› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xdabler escribió:Al'Lan escribió:Xdabler escribió:Esta trabajando, así que tiene con lo que pagar parte de los gastos de la casa donde el vive, y si no le gusta que se vaya y se busque otra cosa. Pero eso es lo mas lógico y normal.
Aquí estamos mezclando que un tío que trabaja no ayuda a pagar el piso donde vive a que su pareja tenga derecho a registarle o exigir ver la cartilla.
Saludos
No tiene nada que ver trabajar con tener. Si las deudas superan a los ingresos mal vamos. Y hay más de un caso en el mundo...
Por otra parte si te fijas, yo también he dicho que no tiene derecho a registrarle la cartilla. Pero las decisiones muchas veces no pueden ser tan radicales y ¿frívolas? como decir o me pagas o te hecho. Porque se supone que están juntos y ella le quiere. Así que la situación es algo más compleja a decir simplemente: o me pagas X euros o te largo. ¿Y si es verdad que está apurado? siendo su pareja... ¿no le ayudas? pues vaya....
Es tan fácil como "tienes que colaborar con los gastos de la casa" y si el no puede que demuestre por que no puede, que tiene que pagar tantos gastos. Si no se le dice nunca nada no se que espera de el. ¿Preferirías decirle que tiene que colaborar en los gastos y que se explique que no puede o callarte e ir espiándole y registrándole para ver si podía pagar cosas o no?
Al'Lan escribió:Si te fijas estamos diciendo exactamente lo mismo. Es lo mismo que lo que escribí al principio.
Estamos de acuerdo entonces![]()
Pero bueno quien tiene que actuar es ella. Pero como consejo, yo también le recomiendo que hable con él. En la pareja la comunicación no debe fallar nunca.
chakal256 escribió:Trapicheos? Un vecino racista? Eres un películas, posteas como si fueses el summum de la sabiduría, y me juego el cuello a que tu amplia experiencia es "descargada de internet". Y eso sin entrar en temas amorosos, que ahí ya lo partes. Hablas como si fueras Garou, con la diferencia de que tú me extrañaría que hubieses perdido la virginidad, y es que chatear con mujeres no te hace experto en ellas.
Si no te gusta que te lleven la contraria, no postees, que los demas no estamos aquí para darte la razón, ni eres el dueño del foro para ir acusando de troll y reportando a quien no te gusta. No te van a hacer moderador por reportar 100 veces al día.
adrianoff escribió:chakal256 escribió:Trapicheos? Un vecino racista? Eres un películas, posteas como si fueses el summum de la sabiduría, y me juego el cuello a que tu amplia experiencia es "descargada de internet". Y eso sin entrar en temas amorosos, que ahí ya lo partes. Hablas como si fueras Garou, con la diferencia de que tú me extrañaría que hubieses perdido la virginidad, y es que chatear con mujeres no te hace experto en ellas.
Si no te gusta que te lleven la contraria, no postees, que los demas no estamos aquí para darte la razón, ni eres el dueño del foro para ir acusando de troll y reportando a quien no te gusta. No te van a hacer moderador por reportar 100 veces al día.
Me da una pena, porque te quedaste sin cuello...Fuera de bromas... Uno, seguro que perdi la virginidad antes que tu... Dos, a mi me da igual que me lleven la contraria, pero por lo que veo, te estas montando tu la pelicula conmigo... Y 3, posteare las veces que me de la gana, asi que te jodes, y si quieres me reportas... Hala...
adrianoff escribió:Simplemente doy mis teorias Zorbak, pero por lo visto al Chakal no le gustaron, supuestamente solo deben valer las suyas... La posibilidad del vecino racista existe siempre, no es una pelicula, ahora, lo del sindrome Dinio, que significa, española que conquista a extranjero con su money, eso si lo veo un poco ciencia-ficcion, y mas centrandonos en el tema que estamos tratando, ¿o me lo negaras?
adrianoff escribió:chakal256 escribió:Trapicheos? Un vecino racista? Eres un películas, posteas como si fueses el summum de la sabiduría, y me juego el cuello a que tu amplia experiencia es "descargada de internet". Y eso sin entrar en temas amorosos, que ahí ya lo partes. Hablas como si fueras Garou, con la diferencia de que tú me extrañaría que hubieses perdido la virginidad, y es que chatear con mujeres no te hace experto en ellas.
Me da una pena, porque te quedaste sin cuello...Fuera de bromas... Uno, seguro que perdi la virginidad antes que tu... Dos, a mi me da igual que me lleven la contraria, pero por lo que veo, te estas montando tu la pelicula conmigo... Y 3, posteare las veces que me de la gana, asi que te jodes, y si quieres me reportas... Hala...
Zorbak87 escribió:
El vecino llama debido a los chillidos de la mujer, dicho por la propia autora del hilo.
No, lo del sindrome de dinio, se refiere a tio que conquista a española y vive a su costa por el morro. Y no me parece de ciencia ficcion ya que no es la primera vez que veo casos asi. Cierto que se suelen ver mas casos de hombres que han ido fuera de vacaciones y han "ligado" y uno se pregunta... como puede ser que esa tia este con ese pintas? por "amor" claro
granaino360 escribió:vamos hombre el pobre xabal se puede buscar un buen marron o ser expulsado por esta tia y aqui todos diciendo ke el esconde algo???, la que se tiene que esconder es ella que por su culpa alomejor echan al pobre de españa aisssssssssssssssss, las tias siempre =
Surinaye escribió:Hola a tod@s!! Bueno, soy nueva por aqui. Estaba buscando algun foro donde contar lo que me preocupa y recibir opiniones de los demas, y encontré este sitio.
Mi problema es que desde hace unos meses mi novio no me ayuda absolutamente nada a pagar el alquiler del piso. Resulta que tuvimos un pobrema hace unos meses por una discusión y mi voz demasiado alta alertó a algun vecino, que no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policia. La poli vino y al ver que él es extrangero y no tenía los papeles aún, le puso una expulsión por escrito, de la cual aun nos tiene que llegar la resolución final, que en el mejor de los casos puede ser una multa. Yo me arrepiento un montón de las voces que dí ese dia pués estaba muy alterada, pero en ningún momento él me puso la mano encima ni me insultó.
Desde entonces él dice que tiene que ahorrar para pagar la multa o lo que pueda venir. Pero yo no estoy segura de sí está ahorrando o qué, cuando le digo que me enseñe la cartilla se niega y además la tiene guardada en la casa del señor donde trabaja! por lo tanto no hay manera de que yo pueda cogerla ni a escondidas.
Actualmente estoy en el paro y cobrando poquísimo por lo que dentro de 2 meses, apenas voy a poder pagar el piso (ya que voy tirando de ahorros), y hoy hablando va y me dice que tendré que quitarme el teléfono. Yo le he dicho que si no tengo un telefono cómo voy a encontrar trabajo, si no pueden localizarme, no todo el mundo utiliza el e-mail.
A veces pienso que no me quiere, otras que obra asi porque está resentido de que por aquella discusión ahora está con esa orden de expulsión, pero dijo que me perdonaba porque me quiere.
Bueno, no quiero extenderme más, denme su más sicera opinión. Normalmente solemos estar bien ahora pero eso de que no me deje ver su cartilla me tiene bastante mosca y no me fio. Yo le quiero pero tengo miedo de que me la juegue.Gracias por adelantado!!