mi novia y yo

resulta que hablando con mi novia,, le digo sabes que se ha puesto de moda que las chicas se besen entre ellas,,y me dice pues lo echo con una amiga,,que os parece ,lo veis normal eso y eso estando conmigo lo ace ?
a mi no me pareceria normal. Ya depende de la personalidad de cada uno.
P.D: ya estas mas cerca de un posible trio si eso te consuela.
Me parece una chorrada, es más me parece una chorrada incluso que se acostara con una mujer antes fijate.
A mi si me dice eso, le digo que la proxima vez quiero estar presente XD
Lyla escribió:Chiquilladas

Si, y nada de moda, esto ha sido siempre así, no es de ahora.
Seguramente se referirá a uno de esos momentos de fiesta bacanal que las chicas se dan a veces... y acaban haciendo pinitos en el lesbianismo...sin más importancia.
Sugerencia: invierte tu tiempo en aprender ortografía :)
Eri escribió:

Ah si?
Cuéntanos tu experiencia

Imagen
seaman escribió:
Eri escribió:

Ah si?
Cuéntanos tu experiencia

Imagen

Yo no lo he hecho, pero me han invitado a ello y he visto a amigas hacerlo, como bien dice Ira, son solo piquitos que se dan cuando vas contentilla de fiesta.
hombre yo parte de la base que no beso a un chico ¬_¬ por lo que normal,normal....
mysterious pache escribió:resulta que hablando con mi novia,, le digo sabes que se ha puesto de moda que las chicas se besen entre ellas,,y me dice pues lo echo con una amiga,,que os parece ,lo veis normal eso y eso estando conmigo lo ace ?

Muchisimas tias lo hacen por curiosidad... y son más las que lo hacen por que si, por el simple hecho de ir borrachas...
pero oye si te lo ha dicho... no querra proponerte un trio? XD XD XD
Eri escribió:Yo no lo he hecho, pero me han invitado a ello y he visto a amigas hacerlo, como bien dice Ira, son solo piquitos que se dan cuando vas contentilla de fiesta.

mi ex lo hizo alguna vez y como dices, de fiesta, aunque alguna vez llegamos a discutir por la tontería no deja de ser eso, una tontería.
Pregunta a tu novia si tu también puedes ir besando a tus amigas. Son chiquilladas.
txuko escribió:
Eri escribió:Yo no lo he hecho, pero me han invitado a ello y he visto a amigas hacerlo, como bien dice Ira, son solo piquitos que se dan cuando vas contentilla de fiesta.

mi ex lo hizo alguna vez y como dices, de fiesta, aunque alguna vez llegamos a discutir por la tontería no deja de ser eso, una tontería.

pues yo he visto hacerlo y sin estar de fiesta, en plan cariñoso, no sé que tiene de malo la verdad
El primer paso es darse un beso.
El siguiente paso es hacer "la tijera". Pero tranquilo, no hay nada de malo.
Be water my friend.
mysterious pache escribió:resulta que hablando con mi novia,, le digo sabes que se ha puesto de moda que las chicas se besen entre ellas,,y me dice pues lo echo con una amiga,,que os parece ,lo veis normal eso y eso estando conmigo lo ace ?

besate tu con otras chicas a ver si le hace gracia,si ves que te dice besate con algun amigo le dices que te gustan las mujeres.
a mi me parece una total falta de respeto que lo haga teniendo pareja.mas teniendo en cuenta como esta la bi y la homosexualidad de aceptadas.
Pero cuenta como cuernos o no?
Hombre, yo picos con mis amigas íntimas si que me he dado y me doy a veces, pero vamos sólo son picos.. No le doy ninguna importancia, ni mi novio tampoco que a veces ha estado delante. Otra cosa sería que se pegara el lote con la amiga, que eso ya tendrías mas motivos para preocuparte.
Es indignante... que no haya foto de ese momento y te la haya dado/mostrado XD
Sólo es un beso, no le des muchas vueltas. Si ya quiere algo más... aprovecha ! [rtfm]
Fascinate hilo, una pena que en cuanto abran los colegios de nuevo se terminen estos impresinonantes testimonios XD
mica_1990 escribió:A mi si me dice eso, le digo que la proxima vez quiero estar presente XD

Con una tía? si la relación nuestra sigue igual hasta la animaría jaja.

IrA escribió:Seguramente se referirá a uno de esos momentos de fiesta bacanal que las chicas se dan a veces... y acaban haciendo pinitos en el lesbianismo...sin más importancia.

Esto existe? pensaba que sólo lo hacían las Americanas...xD, cuentanos más, seguro que no soy el único interesado jaja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las tias que se quieren tanto es porque son bolleras, igual que si nosotros nos arrimaramos tanto, seriamos maricones.
Bleh no tienes por qué trabarte, en cualquier caso trábate si tu novia es bisexual o algo así XD
suskie escribió:El primer paso es darse un beso.
El siguiente paso es hacer "la tijera". Pero tranquilo, no hay nada de malo.
Be water my friend.

[qmparto] [qmparto]
Lo veo hasta cierto punto normal. Algunas de mis amigas se liaban entre ellas de fiesta con 15 y 16 años por hacer el gamba más que otra cosa. Es una etapa que algunas chicas pasan, no le des demasiada importancia.
de broma te diria aprovecha y hazte un trio como te dicen alguno. Ahora en serio yo le daba puertas y buscaba otra persona que sea tu media naranja, ya que visto lo visto con tu novia no llegaras muy lejos.
Como ya te han dicho piquitos entre amigas es algo normal y sin importancia, sin un día te dice que le ha metido la lengua hasta la campanilla puedes comenzar a preocuparte! xD
no hay ningun problema en ello. ahora veo in person o in photos que las chicas que conozco se dan un beso, o se tocan las tetas y/o el culo. solo lo hacen para probocar, pero claro, cuando ya es algo cotidiano va a ser que no probocan nada.
Pues yo si que lo veo normal, vamos, yo lo he hecho xD pero en plan coña totalmente
Si te lo dice tan tranquilamente es porque a ella le importa un carajo, así que no debería importante a ti tampoco.
Además, fuiste tú quien sacó el tema ¿qué respuesta esperabas recibir? ¿una horrorizada? ¿una en plan molaría un trío?

yoyo1one escribió:Las tias que se quieren tanto es porque son bolleras, igual que si nosotros nos arrimaramos tanto, seriamos maricones.

No necesariamente, conocí a un tío que se daba picos con todo quisque en lugar de dos besos en la mejilla y no por eso era bisexual, sólo que tenía esa costumbre [+risas]
Imagen

Es broma hombre, entre mujeres es normal, además, si ves que la cosa entre ellas va a más, podrías pedirles un trío, igual te llevas una sorpresa y aceptan.
Hyoriken escribió:Imagen

Es broma hombre, entre mujeres es normal, además, si ves que la cosa entre ellas va a más, podrías pedirles un trío, igual te llevas una sorpresa y aceptan.

Que perra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso son cuernos en mi pueblo, porque si es bi, lo ha hecho con otra persona que le atraia sexualmente, sea chico o chica.
32 respuestas