› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Borjitasstoi escribió:Resulta que es una persona que conocí no hace mucho en donde yo estudio me confesó de que tenía TiD y que al principio pues no le llegué a creer porque todo el mundo utilizar "bipolar" "autismo" muy a la ligera pero cuando empezó a decirme "praeters" y otra terminología propia de alguien en terapia empezé a caer en cuenta que es algo serio
tiene días en los que es super agradable y es una pasada hablar con el y ya se han manifestado sus "praeters" conmigo una que se llama psico y es como "yandere" pero no me hizo nada y otro que es un hombre y se llama alejandro dice tener 21 personalidades más y que están muy adentro de su cabeza pero no se manifiestan
total que hay días que dice "que no hable demasiado o no le de demasiada información" por que se "agobia" quiere como conversaciones más casuales o está con el móvil y me dice "no puego hablar contigo" no sé sinceramente decirle eso a alguien es como decirle que sobra y no te interesa
la cereza sobre el pastel viene cuando ya se vuelve una constante de que hay días que podemos estar bien y en otras que se pone insoportable recordándome que no hable de esto que no le hable de lo otro o le doy mucha información y que si quiere algo más casual nosequé no sé al final uno se harta no se vosotros pero a mi me harta la verdad
y me sabe mal porque es de las únicas personas que me trata normal a pesar de ser autista pero es que me pone reparos me pone peros me pone el freno todo el rato y me siento como si no pudiera ser yo mismo y me anula jope
cuando está psico o cuando ha estado alex ha hablado normal pero cuando vuelve su forma original no sé me dijo su edad pero sinceramente a nivel mental no me concuerda la edad con los comportmientos contestaciones que tiene
¿si una persona ve qué os trata así es mejor irse?
o cuando ha estado alex ha hablado normal
Shiny-estro escribió:Borjitasstoi escribió:Resulta que es una persona que conocí no hace mucho en donde yo estudio me confesó de que tenía TiD y que al principio pues no le llegué a creer porque todo el mundo utilizar "bipolar" "autismo" muy a la ligera pero cuando empezó a decirme "praeters" y otra terminología propia de alguien en terapia empezé a caer en cuenta que es algo serio
tiene días en los que es super agradable y es una pasada hablar con el y ya se han manifestado sus "praeters" conmigo una que se llama psico y es como "yandere" pero no me hizo nada y otro que es un hombre y se llama alejandro dice tener 21 personalidades más y que están muy adentro de su cabeza pero no se manifiestan
total que hay días que dice "que no hable demasiado o no le de demasiada información" por que se "agobia" quiere como conversaciones más casuales o está con el móvil y me dice "no puego hablar contigo" no sé sinceramente decirle eso a alguien es como decirle que sobra y no te interesa
la cereza sobre el pastel viene cuando ya se vuelve una constante de que hay días que podemos estar bien y en otras que se pone insoportable recordándome que no hable de esto que no le hable de lo otro o le doy mucha información y que si quiere algo más casual nosequé no sé al final uno se harta no se vosotros pero a mi me harta la verdad
y me sabe mal porque es de las únicas personas que me trata normal a pesar de ser autista pero es que me pone reparos me pone peros me pone el freno todo el rato y me siento como si no pudiera ser yo mismo y me anula jope
cuando está psico o cuando ha estado alex ha hablado normal pero cuando vuelve su forma original no sé me dijo su edad pero sinceramente a nivel mental no me concuerda la edad con los comportmientos contestaciones que tiene
¿si una persona ve qué os trata así es mejor irse?
No entiendo muchas cosas de las que dices, no se que es yandere ni praeters.
Me inclino por buena troleada o tu a nosotros o esa persona a ti.o cuando ha estado alex ha hablado normal
¿Quien es Alex?, ¿una de sus personalidad o una persona real?, es que o te explicas como el culo o estoy espesito..
MissCroqueta escribió:Pero estás seguro de que tiene eso? Y si lo tiene, ¿se medica?
Yo tampoco he entendido mucho los conceptos esos, pero resumidamente que tienes un amigo que a veces es Alex y está normal, pero que tiene 21 personalidades más: a veces es como si tuviera el demonio dentro aunque no te ha hecho nada y otras que básicamente te dice que no le hables porque lo rayas. Entonces tú te planteas si aguantar ese trato o no, no?
Pos hombre, a mi me dicen eso de esa forma y lo más probable es que no tenga que escuchar nada más de mi porque no le volvería a dirigir la palabra. Está bien que él tiene una enfermedad mental, pero tú también tienes lo tuyo y no eres su Puchingball ni tienes porque aguantar según qué tratos maleducados que te hagan sentir mal.
oxaytol escribió:Las ganas de buscar problemas que tenéis algunos. Si es una coña, genial, buena broma. Si no, no sé ni cómo te planteas mantener una relación, del tipo que sea, con una persona transtornada.
ElSrStinson escribió:Y no, una yandere no es una "persona violenta y sádica", sino un arquetipo de personaje japonés de una persona que se obsesiona con una persona enamorándose de ella, y actuando de forma extremadamente protectora, hasta el punto de herir a otros por celos
MissCroqueta escribió:@Borjitasstoi corre, ponte firts dates, que está saliendo una con múltiples personalidades. Se ha presentado dos veces, una Sole muy abierta y otra marta, muy tímida. Dice tener 5 personalidades, igual te da tiempo a ver si se parece a tu amigo.
LLioncurt escribió:En casos de PTS es importantísimo seguir las recomendaciones de la FSD. Yo tuve un colega con PTS y era un show. Cuando se ponía en plan Reo era insoportable, pero cuando se ponía Gamma era todo un primor.
Me comentan que hay algunos con varias lambdas distintas, yo no he conocido a nadie así, pero sí que mi colega tenía disociación de la UTM y bueno, así iba. A veces me inventaba que era yo el que tenía UTM solo por las risas, él no se lo tomaba a mal (menos cuando estaba Reo, por supuesto, ahí es mejor no hacer tonterías) pero al final no sabíamos quién era quién.
Si no has entendido nada, no me extraña, porque me lo he inventado todo.
Biografía
Tengo 25 años y tengo sindrome de asperger
LLioncurt escribió:En casos de PTS es importantísimo seguir las recomendaciones de la FSD. Yo tuve un colega con PTS y era un show. Cuando se ponía en plan Reo era insoportable, pero cuando se ponía Gamma era todo un primor.
Me comentan que hay algunos con varias lambdas distintas, yo no he conocido a nadie así, pero sí que mi colega tenía disociación de la UTM y bueno, así iba. A veces me inventaba que era yo el que tenía UTM solo por las risas, él no se lo tomaba a mal (menos cuando estaba Reo, por supuesto, ahí es mejor no hacer tonterías) pero al final no sabíamos quién era quién.
LLioncurt escribió:Si no has entendido nada, no me extraña, porque me lo he inventado todo.
darkbarrabas escribió:Hay posts en los que te refieres a esta persona en femenino (cuando hablas de su entorno, de su vecino que abusó de "ella").
Hay otros en los que lo haces en masculino, como el primer post del hilo.
Será que no me entero.