Mi Nueva Colección de Portátiles

Hola gente.
Os presento mi colección de consolas portátiles.

Imagen
Game & Watch Donkey Kong
Imagen

Imagen
GameBoy Tocha
Imagen

HyperBoy
Imagen

GameBoy Camera Roja
Imagen

GameBoy Pocket (pendiente de encontrarle caja)
Imagen

Juegos con caja
Imagen

Juegos sin caja
Imagen
Imagen

Imagen
GameBoy Color Transparente
Imagen

GameBoy Color Turquesa
Imagen

Juegos sin caja
Imagen

Imagen
NeoGeo Pocket Color Azul
Imagen

Juegos
Imagen

Imagen
GameBoy Advance Morada
Imagen

GameBoy Advance SP Plateada
Imagen

GameBoy Micro Famicom Edition
Imagen

Juegos con caja
Imagen

Juegos sin caja
Imagen
Imagen

Imagen
Pokémon Mini Azul
Imagen

Imagen
Nintendo DS Lite
Imagen

Nintendo DSi
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
PSP Slim (pendiente de encontrarle caja)
Imagen

PSP Street
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Nintendo New 3DS
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen

Imagen
PSVita OLED
Imagen

Juegos
Imagen
Buenas compi! La verdad que me encanta como esta este nuevo hilo tuyo y la temática de portátiles, tienes muy buenos juegos y la mayoria de las consolas en caja,de las cuales aún tengo pendientes por conseguir te felicito!. Un saludo.
Muy buena colección compañero. Enhorabuena porque el estado es excelente.
Veo que dices que vendiste la Lynx. La verdad es que tiene algunos juegos que merecen la pena, pero eso ya va en gustos ;)
Lo que sí te falta es una GamGear macho, que esa hay que tenerla sí o sí [carcajad]
Y ya si puedes permitirte la TurboExpress... [babas]
Que gran colección!!! como comenta el compañero de arriba te falta la Game Gear pero es espectacular y muy bien cuidado todo. Un saludo
checalata escribió:Buenas compi! La verdad que me encanta como esta este nuevo hilo tuyo y la temática de portátiles, tienes muy buenos juegos y la mayoria de las consolas en caja,de las cuales aún tengo pendientes por conseguir te felicito!. Un saludo.

Que tal checalata? Cuanto tiempo!
Me alegra que te guste.
Ya veo que tu también andas a la busca y captura de cajas para las consolas.
La verdad, hay algunas que son complicadillas de enontrar (a buén precio me refiero) pero con paciencia, van saliendo.

el terry escribió:Muy buena colección compañero. Enhorabuena porque el estado es excelente.
Veo que dices que vendiste la Lynx. La verdad es que tiene algunos juegos que merecen la pena, pero eso ya va en gustos ;)
Lo que sí te falta es una GamGear macho, que esa hay que tenerla sí o sí [carcajad]
Y ya si puedes permitirte la TurboExpress... [babas]

ViciadoConsolero escribió:Que gran colección!!! como comenta el compañero de arriba te falta la Game Gear pero es espectacular y muy bien cuidado todo. Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La Atari Lynx, aún la tengo por casa. Pero la tengo puesta a la venta en mi post de compra/venta. El uso que le he dado ha sido nulo. Y a pesar de ser una máquina con una potencia tremenda (para la época), su catálogo no me llamaba nada de nada.

Y sobre la GameGear. Pues ma vais a matar pero..... ya la tuve......y ya la vendí [carcajad]
Entre que no me llamaba mucho, que tenía la consola sin caja y con muchas marcas en la pantalla y la carcasa (aunque funcionaba perfecta), la incertidumbre de los condensadores..... pues al final decidí venderla con los pocos juegos que tenía para ella.
OJO que no es el mismo caso que la Lynx. En la GameGear si que veo juegos muy interesantes (como el port del Outrun, Dynamite Headdy, Gunstar Heroes....) pero se me hacen escasos..... comparados con la GameBoy por ejemplo.
Todo esto, unido al poco uso que le di, pues al final decidí venderla.

