Mi nueva afición: crear posavasos

Veréis chicos, llevo ya cinco o séis deubedés tirados a la basura y la verdad es que uno empieza a estar ya hasta las pelotis.

Hace menos de dos semanas cambié de pc y sistema operativo. Ahora funciono con vista. Pero sigo usando los mismos programas que entonces. Es decir, para quemar las copias de seguridad sigo usando el Img burn con el layer break cambiado y a 2,4x, como siempre.

El caso es que cuando antes me salían perfectas con los mismos dvd´s, ahora, aunque la grabación salga "ok" como antes, los juegos no los lee. Esto me quema, puesto que si me llevo la .iso y el .dvd a casa de un colega y con los mismos consumibles, a el se los graba y luego se leen perfectamente.

¿Alguna idea o comentario que me sirvan para solucionar mi problemilla?

Muchas gracias por adelantado chicos!!! XD
algo mal esta haciendo yo los hago bajo vista y me rulan perfectamente, mira q uses los ultimos
Si, si que algo hago mal ya lo sé, la historia está en saber que es para solucinarlo, jejeje.
Comprueba que tengas los datos del salto de capa bien puestos
Cuando me regalaron el portatil me sucedia lo mismo, los que grababa con el pc funcionaban perfectos y los del portatil no valian. Prueba a actualizar el firmware de la grabadora, yo con eso lo solucione. Espero que te sirva de ayuda.
¿Qué salto de capa le tienes puesto...?

Un saludete.
Salto de capa? Pues la verdad es que no tengo ni idea. ¿Cómo se puede saber cual debo tener y si no es el correcto, cambiarlo con Imgburn?

Vaya lío, xD.
Salto de capa a 1913760 es el correcto.
Ah, eso es lo del layer break. Eso está bien puesto, eso no puede ser. En cuanto llegue a casa actualizo los drivers, hago otro posavasos -si la cosa no funciona, claro- y si no probaré a bajarme otro programa para grabar, porque ya no se que podrá ser.
¿Pones el booktype correcto?

Tienes que ponerlo en DVD-ROM para los DVD+R DL. Se cambia con un icono de un libro que hay en el interfaz o a través de los menús, pero ahora, de memoria, no me acuerdo qué menú es (pero vamos, que te lleva al mismo sitio que el icono que te digo), y no te lo puedo mirar porque está grabando ahora mismito...
Puede ser el booktype, como comenta Ang3l.

Hace varias versiones de firmware se que era necesario el cambio, tras algunas versiones de firmware, antes del ixtreme se había evitado tener que cambiarlo, ya que el firmware ya engañaba a la consola, pero podría ser (no estoy nada seguro), que por motivos de seguridad, en el ixtreme se vuelva a requerir el booktype DVD-ROM.
En mi caso no puedo decirte si es así, porque en su momento había cambiado el firmware de mi grabador, y siempre los he grabado como DVD-ROM.

Ahh, ademas, quizá no puedas cambiar el book-type de tu grabadora directamente, podría ser que el firmware de tu nuevo grabador no soportase ese cambio, y necesitases buscar alguno "modificado", por ejemplo, de los Dangerous Brothers: http://tdb.rpc1.org/

En el peor de los casos puede ser simplemente que tu nuevo grabador no se lleve bien con la combinación de tus consumibles y la x360.

Suerte
Bueno, pues gracias a vosotros he conseguido hacerlo.

No fuí capaz de actualizar los drivers de mi grabadora -esto es otro asunto que tela...- pero hice eso de cambiar el booktype, que aunque parecía que no me hacía caso el IMGBURN porque seguía poniendo DVD_DL -o algo así-, al cambiarlo en las opciones me decía que ya estaba cambiado.

El caso es que parece que ha funcionado porque me lo ha grabado bien y funciona en la consola. Lástima que mi consola esté muriendo ya -se queda bloqueada inmediatamente si está en horizontal, y al cabo de un rato estando en vertical, mal rollo-.
11 respuestas