Mi novia ya no confía en mi

Mi novia ya no confía en mí, llevamos 9 meses y acabamos de pasar por una mala racha y me pide que la demuestre que la quiero y que puede confiar en mí.

¿Qué puedo hacer?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
conquistar un castillo?...arrasar un poblado?...buscar el bellocino de oro?...no estoy muy al tanto de las demostraciones de amor de este siglo...a mi me basta con sentir que "esta" conmigo apoyandome.
Has probado algo más tipico? Como decirle que sino es suficiente prueba de que la amas el que siempre te despiertas unos minutos antes que ella solo para poder mirarla y hacerte a la idea de que no es un sueño que este contigo.

Espero que entiendas a que me refiero pues llevo encima una resaca enorme y me cuesta expresarme correctamente. Lo que quiero decir es que no tienes por que realizar un acto material simplemente utiliza tus sentimientos en forma de palabras que le lleguen.
Si no confia en ti, es perder el tiempo ...
Por que por mas que demuestres lo que sientes... Ella va a agarrarse a esa escusa como un clavo ardiendo ...

Siempre puedes intentarlo ... PEro oye, no sabemos como hacerselo entender nosotros. El que mejor tendria que saberlo serias tu :O ... Por que motivos desconfia?
bregan90 escribió:¿Edad?

Lo suficientemente madura cmo para que me importe =)
bregan90 escribió:¿Edad?

+1

Lucha por ella, tu corazón ya te guirá si realmente la quieres :)

suerte :)
Normalmente con estas cosas uno acaba gastando mucho dinero. Ve preparándo el bolsillo.
Amputate el pene, mételo en un bote con formol y regálaselo.

A mi eso de comprarle cosas o decirle lo que quiere oir (a parte de lo ridículas que son cierto tipo de "pasteladas" y más cuando son forzadas), no me parece ninguna prueba de amor. Éso se demuestra en el día a día.
En mi caso no confia y estoy asi asi... espero que ahora la cosa mejore... pero vaya, es que se supone que no hay que hacer nada especial para que confien en nosotros XD
Lo siento si mi comentario te ha parecido algo despectivo :( No pretendo juzgar a nadie por su edad, pero ya sabes que en estos casos es importante. Aunque luego se ven muchas cosas, da igual la edad que se tenga, tambien. Ademas, no has soltado tocho y no sabemos nada, nos tienes en ascuas :3. Igual es que le tienes que prestar mas atencion, o se come mucho la cabeza (Probablemente, habiendo salido de una mala racha como dices, se este preguntando cosas) o yo que se...
Demuestraselo como puedas/sepas.
Si aún así después te sigue diciendo que se lo demuestres y que lo otro no era nada o algo así, dila que no se lo sabes demostrar de otra manera, explicaselo, y punto.
El amor se demuestra con afectos, con compresion, con cariño, con todo, todos los dias.
Un regalo es algo material, ayuda pero como se demuestra como se quiere a una persona es en el dia a dia.
Cern escribió:Normalmente con estas cosas uno acaba gastando mucho dinero. Ve preparándo el bolsillo.

Pffffffffff [carcajad]
PainKiller escribió:Amputate el pene, mételo en un bote con formol y regálaselo.

[qmparto] Eso. Y que luego te diga que es que le gusta otro...
a mi mi novia me dice eso siempre, lo de que necesita mas cariño mio y eso y que yo solo entiendo por cariño otra cosa...Cuando ya la cosa se pone fea, pues nose le preparo un dia especial: vamos a dar un paseo al centro comercial mas lejano, vamos al cine, comemos en un restaurante de esos para la ocasion, y nada ya tengo otros 2 meses de tregua [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo quiero una mujer...no un furby.

edit...y no...esto no lo considero mujeres al uso [+risas] [+risas]
Imagen
funnyferret escribió:Mi novia ya no confía en mí, llevamos 9 meses y acabamos de pasar por una mala racha y me pide que la demuestre que la quiero y que puede confiar en mí.

