mi nueva 360 mod!!!

aki os dejo las fotillos.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy guapa pero yo no lo haria.
te ha quedado preciosa [Alaa!]
Te las he añadido al hilo de los chiringuitos y tal ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703588013#post1703588013 ), si te molesta dimelo y las quito
corrigeme si me equivoco pero parece sacado de un poster de TEKKEN 3....mu guapa por cierto. [tadoramo]
parece una consola de comprada en un xino,no me gusta
Si se pinta la carcasa por fuera o se pegan cosas, se anula la garantia??Yo creo que no..pero vete tu a saber...
Personalmente no me mola mucho... me va mas el de Diskun
A mi las pegatinas esas no me gustan.. y no por el dibujo, aunque no se adapta al estilo de la consola en nada.
No se si me explico.. a mi me gusta que tengan sentido y pegar fotos es poco original. Me parece como empapelar la paredes a lo ´70.
Yo me inclino mas por pintarla aunque sea a pincel como las figuras de los juegos de rol.

Nota: De la pagina web esa donde se venden esas pegatinas la que tienes es de las pocas que me gustaban.
Lo siento pero me parece una cutrada, es horrible, vaya manera de joder el diseño de una consola man.
NeoBlue escribió:Lo siento pero me parece una cutrada, es horrible, vaya manera de joder el diseño de una consola man.

Hombre, tampoco hay que encarnizarse, con decir que no te gustaba sobraba.

A mi personalmente no me gusta tunear la consola y no me gusta mucho la verdad. Honestamente te digo que me gusta mas el billete de 50 loros que tienes encima de la mesa [ginyo]
a mi no me gusta pero se trata de que le guste al dueño
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YE NENG Q TUNNING Q LE AS METIDO NEN!
Q trapis t as echo no? [sati]

jeje , no me gusta como a quedado, porq parece de tunning malo [sati]
Pero si t mola a ti pues ole ;)

SALUDOS!
Esta wapa, pero conforme sale de casa para mi ya esta bastante wapa, ombre le he puesto 1 pekeño toke personal pero no tanto. UN saludo.
no hagas caso de lo que te dicen eso es que la envidia es muy mala

esta muy bien
esta claro k kada 1 tiene su opinion...ami me da lo mismo...ami me gusta y hay k respetar todas las opiniones,pa eso las e colgao!!!!jejejeje
un saludo!!
Muy bonita quedado te ha, si señor.
Fea de cojones... pero mientras te guste a tí ;)
Te lo has currado, aunq yo prefiero conservar el diseño original.
La verdad que me gusta más blanquita, vamos, de serie.

Eso sí, he visto una pintada en taller totalmente en negro y es la hostia!!!!
Esta muy bien, aunk kedo un poco cutre la parte de la ventilacion, a mi me gustaría algun dia conseguir la carcasa del PRG3 y ponersela y con el resto pintarla de ese estilo para que no rompa el gris con el blanco, y para terminar una pegata de PGR3 en grande [buenazo] [buenazo] seria la ostia!! XD
Esta muy guapa!

Como las hecho? con pegatas o que? de donde?
Yo he optado por algo mas discreto.

Imagen
Está curradisima la verdad, y tiene unos detalles cojonudos.

Yo la verdad es que soy más clasico, y la voy a dejar tal cual, pero sinceramente, mi más sincera enhorabuena.
Eso digo yo, ¿para cuando el frontal PGR3?
Esta muy wapa la consola, aunque no me la pondría asi he de reconocer que te ha quedado chula. Por cierto, un colega mio tiene el frontal del PGR3 y está wapo.
Saludos!
la del que abre el post la veo muy barroca,pero si te vale a ti pos vale y la de juanele la veo muy d.j jejeje como la ha hecho? [fies]
convector escribió:la del que abre el post la veo muy barroca,pero si te vale a ti pos vale y la de juanele la veo muy d.j jejeje como la ha hecho? [fies]

Es comprada, es de las oficiales:

Imagen
El acabado esta bastante chulo, pero el diseño no me gusta nada, me molaría más algo más simplista.

Yo no me andaría con pegatinas y me curraria un buen mod en blanco con su ventana, neones rojos y demas :Ð
Pero lo de pegarle pegatinas,,, es un mod? :O ein? [comor?]

es simplemente por criticar :-|
cheff escribió:Pero lo de pegarle pegatinas,,, es un mod? :O ein? [comor?]

es simplemente por criticar :-|
¿Por qué no? Mientras esté a tu gusto, y no sea creado por el fabricante, yo considero que es mod. Al fin y al cabo ¿qué diferencia hay entre poner pegatinas y poner neones? xD

Lo que se puede hacer con unas pegatinas:
ImagenImagen

Saludos :P
Bueno pues hay va la mia solo la he echo un lavado de cara , me falta de completar el frontal no seais muy crueles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta chilisima pero a mi me gusta mucho en blanca
WOW!!!! esa 360 gris MOLAAA, ahora te pillas unas pegatas de PGR3 y es como si tuvieses un Skin completo de PGR· :O :O :O :O , que material usaste??
Juanele, ya te has comprado un frontal? Te ha quedado mu guapa! A ver si me pillo yo uno [oki]
Muy chula si señor, enhorabuena XDD
dextertru escribió:Bueno pues hay va la mia solo la he echo un lavado de cara , me falta de completar el frontal no seais muy crueles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tio....ME ENCANTA, es preciosa lo unico que el lateral (no se si por la foto o que) pero veo que no acaba de estar muy bien pintado, no está muy listo. si no se te ve mucho pues dejala asi pero sino yo quitaria esa capa de pintura y daria una mano nueva (vengo del mundo del modding y anda que no he tenido que hacer eso veces) porque si das otra encima al final te queda peor.

PRECIOSA!

un saludo
lo del lateral son mis dedazos aparte de q no salio bien pq puse el flash pero al natural gana mas.
pero para pintarla de negro asi, la has tenido que abrir no? entonces te habras quedado sin garantía :? , por cierto, te ha quedado de puta madre
si q la he tenido q habrir pero no me pude resistir,espero no tener ningun problema de momento de p.m.
joer a mi el detalle que me gusta es el de la memory stick que tiene las letras blancas...vaya curre. como lo has hecho?pintando normal y luego rascando con un alfiler por donde estaba el relieve quizas?

un saludo
Diskun escribió:¿Por qué no? Mientras esté a tu gusto, y no sea creado por el fabricante, yo considero que es mod. Al fin y al cabo ¿qué diferencia hay entre poner pegatinas y poner neones? xD

Lo que se puede hacer con unas pegatinas:
ImagenImagen

Saludos :P

Puuuuf la de Diskun es la polla....
Las otras 2 tambien estan wapas.

salu2!!
Hola compañeros

Me parece que no quedan del todo mal.. para el que le guste.

A mí personalmente no me gusta eso de pegarle cosas o pintar una consola, y más aún cuando la tengo en garantía.

A mí me gusta tener las cosas cuanto más originales mejor..

Saludos
La que más me gusta es la de diskun [oki]
Salvo la de Diskun (increible), las demás me parecen horteras de cojones XD XD. Mas feas que un "ibiza tunis"
yo he visto la de dextertru en directo y gana mucho mas.digamos que el negro es mucho mas oscuro.el color es totalmente uniforme y parece negra de serie.un diez
49 respuestas