checalata escribió:Buenas compi! La verdad que me encanta como esta este nuevo hilo tuyo y la temática de portátiles, tienes muy buenos juegos y la mayoria de las consolas en caja,de las cuales aún tengo pendientes por conseguir te felicito!. Un saludo.
Que tal checalata? Cuanto tiempo!
Me alegra que te guste.
Ya veo que tu también andas a la busca y captura de cajas para las consolas.
La verdad, hay algunas que son complicadillas de enontrar (a buén precio me refiero) pero con paciencia, van saliendo.
el terry escribió:Muy buena colección compañero. Enhorabuena porque el estado es excelente.
Veo que dices que vendiste la Lynx. La verdad es que tiene algunos juegos que merecen la pena, pero eso ya va en gustos
Lo que sí te falta es una GamGear macho, que esa hay que tenerla sí o sí
Y ya si puedes permitirte la TurboExpress...
ViciadoConsolero escribió:Que gran colección!!! como comenta el compañero de arriba te falta la Game Gear pero es espectacular y muy bien cuidado todo. Un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La Atari Lynx, aún la tengo por casa. Pero la tengo puesta a la venta en mi post de compra/venta. El uso que le he dado ha sido nulo. Y a pesar de ser una máquina con una potencia tremenda (para la época), su catálogo no me llamaba nada de nada.
Y sobre la GameGear. Pues ma vais a matar pero..... ya la tuve......y ya la vendí
Entre que no me llamaba mucho, que tenía la consola sin caja y con muchas marcas en la pantalla y la carcasa (aunque funcionaba perfecta), la incertidumbre de los condensadores..... pues al final decidí venderla con los pocos juegos que tenía para ella.
OJO que no es el mismo caso que la Lynx. En la GameGear si que veo juegos muy interesantes (como el port del Outrun, Dynamite Headdy, Gunstar Heroes....) pero se me hacen escasos..... comparados con la GameBoy por ejemplo.
Todo esto, unido al poco uso que le di, pues al final decidí venderla.
Me perdonais?