Como suelo decir, mas vale las imagenes que las palabras.
Opinad por vosotros mismos
Cabe decir que aparenta mas de lo que es, es mas grande que una Nomad y mas ligera que esta, eso si, adolece del tipico "fallo" de alimentacion; 6 pilas (y alcalinas), porque la jodia maquina chupa mas que hacienda.
La calidad de la imagen es...psché, que quereis que os diga, he visto pantallas peores, pero es horrible, solo hay boton de brillo y no de contraste, asi que si por ejemplo depende como pongas la pantalla se vera mejor o peor.
Un ejemplo, jugando al Super Mario Bros. los ladrillos se ven como pedruscos de color marron, no se aprecian los "detalles" de estos.
Lo unico bueno que tiene:
-Conector A/V.
-Altavoz interno super-potente, es extraordinario el volumen que puede tener este aparato, mas potente que una Game Gear, Nomad o cualkier consola portatil actual (incluso me atreveria a decir que tiene mas pontencia que los altavoces de la psp
)
-Muy liviana, a pesar de que en un principio tiene aspecto de un "trasto", es muy ligera.
-Boton de reset.
Lo malo:
-Calidad de la pantalla LCD. (retroiluminacion y falta de boton de brillo).
-Excesivo consumo de pilas, se hace necesario un adaptador 9v.
-Carcasa "barata", con solo mirarla parece que se vaya a romper.
Y creo que no me olvido de nada.
Jugué con ella 5-7 dias y la he vuelto a meter en la caja, se hace insufrible jugar con ella, prefiero mi DS
Un saludo!