Buenas me comprado una ds lite edicion especial mario bros ma costado como 69€ (91$) en dealxtreme y son Refurbished), ahora me a dicho un colega que esas consolas bienen to destrozadas, alguien a comprado alguno y me lo puedo decir si le funciona o no? tambien e comprado un cartucho r4 por 4$ funcionara bien con esa ds lite?
sobre lo que tarda en llegar no tengo prisa pero en dealxtreme e comprado muchisimas cosas y man tardado como 2 semanas asi que calculare para eso un mes. Un saludo y aber si alguien me quita mis dudas y sino cuando me llege pondre mis esperiencias.
edito: Haber os comento mi esperiencia! la pegi el dia 18 y el 21 me enviaron 1 correo como que ya me la enviaron, os dejo capturas de correos
y como vi que mucha gente sube a youtube videos abriendo sus paquetes de deal yo me grabe abriendolo, dura poco pero seve lo que biene dentro http://www.youtube.com/watch?v=laclzPb2KEE
Como decia os la recomiendo!! a TODOS tarda como 1 mes en llegar pero es super economica! y el r4 que os poste mas arriba igual! ma llegado! en total ma salido la ds + r4 a 95$ mas o menos todo con envios!
Un saludo y espero que este tema de mucho de hablar.
No se de donde ha sacado tu amigo eso. Dos amigos míos, se la pillaron ahí, uno la de Pokémon y el otro la del Zelda, y vinieron perfectas. Sólo tuvieron que comprar un cargador, porque el que venía, en España no vale.
mixjosef escribió:No se de donde ha sacado tu amigo eso. Dos amigos míos, se la pillaron ahí, uno la de Pokémon y el otro la del Zelda, y vinieron perfectas. Sólo tuvieron que comprar un cargador, porque el que venía, en España no vale.
Saludos, y que la disfrutes.
ostias si ? nose ma dicho que un colega la compro y que la desmonto y le benia toda echa puentes la consola pues si puedes preguntales dos cosillas: -¿Cuando la cierran se le kedan en modo encendido o se apaga? - ¿Cuanto le llego mas o menos en llegar?
Las DS de dealextreme son como los pimientos de padrón, unas petan y otras no. Suerte con la tuya.
En cuanto a la R4, bueno, unos petan y otros también Deberías haber pillado una M3 Real, por 10$ más. Al cambio EUR-USD, tampoco es mucha pasta y no te compras un engendro como los R4 clones de clones de clones...
Bueno, te reitero mi deseo de que tengas suerte. Con la combinación elegida, la necesitarás.
apachusque escribió:Las DS de dealextreme son como los pimientos de padrón, unas petan y otras no. Suerte con la tuya.
En cuanto a la R4, bueno, unos petan y otros también Deberías haber pillado una M3 Real, por 10$ más. Al cambio EUR-USD, tampoco es mucha pasta y no te compras un engendro como los R4 clones de clones de clones...
Bueno, te reitero mi deseo de que tengas suerte. Con la combinación elegida, la necesitarás.
Un saludo.
esperemos que no me pete.. aun que weno.. por 70€ bueno no llega la verdad que mas queremos y sobre el r4 tenia antes uno en una ds lite era clon igual y no peto de todas formas e comprado dos uno pa 1 coelga y otro pami asi que probare los dos espero que todo me salga bien por que me abria saliado a tirar de precio Un saludo y ya os contare en un mes o asi por que asta que me llege y si todo me sale bien os recomendare comprarla!! Un saluditoo
mixjosef escribió:No se de donde ha sacado tu amigo eso. Dos amigos míos, se la pillaron ahí, uno la de Pokémon y el otro la del Zelda, y vinieron perfectas. Sólo tuvieron que comprar un cargador, porque el que venía, en España no vale.
Saludos, y que la disfrutes.
ostias si ? nose ma dicho que un colega la compro y que la desmonto y le benia toda echa puentes la consola pues si puedes preguntales dos cosillas: -¿Cuando la cierran se le kedan en modo encendido o se apaga? - ¿Cuanto le llego mas o menos en llegar?
Un saludo y gracias.
Pues no te se decir, yo creo que sigue encendida, vamos, al menos cuando la abrían seguían jugando igual, creo...hace bastante que no les veo en persona(están en Lanzarote), y desde aquí sólo hablo por msn, en contadas ocasiones, se pasan las tardes en la playa...ains...qué suerte tienen ^^
mixjosef escribió:Pues no te se decir, yo creo que sigue encendida, vamos, al menos cuando la abrían seguían jugando igual, creo...hace bastante que no les veo en persona(están en Lanzarote), y desde aquí sólo hablo por msn, en contadas ocasiones, se pasan las tardes en la playa...ains...qué suerte tienen ^^
muchas gracias ya estoi a la espera de que me envien un email diciendo que ya me lan enviado aun que en deal ponia que solian tardar en enviar ese articulo pero como no tengo prisa que llege cuando sea mientras llege y como envian todo como regalo 0 problemas con aduanas Muchas gracias por tu contestacion, haber si me llega y pongo mis esperiencias (espero que buenas y recomendarselo a todo el mundo) Un saludo.
