mi nueva adkisicion

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Po zi, toi mu contento hoy. He comprado mi primera DC [chiu]

Tengo ya ganas de recibirla pa poder empezar a comprar juegos. Ya tengo en el punto de mira el house of the dead kon la pistola.

A ver si alguien me rekomienda algun juego.

Por cierto, me podrias decir ke si he pagado demasiao por ella?

Consola (en perfecto estado kon kajita original y manual)
Un oficial pad con su memori slot y baterias.
Teclado oficial (sin estrenar)
cinco juegos originales (VIRTUAL TENNIS-VIRTUAL ATHLETE 2K-MSR-SONIC 2-SWORD OF THE BESERK AND DREAMKEY DISC)

todo esto me ha salido por 60 euros.

A por cierto he visto ediciones especiales del sonic birthday. Vale la pena pillarselo?

Salu2
Pues tio, basicamente has triunfado, eso es una JODIDA GRAN GANGA, ya solo el MSR, Sonic 2 y sobre todo ese SWORD OF BERSECK valen casi esos 60€.
Pués nada que la disfrutes, una adkisicion COJONUDA.

PD: El Sonic ed. especial vale la pena para tener intacto y sin abrir, entonces si es una buena adquisición. Despues juegos recomendados... Shenmue I y II, Skies of Arcadia, Virtua Tennis 2, Tokyo Highway 2, Half Life, Ikaruga, Zero Gunner 2, Confidential Mission, Headhunter,NBA 2K2, Soul Calibur, Resident Evil Code Veronica, 24h. de Lemmans, Phantasy Star Online I y II...etc son muchos y me kedo corto.
MUY MUY buena compra, no se si lo sabras pero el berserk original PAL es rarisimo, yo soy de los pokisimos del foro ke lo tienen y pague 30 euros por el (me lo rebajaron, eran 40, y de segunda mano, aunke en perfecto estado de gd, caja y manual), no salio en españa.

Luego tienes el sonic 2 ke cuesta unos 15-25 pk tb es de los buenos, y el metropolis ke no es especialmente dificil de encontrar pero es un juegazo.

Y ya van como 60, te sale la consola con vm, mando y los otros juegos gratis..... [Ooooo]

Yo tengo el sonic 10th anniversary. Como dice el buen basler, no es para jugar, sino el clasico objeto de coleccionista cuya mera posesion es un orgullo.

Lo conservo entre las grandes joyas (como Ikaruga), sin abrir, por supuesto.

Si kieres recomendaciones busca un poco, ke hay muxos hilos acerca de eso. Te aviso ke en DC hay como 30-50 must have (segun tus gustos), asi ke valor.....

Nos vemos, suertudo :)
Como diria Jare (o era temjin...):

ES VIRTUA! NO VIRTUAL [666] [666] [666]

Y muy buena la adkisicion...ese berserk es pal? jap? o eur? Yo la dc k pille es buena ganga tamien la pille ace poko:

-dc + 2 mandos + vmu: 40€ Todo tanto la consola, el mando y la vmu con sus kajas, manuales y bolsitas correspondientes [fies] [fies] [fies]
Joder, muy buena compra, si señor. Si encuentro una ganga así me compro otra dreamcast.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Gracias a tos por contestar. Lo cierto eske kada dia toy mas contento kon la adkisicion.

El berserk es pal o europeo, la verdad eske no se la diferencia. El juego viene de UK.

Una preguntilla mas, ya ke la konsola es PAL y seguramente me voy a pillar algunos juegos JAP a americanos, kual es la mejor opcion: Chip multiregion o boot cd?

he visto el chip multiregion por 9euros.

Salu2

P.d: Perdon por lo del virtual, digo virtua [+risas]
Y muy buena la adkisicion...ese berserk es pal? jap? o eur?

pal y eur no es lo mismo??? (eur de europa...no?) :? :? :?
6 respuestas