Hola a todos!!! Soy chica, tengo 22 años, y me gustaría que me ayudarais en un tema que me tiene bastante preocupada. Acepto todo tipo de opiniones
Hace unos 8 meses que conocí a mi actual novio, estamos muy enamorados, y nos va todo genial pero en el sexo hay algunos problemas que no sé si yo misma empeoro más la situación o si tengo de qué preocuparme.
Él tiene 28 años. Al principio de la relación, el primer mes él tenía problemas para tener una erección, digamos que se ponía bastante nervioso y eso hacía que no se le pusiera, cosa que terminaba en fracaso la mayoría de veces. El solo ha tenido una relación en su vida aparte de mi y a mi el tema me preocupaba, con lo que hablé con él, ya que pensaba que el problema era yo y que no le atraía lo suficiente. Mi novio me explicó que para nada era yo, que yo le ponía bastante y que lo que le pasaba era que sus nervios le jugaban siempre malas pasadas por querer estar a la altura y no poder... cosa que le afectaba bastante.
Con el tiempo fue mejorando muchísimo, ya casi no había ningun problema, de hecho no para de fantasear conmigo cuando estamos separados y me dice que he sido la tia que más le ha puesto en su vida y con la que más deseo tiene. Hasta ahi todo normal, yo confío en él. El problema viene que cuando lo estamos haciendo, se le viene abajo muy rápido y de repente, asi que tenemos que parar para que el se ponga otra vez. Lo mismo no paramos un día, que al otro directamente ni tiene erección, o lo hacemos un par de veces y ya no le apetece más en varios días etc... Esto me hace que me frustre y piense que soy yo el problema, ya que yo necesito bastante actividad y él a veces no me la puede dar, considera que tiene bajo rendimiento y no da mas de si mismo. A veces creo que no le pongo lo suficiente, que le atraigo pero no tiene suficiente pasion por mi...
Yo intento no hablarlo mas para no agobiarle y que no se preocupe, ya que piensa que lo puedo dejar por otro. Es muy frustrante para mi el querer hacerlo con él y provocarle, buscarle y que su cuerpo no responda.. Tambien hay veces que fantasea mucho conmigo por el movil, me dice lo que me va a hacer ĺa proxima vez que me vea y luego no es ni la mitad de lo que dice.... y otras veces sin embargo, pasamos días de no parar.
Aun asi, el me busca todo el rato, no para de tocarme y admirarme...
Tengo de qué preocuparme? Necesito opiniones... muchas gracias de antemano chicos!