Sea91 escribió:pues ya me contaras que tal la venta
Yo me quiero comprar el easycap que le visto por cosa de 8 euros
ese le tengo yo! me lo compre ai! te llega cn caja el cd y todo! te lo recomiendo e pasado muchisimas cintas de vhs a dvd y tambien e grabado del digital plus cn el te lo recomiendo Un saludo.
no, pero ya me sale en correos Número de envío: RB333748960HK Fechas Estados 03/05/2010 Admitido
asi que aber si me llega ya (calculare una semana para mi oficina de correos y luego 3 dias para entregarmelo, por que compre un juego de la ps3 y lleva desde el jueves en proceso de entrega que me llegara oi martes) en cuanto que me llege la ds pondre mis opiniones Un saludo.
PD.: vete buscando un cargador europeo, o un adaptador.
si si, tengo un adpatador de un mp4 que pille en deal y pille el adaptador tambien Haber si me llega ya que tenga ganas de probarla y recomendarla si sale buena. PD: no sabras alguna pagina barata que vendan r4 baratas cn envio?
Un saludo.
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
si si, tengo un adpatador de un mp4 que pille en deal y pille el adaptador tambien Haber si me llega ya que tenga ganas de probarla y recomendarla si sale buena. PD: no sabras alguna pagina barata que vendan r4 baratas cn envio?
Un saludo.
shoptemp.net tiene R4 originales por 6$ y el envío es gratis o pagando pero pagando es mucho más rápido.
Un saludo.
shoptemp.net tiene R4 originales por 6$ y el envío es gratis o pagando pero pagando es mucho más rápido.
vale gracias el lunes comprare alguna (tu as comprado ai y sabes que llegan) aa novedad en correos: Número de envío: RB333748960HK Fechas Estados 03/05/2010 Admitido 05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
apachusque escribió:Habitualmente cuando te pone eso, viene a tardar un par de semanas. Ten paciencia.
Un saludo
Vale, haber si pa la semana que biene me llega o sino ya pa la que biene (sin prisa mientras llege) ya tengo un r4 ademas en mis manos para probarla bien os mantendre a la espera de alguna novedad Un saludo.
Sii despues de ver casi cada ora la pagina de correos por fin me llego oi! todo parece NUEVO! ya digo si alguien tiene que hacer un regalo que la compre LA RECOMIENDO Un saludo
Viendo tu ds lite de dealextreme, me dan ganas de comprar una, pero escuché muchos comentarios malos. Tengo una pregunta, si la cierras, se apaga o entra en modo descanso? y otra mas ¿la pantalla de abajo es mas "amarillenta" que la de arriba? Por cierto, como seguramente compre una, me gustaría saber las medidas de la caja ya que aquí en mi pais si es muy grande te lo retiene la aduana, si pudieras tomarlas me harias un favor muy grande
Un saludo y te felicito por tu compra!
hal9000
pensionista
30.702 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Mi peque cumple tres años en junio, el mediano se ha cansado de la PSP y me ha pedido una DSI. Creo que al pitufo le voy a pillar una de estas... para que la reviente
Doom32x escribió:Viendo tu ds lite de dealextreme, me dan ganas de comprar una, pero escuché muchos comentarios malos. Tengo una pregunta, si la cierras, se apaga o entra en modo descanso? y otra mas ¿la pantalla de abajo es mas "amarillenta" que la de arriba? Por cierto, como seguramente compre una, me gustaría saber las medidas de la caja ya que aquí en mi pais si es muy grande te lo retiene la aduana, si pudieras tomarlas me harias un favor muy grande
Un saludo y te felicito por tu compra!
Buenas, pues si la verdad es que si entra en modo suspension, sobre la pantalla nose pero parece que la de abajo alumbra mas pero no la veo amarilla y sobre el envio la envian como regalo y en un sobre tipo normal (como si pides otra cosa en deal) es un sobre normal, es que aqui no tengo la regla y ya tire el sobre pero es un sobre normal (ami todo lo que e pedido en deal me a llegado en el mismo sobre)
hal9000 escribió:Mi peque cumple tres años en junio, el mediano se ha cansado de la PSP y me ha pedido una DSI. Creo que al pitufo le voy a pillar una de estas... para que la reviente
Pues te la recomiendo! pero recuerda esta no es DSI sino LITE