Demuestraselo preocupandote por ella. Esque nosotras nos rayamos mucho. Los regalos no significan nada, son las pequeñas cosas del dia a dia lo que haran que ella confie en ti. (Pienso yo) aunque ya también depende de como sea tu chica..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
viir1989 dijo: Demuestraselo preocupandote por ella. Esque nosotras nos rayamos mucho. Los regalos no significan nada, son las pequeñas cosas del dia a dia lo que haran que ella confie en ti. (Pienso yo) aunque ya también depende de como sea tu chica..
Quiere que le demuestres confi o amor? que para mi son distintas. Si es amor es que está ne esos días o es que eres un capullo despegado poco romántico. SI es que no confía es que está en esos días o es que eres un cabrón que tontea y le da motivos de desconfiar .
Na en serio, yo esas cosas (salvo que sea lo que me refiero de que le das dudas con otras tías) creo que son chorradillas, porque yo no es que sea un dechado de romantiqueces y carantoñas, pero quiero a mi novia a mi manera. No soy empalagoso, y eso hay tias que a lo mejor les mola que seas así, cariñoso y tal... tu sabrás a qué se refiere.
OJO! puede ser otra de las manidas frases que usan las pibas para usarlo como arma para dejarte eh? ándate al loro y no te compliques mucho no sea que luego te de matarile.