Me perdonais? [angelito]
[+risas] [+risas]
Buena coleccion,y se ve muy bien cuidada.Yo tambien tenia pensado hace poco de coleccionar portatiles,pero al final he decidido quedarme solo con la game gear,game boy micro,psp,3ds,ds y la GB colour china,y luego algunas de sobremesaEs que si no no abarco con todo jajaja
treme escribió:Buena coleccion,y se ve muy bien cuidada.Yo tambien tenia pensado hace poco de coleccionar portatiles,pero al final he decidido quedarme solo con la game gear,game boy micro,psp,3ds,ds y la GB colour china,y luego algunas de sobremesaEs que si no no abarco con todo jajaja

Hola treme, gracias por comentar.

Yo también me metí en un jardín con lo de coleccionar. Hubo una época en que pillaba casi todo lo que se me ponía a tiro.
Era un descontrol absoluto [+risas]

Decidí entonces coleccionar solo sistemas portátiles. Sistemas portátiles que me gusten de veras. Y plantarme con las sobremesas. De estas últimas, solo 4 sistemas tengo a dia de hoy.... y practicamente descarto aumentar el número de sobremesas. Juegos y punto.

Saludos y gracias de nuevo por pasarte por aquí [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonita y gran colección.
Como enamorado de las portátiles me encanta ver tu colección. Creo que aciertas con lo de ir consiguiendo las cajas y a poco que puedas, ir sustituyendo las consolas algo tocadas por otras que estén mejor. Eso es lo bonito de éste hobby.

A ver si saco tiempo y actualizo mi colección que me quedan algunas fotos y poner los juegos.

Me gusta mucho este nuevo hilo.

Pd. Opino igual. Una game gear se hace imprescindible.
DavidGoBa escribió:Bonita y gran colección.
Como enamorado de las portátiles me encanta ver tu colección. Creo que aciertas con lo de ir consiguiendo las cajas y a poco que puedas, ir sustituyendo las consolas algo tocadas por otras que estén mejor. Eso es lo bonito de éste hobby.

A ver si saco tiempo y actualizo mi colección que me quedan algunas fotos y poner los juegos.

Joé, gracias por lo de "gran colección". La tuya si que es grande macho!!!!
Un saludo y me alegro que te guste.

PD: no, si verás, al final me vais a hacer recomprar la GameGear [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:Bonita y gran colección.

Joé, gracias por lo de "gran colección". La tuya si que es grande macho!!!!
Un saludo y me alegro que te guste.

PD: no, si verás, al final me vais a hacer recomprar la GameGear [+risas]

No te arrepentiras.

Gracias por la parte que me corresponde.
Una gran colección, no es simpre aquella que tiene mucho, sino que tiene cosas de calidad y bien cuidadas.
La tuya las tiene y además, le estas dedicando tiempo en mejorarla buscando cajas, descartando consolas en no tan buen estado, etc...
me gusta tu colección, faltan muchas pero ya veras como poco a poco ira creciendo,
8bits16bits escribió:me gusta tu colección, faltan muchas pero ya veras como poco a poco ira creciendo,

Muchísimas gracias.
Si, con paciencia, todo va saliendo.
Un poquillo de alimento pa mis pequeñitas.... que no paran de pedir más más y más juegos XD

Imagen
Imagen
Imagen
daimaoh escribió:Un poquillo de alimento pa mis pequeñitas.... que no paran de pedir más más y más juegos XD

Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimas novedades compañero, tu tampoco paras jejej :) Qué tal ese DEmentiun? No me suena de nada.
checalata escribió:
daimaoh escribió:Un poquillo de alimento pa mis pequeñitas.... que no paran de pedir más más y más juegos XD

Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimas novedades compañero, tu tampoco paras jejej :) Qué tal ese DEmentiun? No me suena de nada.

Hey. Muchas gracias.
Pues el Dementium es un juego de terror en primera persona. Muy chulo a mi parecer.

Saludos.
Edito añadiendo mi última compra.
Una GameBoy Color modelo transparente:
Imagen
Y que no pare la cosa XD,ese mirror of fate me lo he pasado entero,juegalo que es muy bueno.
treme escribió:Y que no pare la cosa XD,ese mirror of fate me lo he pasado entero,juegalo que es muy bueno.

