfrutar de sus vicios.

Ella tiene que hacer un esfuerzo, pero tu tienes que ser más independiente. Lo que a mi me parece es que no la motivas lo suficiente como para querer dejarlo, quien sabe, quizás simplemente no seais compatibles.
relacion a distancia, felices los cuatro. [snif]
y de donde saca el tiempo para estudiar? tiene malas notas o buenas? xD (que estudia?)

yo que tu no perderia mas el tiempo, tienes tu vida, te has independizado, trabajas..vas a tener malos ratos por una tia que pasa del tema? otra solucion seria que volvieras a jugar y tu tambien te incluyas en el grupo de sus hamijstades woweras y tal; pero no hay tiempo y ni ella te habra dicho alguna vez que tiene ganas de jugar contigo ( o si ?)

conclusion: habla con ella
Normal tío... sí normal xdd habeis leido bien... HABLAMOS DEL WOW !!! [flipa] [flipa] [flipa] es que tío que mala suerte, no tendrías que haberselo enseñado....

Yo jugaba al Warcraft III hasta que en 2005 me compré el Wow de salida, me llevé hasta marzo de 2007 jugando (al poco de dejarlo me registré en EOL), no supe si me habia enganchado a tal nivel de dejar las cosas de lado porque entonces estaba yo por 2º y 3º de ESO y tampoco tenia demasiado que hacer... el caso es que me aburrí, sí, terminé aborreciendolo, y no... [tomaaa] una vez llegas al increíble y gran nivel máximo (ooooh!!...) no hay demasiado que hacer... eso es lo que se cree !!! pero despues, como bien has dicho, te haces las raid hasta que tienes el equipo y te haces la raid final y despues que ?????? como no le saques partido en el PvP vas listo... y no los sacarás porque tendrás talentos pve para las mazmorras... y el clan te necesitará, así que... [noop] el caso es conseguirlo, pero con tanto vicio no tardará mucho... y luego sale un parche con una nueva mazmorra??? se lo cepillará en 2 días, porque solo tedrá que ir y pegar... así que como no se cree un nuevo pj...

Mira, he enganchado a 2 personas más a esto, en verano de 2007 volví a jugar de nuevo porque mis 2 primos iban a jugar, nos metimos en un servidor privado esta vez. Yo no estaba muy motivado... estaba aborrecido... solo jugaba cuando se conectaba alguno y más que nada para charlar por skype, lo dejé muy muy rápido, luego, al año siguiente, uno lo dejó ya, y ahora mismo me acabo de enterar que el otro ya lo dejó después de tener 6 pjs a nivel 80 y totalmente petados [flipa] [flipa]

Así que no sé cuanto tiempo llevará jugando tu novia... pero que sepas, que el tiempo antes de que se aburra va siendo lo que te estimo, (luego hay gente que nunca para pero eso ya es tener paciencia y aburrirse vamos no lo entiendo) lo que quiero decir es que actues, sí te he soltado una parafernalia friki, quería que lo vieses desde ese punto de vista ya que tienes todas estas paginas diciendo cosas similares. Sácala de ahí o se va a ver más enterrada, y bueno, tambien te puedo decir que una vez la saques 3 o 4 semanas, se olvidará totalmente del wow y lo que tenía que conseguir para tal armadura, una vez pierda eso, pierde el vicio, pero puede recaer si entra y se pone de nuevo.

De todas formas, podría compaginar Raids con la vida real... que quede con el clan, una raid durará entre 1 - 3 horas dependiendo de a cuantos Bosses vayan... así que en realidad juega y juega porque es un puto vicio...

Bueno, a toda la gente que le parezca una tontería, decirles que o no han jugado en condiciones al wow o han tenido muy muy pero que muy claras las cosas xddd pero yo cuando leo esto, lo que pienso es ''vaya, que novedad...'' y al autor del hilo, haces muy bien en escamarte, es algo para tomarse en serio, afortunadamente, yo me vicié y salí, despues de esta experiencia, ya no lo veo tan catastrofico desde mi punto de vista, en el momento en el que tenga novia y le dé por viciarse así al wow, me hago un pj del bando contrario y la campeo hasta la asquerosidad... ya no querrá jugar más.

Saludos!
Galeyla escribió:Segundo, el wow no es para enfermos, sino para infelices o simplemente insatisfechos, digamos que sino estás realizado en tu vida esas cosas te ayudan a desconectar.

