mi nueva adquisicion videojueguistica (imagen)

el mail está baneado por "tú mismo pues"
buno pues yo lo catalogaria como ganga aunque para mi no tenga mucho valor por que tengo la edicion especial de la caja metalica pero bueno aqui la imagen

Imagen

por 5 euros
Jeje es un buen precio pero yo la edición de caja metalica la pillé por 10 euros. ;)
Joe, donde encontráis esas gangas?, yo por encontrar no encuentro ni la versión normal por las tiendas
Radeon_7200 escribió:Joe, donde encontráis esas gangas?, yo por encontrar no encuentro ni la versión normal por las tiendas

en game hace relativamente poco estaba por 10 euros
akiestoy escribió:A mi me costo 1 €

Los verbatim no cuentan xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Erurosu escribió:
akiestoy escribió:A mi me costo 1 €

Los verbatim no cuentan xD

xD
Pues ya que os salen tan baratos los juegos, y ya los teneis repetidos, me podríais dar uno a mñi, vamos digo yo para que quereis dos juegos iguales
Larvion escribió:Pues ya que os salen tan baratos los juegos, y ya los teneis repetidos, me podríais dar uno a mñi, vamos digo yo para que quereis dos juegos iguales

Es por ser coleccionista y tener las dos ediciones, por 5 € yo tambien lo habría comprado
En los dos Cash Converter de Murcia capi casi cualquier juego está a 5 pavos...el metal gear 2 y el kof 2002 me los pille por 5 euros cada uno y muchos otros que no me los pillé porque ya los tenia.
pava escribió:En los dos Cash Converter de Murcia capi casi cualquier juego está a 5 pavos...el metal gear 2 y el kof 2002 me los pille por 5 euros cada uno y muchos otros que no me los pillé porque ya los tenia.

pues sera alli, aqui en zaragoza estan a 10 euros, salvo los pros, esto es futbol, eye toy, y alguno mas que estan a 5 euros. eso si suelen estar bastante trillados. supongo que no todos, pero de los que he mirado, si.

el metal gear solid 3 suele estar a 5 euros en los game ya que cuando los liquidaron lo hicieron a 10 euros. lo que esta mas jodidillo es pillar el mgs 3 subsistence a buen precio.
Pues te puedo asegurar que he visto God of War, Onimusha 3, Devil May Cry 3 y juegazos asin por 5 euros y lo mas chocante es que estaban muy muy bien cuidados, la duda que siempre he tenido es que si los venden a 5 euros que miseria le darán al que los venda.
Seguro que habrá mucha peña que los compre y luego los revenda por ebay y se sacaran bastante pasta.
13 respuestas