¿Qué puedo hacer?

Y por que no se le preguntas directamente a ella? Si le muestras que tienes intención de arreglar las cosas ya le estas demostrando que le quieres en cierto modo.
Dile que sea ella la que te demuestre cuánto te quiere a tí.
Cozumel escribió:Dile que sea ella la que te demuestre cuánto te quiere a tí.

xD tambien
Ante todo, porque ha dejado de confiar en tí?
demuestraselo dia a dia
que ha pasado?

Estoy de acuerdo con naiila, día a día.
si no confia es porque algo habras hecho, asi de facil... si de verdad la quieres, pelea, sino... dejalo pasar y no la molestes mas!
art_of_drowning escribió:si no confia es porque algo habras hecho, asi de facil... si de verdad la quieres, pelea, sino... dejalo pasar y no la molestes mas!

Eso estaba pensando yo.
Dices que YA no confía en ti. ¿Antes sí? ¿Qué pasó para que ahora no lo haga?
Si la cagaste con algo, pues intenta solucionarlo y demuestra que has aprendido de tu error, pero si no has hecho nada para que no confíe en ti y tu dedicación hacia ella es la misma de siempre, entonces yo diría que el problema lo tiene ella y no tú.
sefirot_bnk escribió:a mi mi novia me dice eso siempre, lo de que necesita mas cariño mio y eso y que yo solo entiendo por cariño otra cosa...Cuando ya la cosa se pone fea, pues nose le preparo un dia especial: vamos a dar un paseo al centro comercial mas lejano, vamos al cine, comemos en un restaurante de esos para la ocasion, y nada ya tengo otros 2 meses de tregua [fumando]

Un dia especial para ti es ir a dar una vuelta a un centro comercial lejano? XD XD XD XD XD XD XD
el amor se demuestra a base de comportamientos en el día a día, el estar conmigo cada día para mí es amor... si no creyese eso lo habría dejado con mi novio 20 veces, ya que nunca tiene detalles amorsos, sólo una feliz convivencia...
Hagas lo que hagas no será suficiente y te dejará como el culpable de la ruptura.
Yo de ti lo que haría sería hablarlo con ella; sinceramente, es lo mejor y como más entenderás que quiere realmente.

En cuanto a lo de si te costará dinero, si comprale no se qué o llévala no se dónde.... Si yo no confío en mi chico, ya me puede regalar lo que quiera que seguiré desconfiando, ya me puede llevar donde quiera que seguiré desconfiando; eso son parches, y a base de parches no se mantienen las relaciones.
Vaya, si realmente las cosas se solucionan gastándose dinero, es que uno de los dos es un poco interesado y caprichoso...
Creo que no es una solución, solo es un caramelo para un crio que le durará nada y menos, y la desconfianza seguirá estando ahí.
Y la confianza no se gana comprando sinó demostrándola.
No has mencionado porque desconfía de ti, creo que es un dato importante.
Eri escribió:Vaya, si realmente las cosas se solucionan gastándose dinero, es que uno de los dos es un poco interesado y caprichoso...
Creo que no es una solución, solo es un caramelo para un crio que le durará nada y menos, y la desconfianza seguirá estando ahí.

Cuanta razon

PD: Eri soy yo el que te ha agregado al facebook hace poco :)
tashack escribió:
Eri escribió:Vaya, si realmente las cosas se solucionan gastándose dinero, es que uno de los dos es un poco interesado y caprichoso...

Cuanta razon

PD: Eri soy yo el que te ha agregado al facebook hace poco :)

Sabia que era de Eol pero no quien exactamente xDD
Nos vemos por allí también pues ;)

Ya sabéis el dicho, el amor que se alimenta de regalos está siempre hambriento [ginyo]
Dile " fijate si te quiero, que estoy contigo a pesar que eres una jodía desconfiada " XD
Paul_Gilbert escribió:Dile " fijate si te quiero, que estoy contigo a pesar que eres una jodía desconfiada " XD

XD XD XD
desconfia de el pk es un tio.
GAROU_DEN escribió:desconfia de el pk es un tio.

