Pues nada, aquí os dejo mi colección. Hacia meses que no me metía en este foro por falta de tiempo, y en vista de lo mucho que ha cambiado mi colección, he decidido volver a subir fotos nuevas -a saber dónde andará el viejo hilo-.
Simplemente aclarar que, como no dispongo de mucho tiempo, he prescindido de poner algunas consolas y periféricos, porque, sinceramente, sino me hubiesen dado las mil. Pues nada, espero que os guste, aunque tampoco es demasiado impresionante...
MASTER SYSTEMSin duda ésta es mi consola favorita, por temas de nostalgia y demás. Es, junto con PlayStation 2, la máquina de la que más juegos tengo. Todavía juego bastante a ella, sobre todo en vacaciones.
NESLo cierto es que nunca fue una de mis preferidas, puesto que no la tuve de pequeño. Ahora es cuando estoy descubriendo juegazos de la talla de Solstice o Battletoads. También pongo algunas revistas de la época -bueno, y no tanto- para adornar un poco. Luego si tenga ganas subiré las SuperJuegos, que siempre fue mi publicación favorita durante los "años clásicos".
N-GAGEEs cierto que la portátil de Nokia no tuvo buena acogida, ni de público ni de crítica, pero aún así me sigue pareciendo una consola muy ligera, transportable y con buenos juegos, como Ashen, Pathway to Glory o King of Fighters. En mi opinión se complementaba bien con la Advance en la época.
GP32 y GP2XPues eso, las dos portátiles coreanas. La primera la he disfrutado mucho, con juegazos como Her Knights o Blue Angelo. La segunda fue un poco más decepcionante en mi caso. Claro que habrá quien la aproveche al 100% gracias a sus posibilidades. Es una lástima que la XGP al final se quedara en nada.
MEGADRIVEDurante los 80 y 90 siempre fui un enamorado de SEGA. Curiosamente, en la época de Saturn y Dreamcast, al contrario que muchos, la compañía me dejo de llamar bastante. En cualquier caso, Megadrive para mí es "una de las grandes".
GAME BOY y DSAquí incluyo todas las portátiles de Nintendo. La Advance es sin duda la consola fetiche de mi novia, aunque a mí también me gusta bastante.
SUPER NINTENDOOtra de mis consolas más queridas, aunque quizás de las que menos colecciono. Sin duda la época de los 16 bits despierta en mí grandes recuerdos en parte, gracias a esta máquina. También enseño por ahí unos comics de aquellos años.
PLAYSTATIONEl comienzo del dominio de Sony que durara bastantes años. Lo cierto es que la disfruté mucho en su momento.
PLAYSTATION 2Posiblemente la consola que más horas de juego me ha robado. Un catálogo impresionante, la verdad, y el origen de sagas que me encantan.
XBOXUna buena consola que, en mi opinión, no se aprovechó demasiado. Aún así tienes mejores juegos de lo que parece.
NINTENDO 64Aunque es indudable que tiene juegazos como GoldenEye o Quake 2, nunca me ha llamado demasiado su catálogo (al margen de conversiones de títulos conocidos).
GAMECUBEOtra consola que, a mi modo de ver, podía haber dado mucho más de sí.
PSPA pesar de lo que muchísima gente afirma, para mí PSP es una gran consola y dispone de auténticos juegazos. Quien diga lo contrario, debe ser que no tiene ojos...
XBOX 360De lejos la consola de "nueva generación" con mejor catálogo. Por desgracia aún me faltan muchos de sus mejores juegos.
PLAYSTATION 3La verdad es que, para mí, esta consola sigue siendo toda una incertidumbre... Supongo que este año será decisivo.
PCNunca he sido mucho de ordenadores... pero entre unas cosas y otras, al final me he ido haciendo con algunos jueguecillos.
CHORRADAS VARIAS...Mi colección de Godzilla y otras fotos que no vienen mucho al caso, pero bueno...