Jeje, así me gusta, que me animen [beer]
El Mirror of Fate me está gustando. Lo estoy jugando a ratitos por las noches. Eso si, no le llega a la suela de las vacas gordas de la saga; pero tampoco es mal juego. Vamos, yo, después de leer algunos comentarios.... me lo esperaba peor [carcajad]

Un saludo.
daimaoh escribió:
treme escribió:Y que no pare la cosa XD,ese mirror of fate me lo he pasado entero,juegalo que es muy bueno.

Jeje, así me gusta, que me animen [beer]
El Mirror of Fate me está gustando. Lo estoy jugando a ratitos por las noches. Eso si, no le llega a la suela de las vacas gordas de la saga; pero tampoco es mal juego. Vamos, yo, después de leer algunos comentarios.... me lo esperaba peor [carcajad]

Un saludo.

Hombre,esta claro que hay dentro de la saga,juegos mejores,pero este esta muy bien,me gusto mas que el lord of shadows 2,pero bueno,tarde 4 dias en pasarmelo,eso si,dandole caña a la 3ds,luego vino mi crio pequeño....y se lo paso en 3 :O,el alumno creo que ya paso al maestro jajajajaja
daimaoh escribió:Edito añadiendo mi última compra.
Una GameBoy Color modelo transparente:
Imagen

Compañero enhorabuena por esa gran adquisición!! [oki] Tu colección de portátiles esta cogiendo muy buena forma ya casi casi todo con cajita compañero, a seguir así. Un saludo y a seguir dándole caña.
Muy chula la última GameBoy, enhorabuena por toda tu colección, me encantan las portátiles.
checalata escribió:Compañero enhorabuena por esa gran adquisición!! [oki] Tu colección de portátiles esta cogiendo muy buena forma ya casi casi todo con cajita compañero, a seguir así. Un saludo y a seguir dándole caña.

Muchas gracias.
Pues si, ya me quedan pocas cajas que conseguir. Eso si, la caja de la Game & Watch ni la voy a intentar consegir. Si ya cuesta enctontrar caja de una GameBoy Pocket normal y vulgar.... imagínate la G&W [+risas] [+risas]

LordSaddler escribió:Muy chula la última GameBoy, enhorabuena por toda tu colección, me encantan las portátiles.

Muchas gracias.
Me encanta encontrar gente que le chiflen las portátiles como a mi. [oki]
Últimas compras:

Imagen

Imagen
(el king of fighter EX2 es una copia chinorris)

Imagen
daimaoh escribió:Últimas compras:

Imagen

Imagen
(el king of fighter EX2 es una copia chinorris)

Imagen

Muy buenas compras compañero, sobre todo esa game boy advance completita jiji. Te esta quedando una coleccion de portatiles de cine :) . Saludos!!
checalata escribió:Muy buenas compras compañero, sobre todo esa game boy advance completita jiji. Te esta quedando una coleccion de portatiles de cine :) . Saludos!!

Muchas gracias.
jeje, ya te digo, he triunfado con esa GameBoy Advance. Aunque a decir verdad, a sido un buen amigo mio el que me la ha conseguido [oki]
Muy chula la Advance, se ve en muy buen estado, caja incluida. Enhorabuena una vez más.
LordSaddler escribió:Muy chula la Advance, se ve en muy buen estado, caja incluida. Enhorabuena una vez más.

Muchísimas gracias compi [oki]
Añado unos jueguillos más a la cole:

Imagen

Imagen

Imagen
Envidia sana, con lo que me gustan las portátiles. Felicidades por ellas y tu colección.
Aunque se echa de menos una sega game gear. A ver si un día expongo las mías y a ver si encuentro lo que me falta a precio decente.

Saludos

PD: bonita micro.
luffyelx escribió:Envidia sana, con lo que me gustan las portátiles. Felicidades por ellas y tu colección.
Aunque se echa de menos una sega game gear. A ver si un día expongo las mías y a ver si encuentro lo que me falta a precio decente.

