Bueno, por fin me ha llegado la consola.
Teníais razón en que no es original, pero no porque se note en la consola, que no se nota en absoluto, me ha venido totalmente nueva, impoluta, con todos los plásticos y exactamente las mismas calidades que la Ds Lite que compré original hace ya años en el Media Markt, la táctil funciona perfectamente, y tanto botones como cruceta van a la perfección, la imagen no he encontrado ninguna diferencia, no tiene píxeles muertos y tanto el brillo, como el contraste y el color son como los recordaba.
He probado mis juegos y funciona y también los de GBA y ningún fallo.
Entonces por qué sé que es una refurbished?
Por la caja. La consola viene muy bien empaquetada, con el cargador, sus protecciones, manuales en castellano, incluso la caja tiene los textos en castellano, pero la serigrafia de la caja no es de la calidad del resto del conjunto, se nota un poco granulada la imagen, (pero tienes que ser un tiquismiquis y fijarte bien, sino da el pego perfectamente).
Así que estoy muy contento con la compra, porque en vivo es mucho más bonita que en las fotos y Zelda es de las pocas sagas que realmente me gustan de Nintendo.
Para quién me ha preguntado el precio, ahora mismo la puedes conseguir por menos de 70€ gastos de envío incluidos y como digo, la consola es nueva.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos.
Ahora mismo tengo:
Zelda Phantom Hour Glass
Dragon Quest: Capítulos de los elegidos
Final Fantasy III
Final Fantasy IV (que también lo tengo en GBA y no sé en cual jugarlo primero, pero quería pasarme antes el III, ya que me pasé el I y el II en GBA.)
Qué me recomendáis? Mario Kart lo tuve y me gustaba.
Un saludo!