Mi nueva adquisicion, aver si os gusta.

Hoy me ha llegado mi ultima frikada, para sumar a la coleccion, aun no la he estrenado, a ver si os gusta, trae un vale para descargar un tema de HALO del bazar:

Imagen
Me encanta, donde lo has conseguido y cuanto te ha costado?
play.com 19,45€. Acabo de instalar el Tema Halo Trilogy y esta muy wapo.
Pues está muy guapa. Andaba buscando un buen faceplate para sustituir al de serie y este ha pasado a ser una de mis primeras opciones. [ginyo]

Saludos.
Vaya que esta lindo pero me gustaría uno del GOW.
ta mu xulo yo tbn ando buscando algo original.
Lastima que para poner el face plate ese si tienes la consola verticalmente puesta quedara mal.... [triston]
con leds azules quedaria de p.m [360º]
Hazle un fotillo puesta anda! [plas] ta chulo!
muy guapo

a ver si me pillo uno [babas]
pues la verdad es que esta muy chulo. yo tambien pillare algo de halo. pero no para ponerlo a la consola. mas bien para tenerlo junto ala edicion legendaria de halo 3 X-D. la verdad es que unas fotos se agradecerian

saludos ;-)
esta mu guapa; yo quiero una [enfa]
Blue dragon faceplate please -.-
LAPUTA escribió:Lastima que para poner el face plate ese si tienes la consola verticalmente puesta quedara mal.... [triston]

Yo aun no me lo he pillao por eso... ver al JM de canto es un poco raro.
mu guapo, como el compader si le pusieras leds azules se saldria
Guapisima.

No entiendo porque MS no ha hecho algo para que se pueda cambiar tambien los laterales de la consola.

Porque poner una faceplate de colorin, y luego verla por arriba o por los lados blancos ... no me acaba de convencer [snif]
Muy chula, esperamos unas fotos del faceplate puesto en la consola
Que envidia...

Yo quiero una...

Alguien sabe si hay algún listado con fotos por ahí con todos los faceplates "oficiales" de microsoft.
Waki escribió:No entiendo porque MS no ha hecho algo para que se pueda cambiar tambien los laterales de la consola.

Porque poner una faceplate de colorin, y luego verla por arriba o por los lados blancos ... no me acaba de convencer [snif]
+1
A mi también me hecha para atrás ese detalle. En fin...
yo kiero una, pero una consola completa [jaja]
está muy chula. pero el precio de las tapitas en general me parece algo caro.
Aqui teneis, en HORIZONTAL con la chiquitina encima y en VERTICAL. yo la tengo en horizontal, pero asi os haceis una idea de como queda en vertical. La pongo un pelin ladeada para que veais como queda con el blanco de la consola. Por cierto, en el blister pone que es resistente a los rayones y a la decoloracion, pero no me apetece comprobarlo [jaja]
BeImont escribió:Blue dragon faceplate please -.-

jajajajajajajajaja ya te digo, la primera página que miro todas las mañanas nada más levantarme es la de play-asia para ver si esta ese peaso de faceplate del dragoncito azul(y de paso pillarme un par de llaveros que estan guapisimos)

saludos
yo tengo la del GOW ofivial de Epic y queda wapisima, a ver si voy a una imprenta a que me hagan 2 vinilos para los laterales y ya la tendré completa
alguien que sepa un pelin de ingles me podia decir cuanto cuesta en la puerta de casa esto y como se paga??

http://www.360covers.com/servlet/the-67/360COVERS.com-High-Quality-Vinyl/Detail

seria un gran favor....

GRACIAS!!!
elmasmalo escribió:yo tengo la del GOW ofivial de Epic y queda wapisima, a ver si voy a una imprenta a que me hagan 2 vinilos para los laterales y ya la tendré completa

Fooootoooosss! [Ooooo] [amor]
Waki escribió:
Fooootoooosss! [Ooooo] [amor]
Quizas sea esta q tengo yo:

Imagen

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Quizas sea esta q tengo yo:

Imagen

Salu2
CHAVO

Ostia puta!!! vendeme un faceplate XD
Neolenas escribió:
Ostia puta!!! vendeme un faceplate XD
Sorry, pero va a ser q no puedo...

Salu2
CHAVO
donde se pueden comprar esas cosas????
las del gears of wars claro.... q wapada!
Tenebros ese monitor fp202w es = q el mio,lo utilizas para la 360 tambien?

un saludo

Sgallego
Sgallego escribió:Tenebros ese monitor fp202w es = q el mio,lo utilizas para la 360 tambien?

un saludo

Sgallego

Pues no, lo uso solo para el pc, porque no me gusta que la imagen quede estirada.
Hey Tenebros, saludso ;), te ha quedado muy chula, cuando te canses de ella, dame un toque [carcajad].

¿Te has pillado la wii? :-|.

Un saludote y felices Reyes.
34 respuestas