Eso tampoco ...
Yo jugaba a otros MMORPG y tenia mi vida bien, novia y tal y salia todos los findes con los amigos. Además me saque el modulo de electronica.
Osease no era un viciado pero en las horas muertas en casa pues en vez de jugar o hacer otras cosas pues jugaba.

Ahora trabajo y ya no le doi a los mmorpg pero cuando salga uno que me guste seguramente me ponga a jugar, eso si sin descuidar las otras cosas, me da = si no soy el mejor del server para Pkear no hace falta ir a tope xD.
Por aqui por EOl hubo una historia mucho mas heavy con el WOW dentro de una pareja, pero no parece tu caso, aun asi, de verdad creo que la gente que tiene dos dedos de frente no se engancha de esa manera, tan mal estan como para no distinguir que discuten por un puto juego, y mira que yo soy viciadillo (o lo era, que ahora casi ni tiempo tengo) pero joder que hay que saber diferenciar.

El problema es que si te pones tu de malas pierdes, y si te pones de buenas le das lo que quiere...
Madre mia... Pues yo no le entiendo como alguien puede llegar a esos extremos por un puto juego.... mira que yo me he pegado mis vicios buenos, pero llegar a dejar mi vida por otra virtual....
Cuanto friki... suelto...
Ayamosa escribió:BlaBlaBla...
REFLOTEEEEEEE
Ahora la excusa no es la tan trillada frase: "hoy no, que me duele la cabeza", sino... "hoy no, que estoy de raid".

Los tiempos cambian, amiguitos, los tiempos cambian.
El maldito WoW
es realmente problemático
Take escribió:Madre mia... Pues yo no le entiendo como alguien puede llegar a esos extremos por un puto juego.... mira que yo me he pegado mis vicios buenos, pero llegar a dejar mi vida por otra virtual....
Cuanto friki... suelto...

Estamos hablando del Warcraft... Hay gente que ha muerto jugando, no te imaginas lo que abarca y sobre todo lo que engancha ese juego.
Galeyla escribió:Segundo, el wow no es para enfermos, sino para infelices o simplemente insatisfechos, digamos que sino estás realizado en tu vida esas cosas te ayudan a desconectar

[plas]

Eh aqui la mayor tonteria que he leido en muchisimo tiempo :D

Estos de blizzard.. mira que no poner en las instrucciones que solo pueden jugar los infelices...
Dios, de verdad es tan adictivo, esque me lo dicen todos pero no me lo creo, supongo que porque los rpg no me gustan pero joder, al final voy a probar a jugarlo yo tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tio mandala escaparrar que si prefiere el juego antes que a ti algo pasa...
jorge_itachi escribió:Dios, de verdad es tan adictivo, esque me lo dicen todos pero no me lo creo, supongo que porque los rpg no me gustan pero joder, al final voy a probar a jugarlo yo tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tio mandala escaparrar que si prefiere el juego antes que a ti algo pasa...

No lo hagas!!! Huye!! Vive tu vida antes de que el warcraft te viva a ti.
Pues he probado una trial y me ha gustado bastante el juego, pero no me ha enganchado, cierto es que tengo ganas de pillarmelo para estar con un colega, pero ahora que se ha acabado la prueba no estoy como loco por hacerme con el, y mientras jugaba estaba hablando con mis amigos/novia y si me hablaban paraba al momento sin problemas, y no me ha impedido seguir con mis actividades normales...

Todo es saber jugar, como saber comer, saber.... etc, en exceso todo es malo, pero lo que de verdad es malo es alguien que no sepa controlarse y saber diferenciar lo que toca a cada momento, como te han dicho, comunicacion, esa gran incomprendida, dile todo tal y como tu lo sientes, todo lo que piensas diselo a la cara, cuando os veais en persona, segun lo que responda, lo arreglais o la mandas a paseo rapido, ahi se vera lo que tienes que hacer....

yo con mi novia le digo todo lo que se me pasa por la cabeza, si tengo alguna comida de olla, lo hablamos, y te digo, no veas lo agusto y contento que se queda uno, si tienes pareja la confianza y la comunicacion es vital, si falla, la relacion es imposible que vaya bien, por lo tanto no le escondas esto, aunque ya se lo hayas dicho de una manera u otra, ni de buenas ni de malas, dilo tal y como lo piensas, lo que has escrito aqui se lo dices sinceramente, y como he dicho antes sabras si esta relacion vale la pena o no ^^

animos!
GaldorAnárion escribió:
Galeyla escribió:Segundo, el wow no es para enfermos, sino para infelices o simplemente insatisfechos, digamos que sino estás realizado en tu vida esas cosas te ayudan a desconectar

[plas]

Eh aqui la mayor tonteria que he leido en muchisimo tiempo :D

Estos de blizzard.. mira que no poner en las instrucciones que solo pueden jugar los infelices...

