Bueno aqui teneis unas fotillos de lo que he hecho con la ps2 de un colega, le hice las fotos para recordarla porque el tio nada mas acabarla se la llevo cagando leches, casi que no estaba ni la pintura seca jejejeje.
Esta muy chula, aunque en esta ultima foto se nota que hay zonas que le falta otra capita más de pintura (se nota una pizca el negro de abajo) pero vaya, es genial!!
Como tapaste las letras de PS2 de arriba para que no quedaran pintadas? ^^
ALBIN
WE LOVE CARS!
1.419 mensajes desde feb 2004 en Alcorcoring Nordschleife
Te las as currao tio, en serio, a kedao mu chula, pero me puedes explicar como lo as conseguido? kiero decir ke como te las as apañado para no pintar ni una gota lo de PS2 y los huecos de los puertos de mandos y memorys.
Bueno paso a explicaros un poco el proceso que he llevado a cabo para pintarla, la consola fue desmontada por completo, puerto de mandos y memory, la plaquita del lector para poder quitar el logo de play y pintarla con comodidad, los soportes de goma que lleva para ponerla vertical,el logo de chapa de sony y la placa azul de los puertos usb. Una vez las placas estan completamente limpias pasamos a tapar las letras de ps2, como? pues con celo lo pones y luego lo recortas con un cuter lo mismo para la parte trasera donde esta el numero de serie. Despues la pintas y lo sacas con cuidado una vez se seque. Quiero pintar la mia de naranja y si hago unas fotos podria currarme un tuto. Pero eso es si la gente esta interesada o no ya me lo pensare.
Un saludo
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)
La primera nose como lo a echo pero sony ya lo comercializa es una version especial de gundam i se vende solo en japon claro.en http://www.lik-sang.com la podeis ver.
Me parecen cojonudas , me parece que me voy a animar a hacermela yo tambien.
Una cosa ¿usais imprimación verdad?, es que si no, se le ira la pintura con los roces, yo hace años pinte un teléfono y no le puse imprimación y se me iba la pintura..... ¿que tipo de imprimación és?.
Un saludo.
okulto
Adicto
124 mensajes desde feb 2004 en Sentaiko al lado Don Gato
a mi me gustaria tipo rojo cocacola, una rojo metalizado como el de los coches... lo que pasa es que si queda mal... se te jode la play, no hay un sitio donde vendan carcasas??
Si quereis que quede como recién salida de frábirca, usad un Aerógrafo, vale una pasta, y si, es una tonteria pillarlo solo para pinta una consola, pero queda de muerte.