No soy de discutir temas amorosos, ni de hacerme clones para ello, pero resulta que mi novia aunque no entra mucho en eol, si conoce mi nick habitual y no me gustaría tener problemas. Bueno, os explico:
Conoci a mi novia por internet, en un foro. Al poco de salir, empezamos a jugar los 2 al wow, yo antes que ella, pero cuando ella empezo se vició mucho y no tardó en cogerme y en pasarme. Claro, yo por curro no tenia tanto tiempo y ella estudiaba, con lo que tenia mas horas libres y le era facil subir. El caso es que de ir jugando juntos, pasamos a como es obvio yo hacer cosas de mi nivel, y ella a irse con otra peña de su nivel a las instancias que le tocaban. El caso es que entre que me quitaba muchas horas, y que lo que me gustaba era jugar con ella y no podía hacerlo, dejé el juego y me dediqué a otras historias, pero ella ha segujido viciandose mucho.
Siempre está el tipico temor por los buitres, que el wow está plagadito de ellos como ya se vio en el otro hilo del chaval que su novia le ponia los cuernos por el wow, y tengo que reconocer que según iba leyendo se me ponían los huevos de corbata, pero bueno, me fiaba de mi novia por que la quería (y la sigo queriendo) pensando en que si ella quería estar conmigo pues les espantaría...
Lo jodido de esto, es que la situacion ha ido degenerando que te cagas. Yo paso cada vez mas tiempo en el curro, me he independizao y tengo cada vez mas obligaciones, ahora ya no es solo llegar de currar y esperar que mamá me haga la cena, comer en 5 minutos y volver pa estar con ella, ahora hay que poner lavadoras, barrer, fregar, hacerte tu la cena, y demás, estando fuera de 10 de la mañana a 10 de la noche. Ella pues como pasa menos tiempo conmigo, se dedica a jugar, se ha metido en un clan, se va de raid, y demas. La situacion tocha venia el viernes, yo tenia que hacer un viaje y salir de mi ciudad a las 5 de la mañana, llegue a las 9 a casa con ganas de hablar con ella porque me tenia que acostar pronto, y me dice "no puedo, estoy de raid". Va, putada, pero la digo si podemos hablar por voz, y tampoco puede porque quiere oir lo que dicen los de su guid. Me resigno, me despido de ella, me hago la cena y me vi al sobre. El tema es que esta situación de "no puedo hablar contigo porque estoy de instance/raid/jugando" se ha repetido mogollon de veces, y yo cuando puedo, pierdo el culo por hablar con ella, he perdido mogollon de horas de sueño, he llegado tarde al curro, he dejado partidas a medias y de salir con amigos por estar con ella, y es que me parece que valora mas al juego de los huevos que a mi, que no es capaz ni de poner el puto msn para hablar un rato, y luego tiene los cojones de decirme "es que hace 2 dias que casi ni hablamos".
Para colmo, lleva dias tocandome los huevos con historias de sus compañeros de la guild, que ni me van ni me vienen, y a raiz de ello vino una discursion, solo porque la dije que el objetivo del juego era subir un pj, equiparlo en instancias, cansarte, y subir otro. Se puso como una yonki "no, el wow es mucho mas que eso, haces de todo, llegas a 80 y es la hostia, pero tu no lo sabes porque lo dejaste" ahi ya me mosquee, me fui del msn de malas maneras, y me cogi el rebote durante toda la tarde. Luego se me puso sentimental, que si le hacia daño, que si tal, que si cual, para irse diciendo que le daba asco. Esta mañana le intenté pedir disculpas, y tenía el msn conectado pero no contestaba, no se por que pero me imagino que estaría de instancia.
Bueno, perdon por el tochazo, gracias por leerlo y lanzo mi pregunta ¿Que hago? ¿Soy un paranoico con lo del juego? ¿Es normal que actue asi? ¿tengo que empezar a hacerle agujeros a mis gorras, y a subir los marcos de las puertas por los cuennos? ¿que creeis vosotros?