Mi nueva adquisición! KAKASHI DX!! Por fin!

Buenas! Aquí os pongo unas fotos del Kakashi DX que por fin me ha llegao! Cuanto me ha costado conseguirlo...a que es mono? [inlove] Jeje La verdad es que, comparandolos con los normales de Banpresto, estos se los han currado...(tb son de Banpresto, pero versión de lujo,DX, [oki]

[img=CENTER]http://elrincondelink.webcindario.com/coleccion/anime/ChuGays.jpg[/img]

[img=CENTER]http://elrincondelink.webcindario.com/coleccion/anime/TQLORE!.jpg[/img]
Qué guapada. ¿Dónde lo has comprado? Yo también quiero [oki] [sonrisa]
Pues con un poquito de paciencia, y suerte (mucha suerte) lo encontré por Ebay, y el vendedor resultó ser muy fiable jeje

Que tengas suerte neverwinter! [sonrisa]
bueno, pues por fín lo tienes. anda que no te ha costado, eh? ;)
Espera a ver que ahora Jack y yo si que abrimos un hilo (de momento el de anime) con bastantes fotos de la colecc jeje. :cool:

JacK:Ya se me ha acabo la perrería xD
¿Soy el único que no puede ver la foto? :?
MaxBv, es que ocurre algo muy raro, no sé porqué es, a mí, por ejemplo, si entro desde el hilo de manganime, si se me vé,pero una vez pulso por ejmplo actualizar el hilo dentro de este, no se me ve...vamos, que pruebes que a veces salen y otras nio, ni idea [mad] [mad] [mad]

Edit: Comrobao, es eso, si actualizo no me salen pero si entro desde manganime sí...porqué? NI IDEA.
MaxVB, has podido ver ya las fotos? Si no puedes, metete en el link de abajo que te llevará hasta nuestra web y allí podrás verlo. Sino metete en el hilo que yo misma he creado con todo lo que disponemos Jack y yo de Anime (aún queda, todo a su tiempo xD) [poraki]
Desde vuestra web sí que va. ¡Yo también quiero un Kakashi!

Yo los busqué y sólo los encontré en una tienda francesa. Estuve en un tris de pillarme a Kakashi, Naruto y Gaara, pero me salía muy caro y al final no lo hice. Todavía puede que me anime.
MaxBv, a mí tb me pasa una cosa curiosa, si no he visto las fotos antes en la web, al entrar aquí no funcionan...pues que cosa mas rara. Que HAY que escribir exactamente para que aparezca una imagen linkandola? lo de [IMG] etc no?

Ah, y la tienda que dices es ASIAN (ANAL) TERNATIVE? es una mierdddddddddddddddda. Ahí lo intentamos, pero los joputas tardaban MESES en contestar, porque me daba a mí que NO tenían el puto kakashi, hasta que un día lo quitaron de la web, y al final nos dicen "esto.....er....no hacemos envios a Spain" y yo hala, que os follen...
Y ¿Por qué es deluxe? XD
DX significa DELUXE, es decir, "de lujo", no ves acaso en la foto que es el doble de grande que los normales como el Naruto q está a su ladoooo??? Oooh
Ya sabía lo que era DX, tranquila, solo preguntaba que por qué lo era porque solo me había fijado en el tamaño.
Pos creo recordar q ése mismo peluche de Kakashi se lo compró un amigo en el salón de akí del año pasao. Ta mu shulo, con to sus detallitos, Sharingan, el Come Come Paradire (se llama así no?), etc...

Muy wena adkisición Ino-chan [oki].

Salu2 [bye]
Perdon x la tardanza XD lo conseguí x Ebay de pura coña y encima por contrarembolso en una tienda francesa!! eso si, tardó bastante en llegar... a ver que me pillaré este año en el salon manga que Jack y yo vamos a arrasarrrrrrrrr!!! [jaja] [jaja]
15 respuestas