Buenas a todos, he abierto este hilo entre otras cosas para dar constancia de mi nueva adquisicion, una SAMSUNG modelo LE32R72B ^^, en 2 o 3 dias supongo que me llegara a casa
.
Al final despues de leer por los foros sobre las Samsung y sus tan buenos resultados en cuanto a calidad de imagen y calidad de la marca, ( ya tube una delante ), he decidido dar el gran paso y comprarme una para ir amoldandome en el tema NEXT-GEN.
La he pedido en la tienda supersonido de Bilbao, ya que en un post reciente vi que muchos usuarios daban fé de que era una tienda con muy buen servicio y buenos precios.
Estube a punto de coger el modelo LE32R74B que incluia TDT pero me comunicaron que esa solo estaba en 37 y 40 pulgadas, asi que lo deje / a parte de que este modelo es demasiado nuevo y apenas hay tiendas que dispongan de él.
Pues el caso es que os queria pedir vuestros comentarios y si he hecho una compra buena, necesito vuestras valoraciones para no arrepentirme de la compra. Ya se que esta mas que dicho que es un makinon de television pero esque la emocion me puede ^^
Muchas gracias por leerme el toston.
Salu2