Mi nueva cuenta de live valdra para xbox1 ???

Yo nunca he usado xbox live con la xbox1, por ello ahora con la x360 si me apuntaré al tema y me gustaria saber si puedo conectarme al live tanto con la x360 como con la xbox usando mi misma cuenta.
Buf, casi te pego [jaja], ya te hiba a poner al perro meon.

Pero si, ahora que lo pienso, es verdad, seria un puntazo para los juego no "demomento" retrocompatibles.

Alguien sabe algo?
No, almenos yo me he crado una a través de la web siguiendo estos pasos:

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=26

Y luego no puedo cogerla por la Xbox así que supongo que only 360 :(
Xbox Live lo puedes tener en tu Xbox y cuando compres la 360 seguir con la misma cuenta en ella, lo que no sé es si podrás usarlo en la antigua una vez lo "portes" para la nueva, pero imagino que sí.

Yo ahora no puedo llamar, pero este teléfono gratuito es el Servicio de Atención al Cliente de Xbox y Live!: 900 94 89 52

Lo de que las cuentas antiguas te sirven para 360 me lo han confirmado ellos mismos, pero lo otro no lo he preguntado.

edit:
karakol escribió:No, almenos yo me he crado una a través de la web siguiendo estos pasos:

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=26

Y luego no puedo cogerla por la Xbox así que supongo que only 360
No, vamos a ver, eso está relacionado con tu nick de Xbox Live!. Si no tienes Live de pago lógicamente no vas a poder usarlo en la "Xbox 1", porque NO es gratis. El que será gratis será el de Xbox360.

Espero haber aclarado algo.
Un saludo
iruga escribió:Buf, casi te pego [jaja], ya te hiba a poner al perro meon.

Pero si, ahora que lo pienso, es verdad, seria un puntazo para los juego no "demomento" retrocompatibles.

Alguien sabe algo?

Pero ves como es una buena pregunta?? No hace falta el perro ahora xD
No tengo ni idea, pero supongo que sera que si, amos no jodas.
Diskun escribió:
edit:No, vamos a ver, eso está relacionado con tu nick de Xbox Live!. Si no tienes Live de pago lógicamente no vas a poder usarlo en la "Xbox 1", porque NO es gratis. El que será gratis será el de Xbox360.

Espero haber aclarado algo.
Un saludo

El tema es que queria echarme unos live en Xbox 1, pagando of course, habia creado cuenta de 360 de esa forma y nada que no deja importarla en Xbox1 estuve informandome y contacte con Micro y me dijeron eso, cuenta only 360 [nop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo hay un universo xbox live, y si las cuentas q te creas en la xbox normal funcionan en la 360, tb sera al reves. lo unico q deberas hacer en la xbox normal, es dar a "recuperar cuenta", meter tus datos y seguir usandola
karakol escribió:El tema es que queria echarme unos live en Xbox 1, pagando of course, habia creado cuenta de 360 de esa forma y nada que no deja importarla en Xbox1 estuve informandome y contacte con Micro y me dijeron eso, cuenta only 360 [nop]
No pillo lo de "importar". Simplemente créate una cuenta de Live! desde la consola y ya debería de funcionarte.

Un saludo
8 respuestas