Saludos

Muchas gracias [oki]
Si, lo de la Game Gear me lo dicen mucho.
daimaoh escribió:Añado unos jueguillos más a la cole:

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas novedades compañero, que nostalgia me trae esa game boy camara con su caja. Que lo disfrutes!!
checalata escribió:Buenas novedades compañero, que nostalgia me trae esa game boy camara con su caja. Que lo disfrutes!!

Jeje, muchas gracias [oki]
daimaoh escribió:
luffyelx escribió:Envidia sana, con lo que me gustan las portátiles. Felicidades por ellas y tu colección.

Saludos

Muchas gracias [oki]
Si, lo de la Game Gear me lo dicen mucho.

jaja, es que nose no la veo muy dificil de pillar, al menos una para cambiar condensadores. Me tienes que decir el truco de pillar esas portátiles, nose que te costaron. Pero yo como digo busco a buen precio XD. Sin pasarme, algún día buscare por aquí por EOL a ver si alguien... XD.

Un saludo
luffyelx escribió:jaja, es que nose no la veo muy dificil de pillar, al menos una para cambiar condensadores. Me tienes que decir el truco de pillar esas portátiles, nose que te costaron. Pero yo como digo busco a buen precio XD. Sin pasarme, algún día buscare por aquí por EOL a ver si alguien... XD.

Un saludo

Si es que la GameGear ya la tuve... y la vendí.
Es una consola que, aún teniendo unos cuantos juegazos; nunca me ha terminado de llenar. Entre eso y que la que tenía yo estaba sin caja y un pelín hecha polvo.... pues terminé dándole puerta.
Aunque no descarto hacerme con ella otra vez, pero debería de ser en perfectísimo estado, tanto caja como máquina.

¿El truco para pillar portátiles? Pues no se si soy el más adecuado para responder. Hay usuarios por aquí en EOL que tienen muchísimas más máquinas y muchísima más experiencia que yo; y que seguro que te sabrían responder mejor que yo.
Pero bueno, para mi, el truco es paciencia y más paciencia. Poco a poco se van encontrando cosas muy majas y a precios decentes. Buscar en tiendas físicas (esto cada vez menos), en tiendas online y en foros de copra/venta como el de aquí en EOL. Que se van viendo cosas muy chulas.

¿Que me costaron? Puff, no me acuerdo [+risas]
La que si que me acuerdo es la última que pillé, la GameBoy Color Transparente completita, que me costró 40€

Un saludo y gracias por comentar. [oki]
Última adquisición pa la cole:

Imagen
Que bien está no?
Enhorabuena
Ibado escribió:Que bien está no?
Enhorabuena

Gracias.
Si, la consola está en un estado excelente. No tiene ni la mas mínima marca de uso. Lo malo es que no lleva manual.
Pero vamos, para lo que me a costado y el estado en el que está; me doy por más que satisfecho.

Saludos.
Se ve impoluta, y si encima te ha salido barata pues un chollo la verdad, enhorabuena!
Enhorabuena compañero por esta última compra, como bien dicen esta impoluta la consola, todo una cierto. Qué la disfrutes y a seguir así! [oki]
LordSaddler escribió:Se ve impoluta, y si encima te ha salido barata pues un chollo la verdad, enhorabuena!

checalata escribió:Enhorabuena compañero por esta última compra, como bien dicen esta impoluta la consola, todo una cierto. Qué la disfrutes y a seguir así! [oki]

Muchas gracias a los dos.
Saludos [oki]
daimaoh escribió:Últimas compras

Imagen

Imagen

Buenas compras compañero!. Por cierto que juego de kirby es ese , no lo había visto nunca. Saludos!
checalata escribió:
daimaoh escribió:Últimas compras

Imagen

Imagen

Buenas compras compañero!. Por cierto que juego de kirby es ese , no lo había visto nunca. Saludos!

Aquí, en occidente, es el Kirby's Blockball
Imagen

Es como el Kirby's Pinball.... pero en vez de ser tipo pinball, es tipo Arkanoid. Y la bola es Kirby.

Muy recomendables los dos spinoffs de Kirby en la Game Boy.

Un saludo. [oki]
42 respuestas