Hoy me ha llegado mi ultima frikada, para sumar a la coleccion, aun no la he estrenado, a ver si os gusta, trae un vale para descargar un tema de HALO del bazar:
fuse2k
Adicto
419 mensajes desde sep 2006 en Alicante (San Juan)
pues la verdad es que esta muy chulo. yo tambien pillare algo de halo. pero no para ponerlo a la consola. mas bien para tenerlo junto ala edicion legendaria de halo 3 . la verdad es que unas fotos se agradecerian
Aqui teneis, en HORIZONTAL con la chiquitina encima y en VERTICAL. yo la tengo en horizontal, pero asi os haceis una idea de como queda en vertical. La pongo un pelin ladeada para que veais como queda con el blanco de la consola. Por cierto, en el blister pone que es resistente a los rayones y a la decoloracion, pero no me apetece comprobarlo
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
jajajajajajajajaja ya te digo, la primera página que miro todas las mañanas nada más levantarme es la de play-asia para ver si esta ese peaso de faceplate del dragoncito azul(y de paso pillarme un par de llaveros que estan guapisimos)
elmasmalo escribió:yo tengo la del GOW ofivial de Epic y queda wapisima, a ver si voy a una imprenta a que me hagan 2 vinilos para los laterales y ya la tendré completa