Mi novio quiere que le chupe los pies

Qué manía con llamar troll a la gente }:/

Esta usuaria es un diamante en bruto y espero que nos deleite más a menudo con su participación en el Rincón. Eso sí, ni se os ocurra reportar sus hilos:

http://chirb.it/7eOpKz
Pues yo creo quede listo te esta dando motivos para que te de asco y le mandes a la mierda. No me extrañaría que tuviera pie de atleta también.
Yo no le he chupado nunca los pies a las chicas con las que he estado, que asquete.
Pues a mi sí que me los han chupado mientras me follla..... y te dá un gusto que te mueres.
No lo haria....se lo diria con mano izquierda....pero me negaria.
Si le sienta mal....mucho no te quiere.

[bye]
Conozco a alguien que puede hacerle pasar esas ganas de que le laman los pies...

Imagen
Madre mia jaja mira q sois cachondos. ponle la peli de grey a ver si le gusta jaja
Díselo claramente:
- Cuando los encuentre te los besuqueo y lamo lo que haga falta
- Cómo que "cuando los encuentres"? Están ahí abajo!
- Ah! Eso son los pies? Pensaba que eran pezuñas! Si dan grima! Tendrías que cuidarlos mejor, ahí seguro que hay algo malo reproduciéndose.

No, en serio, hace 4 meses que salís y ya estáis así? No pinta muy bien la cosa si él no ha visto que tiene garras de buitre en vez de pies. Y si es consciente y aún así te pide que te pongas a lo tuyo... Es que es un poco cabrón. Seguro que no tiene alguna otra carencia?
Cortale las uñas y las usas como mondadientes para sacarte las pelusillas y natilla de los dedos...

O dile que se ampute las garras y esmerile los callos...

[360º]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normalemente a los fetichistas de pies les gusta chupar, no que se los chupen,pero tiene que haber de todo en esta vida.
Pues que se enoje o no es problema de él, no tuyo forera.
Y no te guardes nada, dile a él lo que le gusta y no.

Imaginate que te diga que le chupes el culo, y allí con heces fecales o papel mal parqueado.... [mamaaaaa]

En el tema del sexo hay que ser lo bastante claros al respecto.
Thierry Henry escribió:Normalemente a los fetichistas de pies les gusta chupar, no que se los chupen,pero tiene que haber de todo en esta vida.

No es un fetichista, simplemente le dará cosquillicas y le gusta [carcajad]
SolidSnake24 escribió:Trollaca..

[qmparto] Lo dice el que escribe a mas de un mensaje por minuto [plas] [+risas]
Joder, que divertido es el foro a veces [facepalm]
Pues ya ha abierto un par de hilos muy raros
Silent Bob escribió:

y lo mejor es que ya ha estado ban un día por flood, y sigue xD
pensaba que a estas alturas el hilo ya estaria chapao :-?
Silent Bob escribió:

No se que tendra que ver una cosa con la otra, me meto en el foro, veo los hilos que hay, los que me interesan abro varias pestañas en chrome y los contesto uno a uno .

Hay que aprobechar el tiempo en la vida xD [sonrisa]
Creo que sí, y por la descripción que hace de su novio en el primer post, también él [bad]
70 respuestas
1, 2