Yo creo que se ha explicado mal y tu lo has entendido igual, imagino que se referira a que si te enganchas y no tienes otras cosas que te hagan ser feliz o entretenerte es mas dificil dejarlo, sin embargo si yo me engancho teniendo otras cosas a las que "atender" con un poco de cabeza no es tan facil quedar atrapado. siemore tendras algo que tire de to hacia otro lado, el problema viene como en este caso que incluso teniendo novio y una vida aparentemente satisfecha, se abstraiga hasta el punto de "pasar de todo" y encima pensar que hace lo correcto.

providence escribió:Todo es saber jugar, como saber comer, saber.... etc, en exceso todo es malo, pero lo que de verdad es malo es alguien que no sepa controlarse y saber diferenciar lo que toca a cada momento

Yo hace años, cuando el Boom jugaba mucho al Counter-strike, pero nunca me hice de ningun clan a muerte, tenia algun colega que tambien jugaba y era lo tipico, no salgo porque esta tarde tenemos partida, o a las 22:00 tengo que cenar porque a y media hay tal, y con el WOW pasa lo mismo, yo eso lo odio, tener que estar al loro con un juego no me gusta nada, cuando quiera jugar juego y cuando no quiera o no pueda que le den. Me encantaria meterme en una liga en el live for speed o rfactor, pero seria lo mismo y no quiero depender de ello.

Saludos!

Saludos!

PD: un dia de estos tengo que probar el WOW xDD [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:PD: un dia de estos tengo que probar el WOW xDD [sonrisa]

Yo suerte que usé la beta del FF XI para jugar en la 360, el juego me enganchó mucho pero simplemente estube 2 semanas y me alejé antes de acabar de los juegos mmrpg para no acabar enganchado al teclado todo el rato cuando no trabajo para vivir una vida virtual.
Flash78 escribió:
Radeon_7200 escribió:PD: un dia de estos tengo que probar el WOW xDD [sonrisa]

Yo suerte que usé la beta del FF XI para jugar en la 360, el juego me enganchó mucho pero simplemente estube 2 semanas y me alejé antes de acabar de los juegos mmrpg para no acabar enganchado al teclado todo el rato cuando no trabajo para vivir una vida virtual.

Yo antes llegaba a casa y me ponia con el PC, ahora entre que no tengo tiempo y que todo lo que tengo que mirar de foros y tal lo miro en el curro cuando me voy no me apetece ya ni encenderlo para nada, los findes si me hecho alguna partida o algo pero sino nada. lo que si hago mas a menudo es para bajar series y verlas en la xbox con la tele.

Por eso digo que lo de engancharse a un mmorpg o algun juego que tengas que depender de el en algun momento no me gusta nada, los juegos son para entrenerse y no deberian pedirle nada al jugador, cuando quieras juegas y cuando no pues no.
Será posible... y yo sigo sin entender por qué a la gente le gusta tanto el WoW... a mi se me hace repetitivo, aburrido y difícil. Como bien han dicho por ahí, el WoW es un maldito cáncer, mis amigos habituales ya no saben hablar de otra cosa, y se pasan las horas muertas jugando, jugando, jugando y jugando. u.u
te dejas llevar por los celos. A mi ex le pasaba lo mismo cuando yo jugaba al ragnarok. Es su afición, al igual que si hubiese elegido la lectura y hubiese ido a una reunión, o más fácil, hubiese asistido a un salón del cómic o del libro y hubiese hecho amistades.

Edito: me habia saltado una parte de tu texto que era crucial D: a ver, has de comentarselo, y contarle precisamente lo que nos has escrito: que te matas todo el dia a currar y cuando quieres echar un rato para hablar con ella no puedes por culpa de eso.
Tu novia está lo que llama... enganchada al WoW. Si la quieres, haz que vea la luz... o acabará mal XD

Una cosa es jugar al WoW, otra muy distinta es perder tu vida social por un videojuego... es muy triste, la verdad :S
87 respuestas
1, 2