Mi Nueva Colección (ACTUALIZACIÓN EN PÁGINA 3)

Pues nada, aquí os dejo mi colección. Hacia meses que no me metía en este foro por falta de tiempo, y en vista de lo mucho que ha cambiado mi colección, he decidido volver a subir fotos nuevas -a saber dónde andará el viejo hilo-. [360º] Simplemente aclarar que, como no dispongo de mucho tiempo, he prescindido de poner algunas consolas y periféricos, porque, sinceramente, sino me hubiesen dado las mil. Pues nada, espero que os guste, aunque tampoco es demasiado impresionante...

MASTER SYSTEM

Sin duda ésta es mi consola favorita, por temas de nostalgia y demás. Es, junto con PlayStation 2, la máquina de la que más juegos tengo. Todavía juego bastante a ella, sobre todo en vacaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NES

Lo cierto es que nunca fue una de mis preferidas, puesto que no la tuve de pequeño. Ahora es cuando estoy descubriendo juegazos de la talla de Solstice o Battletoads. También pongo algunas revistas de la época -bueno, y no tanto- para adornar un poco. Luego si tenga ganas subiré las SuperJuegos, que siempre fue mi publicación favorita durante los "años clásicos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

N-GAGE

Es cierto que la portátil de Nokia no tuvo buena acogida, ni de público ni de crítica, pero aún así me sigue pareciendo una consola muy ligera, transportable y con buenos juegos, como Ashen, Pathway to Glory o King of Fighters. En mi opinión se complementaba bien con la Advance en la época.

Imagen

Imagen

GP32 y GP2X

Pues eso, las dos portátiles coreanas. La primera la he disfrutado mucho, con juegazos como Her Knights o Blue Angelo. La segunda fue un poco más decepcionante en mi caso. Claro que habrá quien la aproveche al 100% gracias a sus posibilidades. Es una lástima que la XGP al final se quedara en nada.

Imagen

Imagen

MEGADRIVE

Durante los 80 y 90 siempre fui un enamorado de SEGA. Curiosamente, en la época de Saturn y Dreamcast, al contrario que muchos, la compañía me dejo de llamar bastante. En cualquier caso, Megadrive para mí es "una de las grandes".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAME BOY y DS

Aquí incluyo todas las portátiles de Nintendo. La Advance es sin duda la consola fetiche de mi novia, aunque a mí también me gusta bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO

Otra de mis consolas más queridas, aunque quizás de las que menos colecciono. Sin duda la época de los 16 bits despierta en mí grandes recuerdos en parte, gracias a esta máquina. También enseño por ahí unos comics de aquellos años.

Imagen

Imagen

Imagen

PLAYSTATION

El comienzo del dominio de Sony que durara bastantes años. Lo cierto es que la disfruté mucho en su momento.

Imagen

Imagen

Imagen

PLAYSTATION 2

Posiblemente la consola que más horas de juego me ha robado. Un catálogo impresionante, la verdad, y el origen de sagas que me encantan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX

Una buena consola que, en mi opinión, no se aprovechó demasiado. Aún así tienes mejores juegos de lo que parece.

Imagen

Imagen

NINTENDO 64

Aunque es indudable que tiene juegazos como GoldenEye o Quake 2, nunca me ha llamado demasiado su catálogo (al margen de conversiones de títulos conocidos).

Imagen

Imagen

GAMECUBE

Otra consola que, a mi modo de ver, podía haber dado mucho más de sí.

Imagen

Imagen

Imagen

PSP

A pesar de lo que muchísima gente afirma, para mí PSP es una gran consola y dispone de auténticos juegazos. Quien diga lo contrario, debe ser que no tiene ojos...

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX 360

De lejos la consola de "nueva generación" con mejor catálogo. Por desgracia aún me faltan muchos de sus mejores juegos.

Imagen

PLAYSTATION 3

La verdad es que, para mí, esta consola sigue siendo toda una incertidumbre... Supongo que este año será decisivo.

Imagen

Imagen

PC

Nunca he sido mucho de ordenadores... pero entre unas cosas y otras, al final me he ido haciendo con algunos jueguecillos.