Siento estar en desacuerdo contigo. Desconfía de él porque no se ha ganado su confianza (o quizás pide demasiado la chica).
O algo has hecho, o es una simple excusa para dejarte. O la culpa es tuya por haber hecho lo que sea que hayas hecho, o es suya por no dejar las cosas claras... No veo más opciones, así que si no has hecho nada, ya sabes xD
Sinceramente en el momento en el que alguien pide ese tipo de cosas para querer, es que no quiere...

Si alguien quiere estar conmigo será porque confie en mi y si no le he dado motivos para que desconfie le diria como el cansino historico a uste a la mierda xDDDDDD.

pd. llevo 10 años con mi novia xD
Aceskies escribió:Hagas lo que hagas no será suficiente y te dejará como el culpable de la ruptura.

Doy fe [snif]
dije que desconfia de el pk es un tio...pk la mayoria de las veces cuando te dicen estas cosas no tiene puto sentido.
muchas tias simplemente dicen la excusa "es un tio" para imaginarse cosas...no tiene pk haber hecho el chaval nada.quizas sea ella la tiipica egoista patologica que pasa del chico un tiempo por la uni..estar de juerga con las amigas y cuando el colega este solo un par de dias enfollonado con un curro o estudiando para un examen final la tonta esta le hechara la buya de que "siente" que no pasa tiempo con ella.
"las mujeres son una selva desconocida hasta que empieces a abrirte paso a traves de el con un machete"by garou_den [+risas] [+risas] [+risas]
Solo me he leido el primer post, asi que puede que haga fail.

Si la cosa empieza asi,antes o despues te acabara dejando, si no confia ahora, no lo hara mas adelante.
si no has hecho nada para romper esa confianza, a qué viene esto ahora?
...
elkekito escribió:Hola...
El mensaje lo escribio mi novia porque ella sabia que yo me meto aqui normalmente a leer los foros de estos y ademas mas de una vez nos emos tirado un par de horas leyendolos y echandonos unas risas los dos...
Os cuento tuvimos una muy gorda el dia que abrio el hilo...
¿Por que?
Porque soy un capullo y digo cosas que no dejan de ser gilipolleces...

Que he hecho?

Darla cada dia uno de los motivos por los que la Amo por las cosas por las que me enamore de ella y a su vez la razon por la que quiero luchar por esta relacion...

¿Resultado a dia de hoy?
digamos que estamos aqui los 2 en mi habitacion delante del portatil...

Y muy bien :)

Gracias Gente!

Edito. Ella tiene 17 años y yo 19, motivos para la discusion...deje de ser yo mismo por un tiempo

Pero ya no mas :)

P.d.: solo me he gastado unos 5 o 6 € en darla siempre que la veo un Huevo Kinnder que la encantan :)

Oux ^^ es verdaad eh! jajaj =P tQ!
elkekito escribió:P.d.: solo me he gastado unos 5 o 6 € en darla siempre que la veo un Huevo Kinnder que la encantan :)

Tengo una duda, como carajo es un huevo kinder de 5 o 6 €? cuando si mal no recuerdo cuando trabajaba en un supermercado mierdoso, costaba 1,20 € XD (y la sorpresa de dentro que es un transformer a tamaño real?)
Yuyiroquai escribió:
elkekito escribió:P.d.: solo me he gastado unos 5 o 6 € en darla siempre que la veo un Huevo Kinnder que la encantan :)

Tengo una duda, como carajo es un huevo kinder de 5 o 6 €? cuando si mal no recuerdo cuando trabajaba en un supermercado mierdoso, costaba 1,20 € XD (y la sorpresa de dentro que es un transformer a tamaño real?)

joder tio son varios huevos kinder jaja osease 5 o 6 y valen 1 €
Yuyiroquai escribió:

Imagen
53 respuestas
1, 2