El tio es gay, no tiene confianzan en si mismo, es timido, gordo, no da la talla, te dice guarradas por telefono pero no a la cara..... y asi montones de historias que os montais del copon.
Por lo que yo he entendido es asi de simple. El tio cuando la ve, se come a su novia a bocaos, le hace las guarradas que le dice por telefono, da la talla y funciona sin problemas. Una vez se han visto y llevan 3 polvos, a la criatura, que su novia lo sigue poniendo cachondisimo y si fuera por el estaria to el dia enganchao, su cuerpo no le responde, por simple agotamiento sexual. ¿Porque la "busca" o se pone a toquetearla? Por que le pone ¿Porque no se le levanta? Por que esta agotao. En esto es verdad que el tipo deberia tener un poco mas de luces y no empezase a encender la caldera si despues no tiene troncos pa que funcione.....
Todos los que pensais que es gay, poneros a echar 3 polvos diarios y en una semana me cuentas. Para mi, en esos casos, la calidad del sexo cae exponencialmente ya que al final ni tienes ganas, te duele, te cuesta, etc.... Que aqui todos hemos follao hasta la extenuacion y conocemos los limites. Prefiero sexo de calidad a cantidad de sexo.
Un saludo.