Mi nueva adquisición!

Jeje! A lo mejor os parece una chorrada, pero estoy emocionado porque hace mucho tiempo que no me puedo permitir comprar una consola retro, a parte de que ya tengo casi todas las que me interesan, pero hoy me ha dado el venazo y me he comprado esto.
A ver qué os parece! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS Lite Edición Trifuerza totalmente nueva :D
Estás seguro que no es una consola reacondicionada? Porque las hay a patadas en eBay.
Dym escribió:Estás seguro que no es una consola reacondicionada? Porque las hay a patadas en eBay.

Y si fuera asi, ¿cual es el problema? [ginyo]

La consola tiene una pinta estupenda y si esta como nueva, "pos mejon que mejon"
Y si fuera asi, ¿cual es el problema? [ginyo]

La consola tiene una pinta estupenda y si esta como nueva, "pos mejon que mejon"

Yo reacondicioné la mía con la misma carcasa y reemplazo del táctil que venden los chinos y se nota a la legua. Por un lado el plastiquete que usan para la carcasa es malo, delgado, pobre en detalles... pesa como 100 gramos menos (quizás exagero, pero pesa menos) que la original XD. Aparte, la patalla táctil tampoco es una maravilla, es más dura y menos precisa que la original de nintendo. Si también te tambiaron los LCDs, se nota un poco que no ilumina igual y los colores son más pobres, pero eso es ser detallista y fijarse mucho. Eso si contar que la carcasa no cierra bien, podría ser culpa mía, pero se nota que está como abombada, supongo que por el transporte.

Me costó dos duros así que obtuve lo que pagué, la consola mola para enseñarla jugar un rato "y ya", pero si te da por compararla.... se nota.
Felicidades. La verdad es que es una edición muy bonita.
Y si no tuviste DS, la verdad es que es un consolon. Tenes juegos para toda una vida [+risas]

Lo que no estoy muy seguro es que vaya mucho con la temática de este subforo, eso si.
Aunque supongo que subforo de DS estará más que muerto, y sólo en "clásicas" tenemos ese espíritu de alegrarnos por comprar lo que no es "novedad" [sonrisa]
Jeje, gracias por los comentarios!
En el foro de DS han pasado de mi cara. XD
No sé si será o no reacondicionada, lo que sí sé seguro es que el vendedor tenía más del 95 % largo de votos positivos y era un power seller, y ponía claramente que le consola era nueva así que creo que puedo estar tranquilo! Jeje
Tengo ganas de que me llegue, porque hace más de cinco años que estoy sin DS y sin poder jugar a mis juegos. :D
El foro pensaba que se llamaba "Consolas Clásicas".
Pese a eso si estás contento con la adquisición supongo que enhorabuena, disfrutala.
Hola Hola men.

Yo tambien compre una DS lite Rosa (capricho de mi mujer) "totalmente NUEVA con caja e instrucciones" a un power seller con 98 y pico por ciento de votos. La experiencia, que el envio me llego de dx dot com donde las vendian como unos 15€ mas baratas, todas REACONDICIONADAS. Esteticamente da el pego en peso y apariencia. La caja... mi hijo las hace mejor. Las instrucciones.... una octavilla de papel estucado doblada por la mitad (presione el boton de poder). Lo mejor de todo fue cuando me dio por mirar la bateria.... de la marca i-Que. Como decia el compañero, obtenemos lo que pagamos.

Espero que tengas mejor suerte y por cierto muy chula. Yo estuve a punto de pillarme tambien esa y la ed. limitada de Mario (suerte que no lo hice).

P.D.: Deje voto negativo y reporte a los administradores del sitio.
herzio escribió:Hola Hola men.

Yo tambien compre una DS lite Rosa (capricho de mi mujer) "totalmente NUEVA con caja e instrucciones" a un power seller con 98 y pico por ciento de votos. La experiencia, que el envio me llego de dx dot com donde las vendian como unos 15€ mas baratas, todas REACONDICIONADAS. Esteticamente da el pego en peso y apariencia. La caja... mi hijo las hace mejor. Las instrucciones.... una octavilla de papel estucado doblada por la mitad (presione el boton de poder). Lo mejor de todo fue cuando me dio por mirar la bateria.... de la marca i-Que. Como decia el compañero, obtenemos lo que pagamos.

Espero que tengas mejor suerte y por cierto muy chula. Yo estuve a punto de pillarme tambien esa y la ed. limitada de Mario (suerte que no lo hice).

P.D.: Deje voto negativo y reporte a los administradores del sitio.

Bufff, me estáis metido el miedo en el cuerpo. Espero tener suerte, porque no estoy como para tirar el dinero actualmente.
La única cosa que me da un poco de tranquilidad es que tengo 30 días para devolver el producto y que he pagado con PayPal...
Cuando me llegue ya os contaré!

