Mi nueva adquisicion

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hoy he estado de compras por tiendas de segunda mano y nueva.

Y me he encontrao el peaso de joy stick original de la dc por 30 euros. Nuevecito, solo le kedaban dos al de la tienda.(bueno ahora uno [oki] )

Me iba a pillar el soul calibur pero joer, 30 euros mas. Me tendre ke esperar.
Tambien he visto un sword of the berserk por 12 euros.

Y ademas hoy me ha llegao mi sonic adventure.

Hoy ha sido un gran dia pa mi dreamcast!!!

Por cierto hay una cadena de tiendas ke esta vendiendo el keyboard de dc por 1.5 euros.

Salu2
Y me he encontrao el peaso de joy stick original de la dc por 30 euros. Nuevecito, solo le kedaban dos al de la tienda.(bueno ahora uno

El arcade stick? El oficial? De ser asi muy buena compra, apenas kedan ya, y menos en tiendas reales y por ese precio [oki]

Vaya, berserk a 12, primer! hehehe [tomaaa]
berserk PAL a 12€??? [boing] [looco] [boing] [looco] [boing] [looco] [boing] Y esa cadena k dices es el Carrefour? Pq yo lo pille ace 1 mes alli a 2€...tamien pille el Cable RGB(oficial) a 0,50€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si el arcade stick es el original y nuevesito [barret]

La cadena se llama "poundland" todo lo tienen a £1

Por cierto lo de el sword of the berserk, es de lo mas normal aki en UK.

Pregunta: Ha alguien le ha pasado ke la dc no le gusta mucho el metropolis street racer. La tengo ke poner de lado para ke me lo koga. [mad]

Bueno, me despido ke ya llega mi novia y nos vamos a hechar unas partidas al virtua tennis. [inlove]

Salu2
Moeb, casi podrías dedicarte a importar para aquí cosas para nuestras dreamcast :D
Yo te compro un Sword of berserk :P
Saludos
Otro Sword of Berserk por aki! [tadoramo] [tadoramo]

PD: No abra Rez PAL ni cosas asi, no?
Moeb, casi podrías dedicarte a importar para aquí cosas para nuestras dreamcast

Eso, eso. que es lo que tienen??? [babas] [sonrisa]

Yo me pillo unas visuals memory de colores, que tengo ganas de conseguirlas todas, pero que va a ser que no porque seguro que no tienen. X-D . Por pedir...
Yo la verdad eske kasi todo lo kompro en ebay, aunke siempre ke puedo hago una escapadita a las tiendas de segunda mano.

Acabo de ganar en ebay otro mando para mi dc por 3 euros. Kon gastos de envio 7. [toctoc]

Ahora voy a por el pack House of the dead + gun [sati]

Dios mio esto es un vicio !!!! [looco] [looco]
7 respuestas