Mi nueva ds azul

Buenas a todos,el sabado me compré la ds azul junto al nintendogs.Me ha encantado la consola,se me caia la baba a mi y a mi mujer con el labrador.Pero lo veo algo repetitivo.Me he dado cuenta,que en la pantalla de arriba ,tiene un pixel "raro"no se si es vago o muerto,pero hay que fijarse,asi que no creo que la cambie.Pille un pack de 2 stilus,2 protectores q se ve raro,una funda(que funda me recomendais??)Haber si puedo comprarme un castlevania y algunos más,que tienen buena pinta.Mi elección ha sido dificil,pq me gusta la psp,pero el precio de sus juegos me echan atras.Ademas el año que viene,puede que vaya a tokyo,asi q [babas] .Un saludo
Si tiene un pixel raro a devolverla lo antes posible y que te den otra.
Sobre lo de la funda, yo tengo una que vendian en Game (aunque no me gusta ultimamente esta tienda..) y va la mar de bien. Sobre que el nintendogs es muy monotono a mi tmb me pasa, aunque yo lo que hago es jugarlo poco, si kieres una recomendacion... METEOS es tu solución!xD peaxxxxxooooo viciassss que mete ese juego ^^U

Xiao!
Sobre el pixel la verdad es que no me molesta para nada,por eso no la voy a devolver.El meteos mi mujer lo quiere,asi que ya veré dnd esta,pq en algunas tiendas no lo tienen.
ottaku10 escribió:Sobre el pixel la verdad es que no me molesta para nada,por eso no la voy a devolver.El meteos mi mujer lo quiere,asi que ya veré dnd esta,pq en algunas tiendas no lo tienen.

Pues yo te recomendaría cambiarla, más que nada porque has pagado más de 20.000 pelas por un producto y debería estar en perfecto estado.

Además no sólo la tienda te las cambia, sino que si llamas al soporte técnico de Nintendo, va un mensajero a tu casa a recogerla y te trae una en perfecto estado.

Un saludo.
3 respuestas