Imagen

Imagen

Imagen

CHORRADAS VARIAS...
Mi colección de Godzilla y otras fotos que no vienen mucho al caso, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se nota que tiramos de UK. :p

Buena y amplísima colección. Hay mucho de N64 por descubrir ahí... XD
Me gusta la serigrafía classic de Super Nintendo, ¿soy el único? :(

PD: ¿Qué tal el Darkened Skye?
Anda que te vas a aburrir.....jeejejee.

Tu colección es de lo mejorcito que he visto. Tienes una cantidad de joyas descomunal.

Me ha gustado tu colección de PSP, raro de ver con lo fácil que es tirar de copias. Te recomiendo los centros alcampo.....al menos aquí en barcelona tienen multitud de títulos a precio muy muy bueno.
Buena coleccion a seguir con ella :)
buena coleccion, hablando de colecciones me acabo de hacer una snes JR original jaja.
Chon27 escribió:PD: ¿Qué tal el Darkened Skye?

Sólo lo probé cinco minutos, no soy el más indicado para decirte, pero parecía flojillo...
muy buena coleccion ojaa la mia llega a ser como la tuya algundia [buuuaaaa]
MyoCid escribió:Si señor, yo te destaco la coleccion de N-Gage (tambien la hago XD ) y las de PC en caja de carton.

Me ha gustado mucho tambien todos los k tienes de Master System [oki]

La de N-Gage, además, es de las pocas que es más o menos factible llegar a acabar. :p
Joer macho, menudos juegazos tienes, los de MegaDrive me han hecho recordar los ratos con mi primo y mis colegas viciandonos al zombies, street fighter y flashback.... maldita crisis e hipoteca [+furioso] aaarrrrrrrrrgggghh, ¡quiero coleccionarlos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento
Si señor, impresionante colección, la de Master System y Ngage me han encantado. Por cierto, todo muy bien cuidado y recogido, como mandan los cánones.

A seguir así.

Saludos.
Bueno Kike, ya sabes que me encanta tu colección, sobre todo la de mega y snes :) y que en cierto modo complementa a la mia xD

No se si te interesará el Grim Grimoire de ps2, pero me lo pille ayer a 6,95 en el game, para que estes atento por si te gusta.

Un saludo
Me gusta un montón tu colección, de veras.
Lo diré una y mil veces... ¡ME ENCANTA TU COLECCIÓN!

Es impresionante la cantidad de juegazos que tienes para cada consola.

A ver si me animo a fotografiar mis revistas.

Un 10 de colección, de veras.

Disfrútala.
Yo destaco las Ok Consolas, que creo que valian 125pts y salian todos los lunes. Un experimento curioso.

Las Cibergamers, jamás he visto una de esas revistas en formato fisico y mira que he buscado por GAMES o GAMESTOPS de esos.
Buenisima cole.

Una pregunta, porque tienes tantos juegos de 360 con el bundle copy? ¬_¬

En lo unico que creo que te gano es en 360 y en cube [+risas]
NaN escribió:Buenisima cole.

Una pregunta, porque tienes tantos juegos de 360 con el bundle copy? ¬_¬

Son versiones que las compañías dan a los medios para analizar. :)
Vaya pedazo de colección!!. De 10!

Me ha encantado, particularmente, la de ngage y la de GP32 que son muy raras de ver.

Esa miniserie de comics de SF2, que tiempos... [mamaaaaa] (yo también la tengo)
lupen_enfermo escribió:Vaya pedazo de colección!!. De 10!

Me ha encantado, particularmente, la de ngage y la de GP32 que son muy raras de ver.

La verdad es que los juegos de GP32 ya empiezan a escasear demasiado. Además, los pocos que se ven suelen ser bastante caros. Es una pena, hasta hace poco pululaban muchos por Ebay a precios lógicos.
Y ese GT5prologue firmado? [boing]
jordirafel escribió:Y ese GT5prologue firmado? [boing]

Yamauchi firmó varios el día de la presentación del juego.
Me ha gustado mucho tio, muy bien ordenada en las estanterías por cierto.