P.D.: Para mi la ds ya es una consola retro, pues ya está fuera del mercado, no se vende nueva en ninguna tienda y está descatalogada totalmente, por eso puse aquí el hilo, además de ser el foro en el que normalmente solía escribir.
Super-retro, totalmente acorde con la temática de clásicas :-|
trueskins escribió:Super-retro, totalmente acorde con la temática de clásicas :-|

Listo, en clásicas siempre se ha hablado de colecciones y de nuevas adquisiciones, porque en este mismo foro hay colecciones con juegos de consolas antiguas mezcladas con actuales y que yo sepa, la Nintendo DS ya no se fabrica, ni se hacen juegos para ella, *********
No te gusta el hilo? Pasa de él. No me he metido con nadie ni ofendo a nadie, simplemente enseño mi última adquisición como el que enseña su colección, o es que yo no puedo?
Editado por salvor70. Razón: salida de tono
Que hace fuera del hilo de adquisiciones ?
FFantasy6 escribió:Que hace fuera del hilo de adquisiciones ?

Pues que ni lo he visto, ni sabía que existía de tanto tiempo que no paso por clásicas.
Además como me ha dado el subidón de hacer tanto tiempo que no me pillaba una, he abierto el hilo porque me hacía ilusión.
Tampoco creo haber matado al niño Jesús. ;)
Hola Men escribió:
trueskins escribió:Super-retro, totalmente acorde con la temática de clásicas :-|

Listo, en clásicas siempre se ha hablado de colecciones y de nuevas adquisiciones, no vengas ahora a mear fuera de tiesto chaval, porque en este mismo foro hay colecciones con juegos de consolas antiguas mezcladas con actuales y que yo sepa, la Nintendo DS ya no se fabrica, ni se hacen juegos para ella, así que el próximo bocazas que vaya a decir una tontería igual o parecida, mejor que se meta los deditos en el culo antes de escribir chorradas.
No te gusta el hilo? Pasa de él. No me he metido con nadie ni ofendo a nadie, simplemente enseño mi última adquisición como el que enseña su colección, o es que yo no puedo?

Tomate un valium machote y cuando te aburras abres un hilo en clásicas flipandolo de haberte comprado la play 4
Señores, tranquilidad, que nos enfoscamos rapido ;)

Por la parte de la consola, bonita esta, si...tambien te digo que me da que es reacondicionada.

Yo tuve una verde lima...del GAME, que me la colo como verdadera (incluso abri un hilo aqui mismo hilo_game-me-ha-vendido-una-ds-lite-falsa_1809259), al final era una reacondicionada, y buf, la pantalla de arriba se notaba que era muy diferente a la de abajo, la carcasa no era perfecta, solo fijandote un poco sabias que original no podia ser, y uno de los botones, no me acuerdo si era R o L, no funcionaba bien por culpa de que la pasta del boton era chinaca...

Un apunte, detras de la carcasa, donde pone toda la informacion, donde deberia ir el logo de nintendo no habia nada...asi que, aunque tenia muchisimas ganas e ilusion de tener una DS lite, a la mierder, al final la vendi, y espero con el tiempo poder comprar una verdadera que me funcione bien al 100% [buuuaaaa]
un segadicto de pura cepa comprando una ds, esto ya no es lo que era XD
Disfrútala mucho... Pero es más falsa que un perro verde.
trueskins escribió:
Hola Men escribió:

Listo, en clásicas siempre se ha hablado de colecciones y de nuevas adquisiciones, no vengas ahora a mear fuera de tiesto chaval, porque en este mismo foro hay colecciones con juegos de consolas antiguas mezcladas con actuales y que yo sepa, la Nintendo DS ya no se fabrica, ni se hacen juegos para ella, así que el próximo bocazas que vaya a decir una tontería igual o parecida, mejor que se meta los deditos en el culo antes de escribir chorradas.

Tomate un valium machote y cuando te aburras abres un hilo en clásicas flipandolo de haberte comprado la play 4

Hombre, yo creo que no es lo mismo colar alguna cosa no- retro en fotos donde hay retro todo mezclado, que abrir un hilo para enseñar una DS xD

Por cierto, no le veo nada especial, de hecho me parece sosa para ser una edicion especial, es mi opinion
Recordar que para este tipo de aportes tenemos el foro de DS:

foro_nds_132

Por otra parte , aunque es cierto que el aporte no tiene mucho sentido en el foro de consolas clásicas, tampoco es cuestión de entrar en descalificaciones y salidas de tono .tanto al comentar el aporte como las respuestas al indicar que en está en el foro equivocado (que lo está), visto como está el hilo, no tiene mucho recorrido.

@Hola Men , si deseas postear sobre tu adquisición, mejor en el foro de DS, que es el adecuado. En un hilo general de una colección se admite que incluya material moderno por no obligarle a dividirlo en varios hilos repartidos por el foro.
18 respuestas