Mi "nueva" consola! [fotos inside]

Bueno, 10 años despues de su lanzamiento, y despues de 1 año y pico de busqueda, he conseguido una dreamcast en condiciones, sin reseteos ni historias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
disfrutala, veras que tiene autenticos juegazos.
Esos discos puestos ahí a pelo sobre la mesa hacen llorar al niño jesús [buuuaaaa], por otro lado felicidades :)
Scatsy escribió:Esos discos puestos ahí a pelo sobre la mesa hacen llorar al niño jesús [buuuaaaa], por otro lado felicidades :)

No se repetira [+risas] [mamaaaaa]

Algun juego asi entretenido para 2 jugadores?? Probamos un colega y yo la demo del european super league, y estaba entretenido, de otro estilo, que puede haber asi sin mucha complicacion, ya me complicare yo cuando juegue solo [carcajad]
Charlie_wii escribió:
Scatsy escribió:Esos discos puestos ahí a pelo sobre la mesa hacen llorar al niño jesús [buuuaaaa], por otro lado felicidades :)

No se repetira [+risas] [mamaaaaa]

Algun juego asi entretenido para 2 jugadores?? Probamos un colega y yo la demo del european super league, y estaba entretenido, de otro estilo, que puede haber asi sin mucha complicacion, ya me complicare yo cuando juegue solo [carcajad]

Pues por ejemplo uno de futbol, eso si muy arcade, es el Virtua Strikers 2.
JORL, PARA DOS PERSONAS?

Imagen
Para dos jugadores puedes probar el Quake III, el propeller Arena (creo que hay la opción 2 jugadores ahora no estoy seguro), el the house of the dead, el chu chu rocket, el power stone, el zombie revenge, el Virtua Tennis, el nba 2k2, el street fighter 3, el Sega Worldwide Soccer 2000 euro edition, el Guilty Gear X, el Capcom vs Snk 2, el Sega Rally 2, los Kinf of Fighters (99,2000,2002), Unreal Tournament, Rival Schools Project Justice,el Virtua Striker,...
¡¡¡Felicidades!!!

No te vas a arrepentir y ten por seguro que te hará pasar mejores momentos que la PS2.

¡¡¡DREAMCAST FOR EVER!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
oconnell_2k4 escribió:el propeller Arena (creo que hay la opción 2 jugadores ahora no estoy seguro)

Y de 4 XD
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Bomberman!
hola amigo felicidades disfrutala mucho ya que todos los juegos estan chidos, a que buenas graficas de mi blanquita eres la mejor
ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:el propeller Arena (creo que hay la opción 2 jugadores ahora no estoy seguro)

Y de 4 XD

Es que como no llegó a comercializarse no estaba seguro si estaba full. Lo prové una vez pero jugué solo.
DERHYUS escribió:¡¡¡Felicidades!!!

No te vas a arrepentir y ten por seguro que te hará pasar mejores momentos que la PS2.

¡¡¡DREAMCAST FOR EVER!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

lo tiene complicado, PS2 me ha hecho pasar muy buenos momentos [360º]
propeller arena esta bien? he visto unos videos en youtube y tampoco me ha parecido cosa del otor martes, quizas porque no me gustan ese tipo de juegos :/
Para 2 personas y kon mucha diversión: Puyo Puyo!! sin lugar a dudas!
El propeller erena no solo es uno de los mejores juegos de DC en materia grafica, sino que es uno de los mejores juegos de aviones de todos los tiempos.Dale una oportunidad, total, es gratis (por desgracia, gracias Sega)
ryo hazuki escribió:El propeller erena no solo es uno de los mejores juegos de DC en materia grafica, sino que es uno de los mejores juegos de aviones de todos los tiempos.Dale una oportunidad, total, es gratis (por desgracia, gracias Sega)

se la daré, cuando tenga CDs [+risas]
Yo a los que más he jugado en multijugador son el Virtua Striker 2 (una jugabilidad pésima pero engancha, el joio [carcajad] ) y el Virtua Tennis. Si tienes la oportunidad no dejes de jugar a los Shenmue ;)
17 respuestas