Mi nueva adquisicion.... Hyper Neo Geo 64

Buenas compis

hoy me ha llegado mi nueva adquisicion, la Hyper Neo Geo 64 con el juego Buriki One, uno de los 7 juegos que salieron para este raro sistema (espero conseguir los juegos que me faltan jeje)

Menudo mostruaco de placa unos 50 cm de larga y pesa bastante, os dejo unas cuantas fotos del pack ;)

foto caja

foto caja + manual

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guay, en especial el juego,es que yo me compre una el mes pasado, sin juegos, la page 18 euros. Compraria los juegos, pero como no tengo donde conectarla, la dejare de vista... jajaja
por unos 70 euros 2 placas con 2 juegos en ebay, se puede conectar via SUPERGUN para probarla

yo tampoco soy de jugar mucho... es mas un capricho que algo que vaya a utilizar mucho
Si me paso lo mismo, la vi sin juegos economica, y la compre por capricho. Espero consigas mas juegos, y felicitaciones, bienvenido al selecto club de hyper neo geo 64...jajaja

Lo del supergun podria hacerlo, pero tengo una recreativa con Jamma, lo que pasa, es que para ser sincero, no me gustan los juegos de la Hyper... asi q ni me moleste en conectarla
theelf escribió:Si me paso lo mismo, la vi sin juegos economica, y la compre por capricho. Espero consigas mas juegos, y felicitaciones, bienvenido al selecto club de hyper neo geo 64...jajaja

Lo del supergun podria hacerlo, pero tengo una recreativa con Jamma, lo que pasa, es que para ser sincero, no me gustan los juegos de la Hyper... asi q ni me moleste en conectarla

Pues hazme un favor, conectala a ver que tal va porque he leido una cosa de un vendedor de ebay que comentaba algo de los 5v del conector jamma y que si no lo tenias podia no funcionar y eso me ha parado bastante porque no se a que se refiere exactamente, pero me harias un favor si la conectaras y me dijeras que tal va.

Por cierto, ¿alguien sabe si van a 15 Hz o a 31 Hz?
Algunas placas arcade son muy tiquismiquis con los 5 voltios, si la fuente no es buena, pasan cosas raras, esto pasa por ejemplo con el virtua fighter 4 ft de naomi2. Ahora bien, no se si este es el caso, lo que si se es que hay varias versiones de la placa base hyper neo geo, y que depende del juego, funciona o no en x placa
un saludo
Si, eso lo tengo claro, se que para los juegos de conduccion -los dos que hay :p - se necesita una placa madre y para los de disparos -de estos no se si hay dos o solo uno [bad] - otra placa o un adaptador para la que existe... En fin, una autentica chapuza de sistema, pero bueno resulta curiosa tenerla.
Pues hazme un favor, conectala a ver que tal va porque he leido una cosa de un vendedor de ebay que comentaba algo de los 5v del conector jamma y que si no lo tenias podia no funcionar y eso me ha parado bastante porque no se a que se refiere exactamente, pero me harias un favor si la conectaras y me dijeras que tal va.

Bueno, apenas tenga tiempo, desarmo el arcade, la conecto, y te digo algo
Dios, no conocía esta consola :O
Rigle escribió:Dios, no conocía esta consola :O

No es consola, es una placa de arcade [Ooooo]
yo tengo una con los 4 juegos de lucha,y los samuray son muy buenos especialmente el 2,disfrutala ;)
strider_hiryu escribió:
Rigle escribió:Dios, no conocía esta consola :O

No es consola, es una placa de arcade [Ooooo]

Gracias por explicarlo ^^u
Pedazo de moustro IMPRESIONANTE, imagino que conseguir los demas juegos sera complicado a la par que caro
Yo tambien tengo una, me venia de regalo con un pack de juegos de AES, el problema ahora esta en los juegos (los que me interesan, no es que sean precisamente baratos [+risas] )
oscx7 escribió:Yo tambien tengo una, me venia de regalo con un pack de juegos de AES, el problema ahora esta en los juegos (los que me interesan, no es que sean precisamente baratos [+risas] )

tienes hilo de tu coleccion? tengo curiosidad por ver tu coleccion.
oscx7 escribió:Yo tambien tengo una, me venia de regalo con un pack de juegos de AES, el problema ahora esta en los juegos (los que me interesan, no es que sean precisamente baratos [+risas] )

yo tenía entendido que los juegos de la hyper neo geo tenían precios por los suelos, dado que nadie los quería ...
quizás este equivocado
cuando digo precios más bajos, me refiero a compararlos con los precios de juegos de cps2 por ejemplo
jordigahan escribió:

tienes hilo de tu coleccion? tengo curiosidad por ver tu coleccion.

no, aun no, me entran unos sudores frios al pensar que tengo que hacerle fotos a todo (¡¡¡y luego subirlas!!! [tomaaa] )

Weno, con el tiempo lo hare, pero poquito a poco, aunque casi todo lo que tengo es material Japones

Gas-o escribió:yo tenía entendido que los juegos de la hyper neo geo tenían precios por los suelos, dado que nadie los quería ...
quizás este equivocado

ya, pero yo los quiero en muy buen estado y los titulos que yo quiero (no te preocupes que tarde o temprano caeran [jaja] [jaja] ).
16 respuestas