¡¡¡¡Mi nueva Adquisición!!!! [Fotos Inside]

Llaman a mi puerta y ¡SEUR me entrega un paquete!
Imagen
Abro la bolsa y dentro una caja [burla2]
Imagen
WTF?? Que me han metido en la caja!!!!
Imagen
Cuando retiro la publi de encima por fin el contenido es el adecuado [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os agrade esta serie lo mismo que a mi. La tengo toda ya de antes, pero ya que tantas satisfacciones me a dado esta serie ya era hora de tenerla en formato físico y con 5.1 [sonrisa] . Además si os digo que me a salido 53,50€ gastos de envio incluidos... no digo donde proque sino empiezan a decir que si SPAM y demás historias, si alguien quiere saber donde la he comprado en google da con la página en 1 minuto y sino que manden un MP.
no hace falta q digas donde...
parh escribió:no hace falta q digas donde...

[qmparto] [plas]
futurama mola pero tirene pocos capitulos...
FAIL [tomaaa]

Bueno si quieren quitar el hilo que lo quiten, solo quería compartirlo con vosotros [beer]
Mira, bueno es saberlo porque igual me la pillo.

Viendo la foto de la caja, no hace falta preguntar [carcajad]
Rapindrive escribió:FAIL [tomaaa]

Bueno si quieren quitar el hilo que lo quiten, solo quería compartirlo con vosotros [beer]

Con que quites la segunda foto o la retoques, no creo que tengas problemas. [oki]
jorcoval escribió:Mira, bueno es saberlo porque igual me la pillo.

Viendo la foto de la caja, no hace falta preguntar [carcajad]

xDDDDDDDDDDDD uno que no se habia fijado

Pd: joer no lo quites si futurama mola ;)
Lo malo es que van a volver a emitirla.
jf_saturos escribió:futurama mola pero tirene pocos capitulos...

Hay encargada una temporada más para hacerla para el año que viene. Y esperemos que vengan más tras ella ;-)
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Ahora sólo te queda pillar las peliculas, a mi me faltan casi todas de estas :(
Que buena edicion, espero algun dia hacerme con todas las ediciones que han salido de FUTURAMA, uno que es fan de la serie.
Joder, que casualidad, justo ahora lo estoy viendo por la sexta XD
casi que preferiria la cajonera... [+risas]
alexh está baneado por "troll"
ah
Yo tengo esa caja nada más salió, si no recuerdo mal, poco antes de que anunciasen las pelis. Las pelis también las tengo. Por cierto, son baratas, molan mucho, y las carátulas de las cajas son "hologramas" de esos falsos XD
Joder menuda compraza, yo si tuviera pasta, a parte de tapar un par de "huecos", no tardaría en pillarla, aunque lo malo es que luego saldrá una más tochas con las nuevas temporadas :(

Postéalo en el hilo de compras [oki]
Yo hubiera esperado al bluy ray
¿cuanto te ha costado? a mi ese mismo pak me costo 30 euros en el fnac el año pasado
chofas escribió:¿cuanto te ha costado? a mi ese mismo pak me costo 30 euros en el fnac el año pasado

Lee bien, lo dice debajo de las fotos.
semerjet escribió:Yo hubiera esperado al bluy ray

Claro el futuro, voy a tirar mi colección de dvds para comprar lo mismo en bluray
que guapo tio, me encanta futurama, yo vi el mismo pack hace un año mas o menos en el corte inglés y en el mediamartk, me dieron unas ganitas de comprarlo... pero como ya he visto todos los capitulos no se cuantas veces al final pasé :p

Saludos ;)
Es una serie que la verdad es que me ha dado igual. Prefiero la de los Simpsons.
jjejeje a mi si me mola Futurama, pero no tanto como Padre de Familia, Amrican Dad, o South Park (de esta ultima estoy coleccionando los dvd, es epica esta serie jeje)
hey enhorabuena por tu adquisición, yo tambien las tengo toas pero version Jack Sparrow; las pelis en si no son gran cosa, pero estan bien para echarte unas risas
Futurama es bastante Diosa, pero como sólo tienen 80 capis pues... se repite un poco xD

A ver si sacan esa nueva temporada de 24 capítulos, que espero que sea de verdad, y no lo de dividir las pelis en 6 capítulos cada una que me parece una chapuza histórica.
Mebsajerodepa escribió:Es una serie que la verdad es que me ha dado igual. Prefiero la de los Simpsons.

hummm, a mi me temrino gustando mas que los simpsoms, ya que lo simpsoms llegan a estar MUY gastados.....
NaN escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es una serie que la verdad es que me ha dado igual. Prefiero la de los Simpsons.

hummm, a mi me temrino gustando mas que los simpsoms, ya que lo simpsoms llegan a estar MUY gastados.....

Aparte que en Futurama puede hecharle más imaginación por el futuro raro que se a montado Groening XD
PuKaS escribió:
NaN escribió:

Aparte que en Futurama puede hecharle más imaginación por el futuro raro que se a montado Groening XD

Y los incontables guiños a la ciencia "real" que hay esparcidos a lo largo de la serie, es lo que tiene que los guionistas sean licenciados en matemáticas, quimica, ingeniería informática... [+risas]

A mí por eso me encanta esta serie y The Big Bang Theory, hace que te sientas inteligente cuando entiendes este tipo de gags ocultos :p
Mi serie favorita, me encanta :p

Yo la tengo desde hace años, la otra edición, que va cada dvd en su caja, aunque esa también mola.

Esta edición me suena haberla visto en Fnac por 50€, creo.

Bueno, y estos...

Imagen

[+risas]

Saludos y a disfrutarla [oki]

Edito: Vaya, ahora sacan otra edición con las películas incluidas xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja y esa poyada del bender? ta wapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer que envidia!!!! enhorabuena amix!
Esto va mejor en cinEOL. Y te he editado el post. En EOL no se da soporte a la piratería ni a los mensajes que dan ideas de cómo apoyarla.
32 respuestas