Hola a tod@s!! Bueno, soy nueva por aqui. Estaba buscando algun foro donde contar lo que me preocupa y recibir opiniones de los demas, y encontré este sitio.
Mi problema es que desde hace unos meses mi novio no me ayuda absolutamente nada a pagar el alquiler del piso. Resulta que tuvimos un pobrema hace unos meses por una discusión y mi voz demasiado alta alertó a algun vecino, que no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policia. La poli vino y al ver que él es extrangero y no tenía los papeles aún, le puso una expulsión por escrito, de la cual aun nos tiene que llegar la resolución final, que en el mejor de los casos puede ser una multa. Yo me arrepiento un montón de las voces que dí ese dia pués estaba muy alterada, pero en ningún momento él me puso la mano encima ni me insultó.
Desde entonces él dice que tiene que ahorrar para pagar la multa o lo que pueda venir. Pero yo no estoy segura de sí está ahorrando o qué, cuando le digo que me enseñe la cartilla se niega y además la tiene guardada en la casa del señor donde trabaja! por lo tanto no hay manera de que yo pueda cogerla ni a escondidas.
Actualmente estoy en el paro y cobrando poquísimo por lo que dentro de 2 meses, apenas voy a poder pagar el piso (ya que voy tirando de ahorros), y hoy hablando va y me dice que tendré que quitarme el teléfono. Yo le he dicho que si no tengo un telefono cómo voy a encontrar trabajo, si no pueden localizarme, no todo el mundo utiliza el e-mail.
A veces pienso que no me quiere, otras que obra asi porque está resentido de que por aquella discusión ahora está con esa orden de expulsión, pero dijo que me perdonaba porque me quiere.
Bueno, no quiero extenderme más, denme su más sicera opinión. Normalmente solemos estar bien ahora pero eso de que no me deje ver su cartilla me tiene bastante mosca y no me fio. Yo le quiero pero tengo miedo de que me la juegue.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Gracias por adelantado!!