Enhorabuena.
Joder tio, cómo se nota que te sobra la pasta xD
Que gustazo te tienes que dar cada vez que entres en la habitacion, me encanto tu coleccion
grandisima coleccion!!! felicidades....asi da gusto todo bien ordenadito:)
Bueno, aquí os dejo mis últimas compras. Últimamente he adquirido sobre todo juegos de soportes actuales. A ver si en los próximos meses consigo más retro. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si consigues acabar el "The Flash" te nombro "Rey de la Master System".

Yo conseguí terminarlo, pero recuerdo que me costó horrores.

Excelentes compras, por otra parte [ginyo]
Cozumel escribió:Si consigues acabar el "The Flash" te nombro "Rey de la Master System".

Yo conseguí terminarlo, pero recuerdo que me costó horrores.

Yo me pasé dos niveles el día que me llegó y, de momento, pasará un tiempo en la estantería. [oki]
que pedazo de coleccion , felicidades , lo que mas me a gustado a sido ese street of rage 2 de master system y lo bien ordeando que lo tienes todo , seguire muy de cerca tu coleccion , continua asi ...

saludos
superpiton24 escribió:que pedazo de coleccion , felicidades , lo que mas me a gustado a sido ese street of rage 2 de master system

Es una digna conversión, pero los personajes son minúsculos y los escenarios tienen grandes contrastes de calidad. Oooh
Buena colección, si señor, pero en lo referente al Streets of rage II, no es una conversión, tiene poco que ver, pero eso ,si, mola bastante.

Un saludo .
KikeDanger escribió:
superpiton24 escribió:que pedazo de coleccion , felicidades , lo que mas me a gustado a sido ese street of rage 2 de master system

Es una digna conversión, pero los personajes son minúsculos y los escenarios tienen grandes contrastes de calidad. Oooh

¡Qué curioso!

Acabo de comprar precisamente el "Streets of Rage II" para la Master. A ver si coincidemos en opinión [ginyo]
una pregunta que siempre me ago, donde co*o os conseguis los juegos promos de ps3 y 360 XD
gaaradark escribió:una pregunta que siempre me ago, donde co*o os conseguis los juegos promos de ps3 y 360 XD

Los dan las compañías a la prensa para trabajar.
Ains, nuestras queridas promos con banda amarilla y portada descolorida...que bonitas son xD.

Si que has comprado juegos ultimamente, ya me diras que tal esta ese "Dead Head Fred" que me llama la atención y el "Folklore" ^^

Por lo demás le tengo unas ganas tremenda al Locoroco 2 y espero que no te aburras soberanamente cuando lleves más de 4 horas en el Assassins [+risas]
porque no haces un video con todas tus cosas y lo subes para verlo? por hay me he enterado que compran cosas os toman fotos, las venden y compran mas cosas y asi hasta el cuento de nunca acabar, digo da igual si hacen trampa o no

PD: no digo que tu estes haciendo trampa pero hay gente que conozco que si lo hace.
dc laneta escribió:porque no haces un video con todas tus cosas y lo subes para verlo? por hay me he enterado que compran cosas os toman fotos, las venden y compran mas cosas y asi hasta el cuento de nunca acabar, digo da igual si hacen trampa o no

PD: no digo que tu estes haciendo trampa pero hay gente que conozco que si lo hace.

¿De veras existe gente así? No sé, desde luego, no es mi caso. Yo colecciono principalmente para disfrutar, no para presumir, si subo aquí las fotos es para compartir mi afición con los demás foreros. De todas formas, Sakaki ha estado en mi casa y puede confirmarlo. [carcajad]
dc laneta escribió:porque no haces un video con todas tus cosas y lo subes para verlo? por hay me he enterado que compran cosas os toman fotos, las venden y compran mas cosas y asi hasta el cuento de nunca acabar, digo da igual si hacen trampa o no

y esa gente q conoces... luego se siente mejor??? es q vamos... yo seria feliz si unos desconocidos de un foro me dijesen... ueeee cuantos juegos, si, definitivamente me has abierto los ojos, creo q voy a empezar a usar esa tecnica, y vamos si yo colgase una colección y un ser me pidiese q le colgase un video por si hago trampa... supongo q me acabaría suicidando, asi q lleva cuidado con lo q pides...
41 respuestas