Mi "nueva" DS Lite

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Después del problema que comenté con los tornillos y que ya he podido solucionar, aquí os dejo fotos de mi última creación:

Pongo las imágenes en spoiler para que no molesten tanto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ala, ahora después de esto podremos decir la frase "Eres más feo que una DS transparente" xD XD

Se me hace extraño verle las entrañas [sonrisa]

Saludos.
Joe, la verdad es que asi transparente queda super fea, aunque nunca me ha molado mucho la moda de hacer trastos transparentes xD donde pillaste la carcasa? Yo tengo una lite que esta jodida, recibio una caida muy mala y se jodio la parte derecha, justo donde esta la bisagra, hay una piezita de plastico que servia para que la consola la pudieses poner en una posicion y se quedase ahi, pues volo por los aires xD he mirado en DealExtreme pero no se que tal se portan esas carcasas.
Pues a mi me gusta más así, me recuerda a mi GBC y a mi GBA transparentes.
Qué gran trabajo, te ha quedado de lujo. Eso sí, siendo transparente la carcasa aprovecharía para modearla un poco, ponerle leds conectados a los altavoces para que suenen al ritmo de la música o algo por el estilo, aún así, mola mucho XD

Un saludo :)
¿Como sacaste el tornillo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sotriuj escribió:Joe, la verdad es que asi transparente queda super fea, aunque nunca me ha molado mucho la moda de hacer trastos transparentes xD donde pillaste la carcasa? Yo tengo una lite que esta jodida, recibio una caida muy mala y se jodio la parte derecha, justo donde esta la bisagra, hay una piezita de plastico que servia para que la consola la pudieses poner en una posicion y se quedase ahi, pues volo por los aires xD he mirado en DealExtreme pero no se que tal se portan esas carcasas.

Esta consola tenía la bisagra rota, por eso le cambié la carcasa. La cogí transparente por hacerla diferente.

La carcasa es de DealExtreme.

seryoferben escribió:Qué gran trabajo, te ha quedado de lujo. Eso sí, siendo transparente la carcasa aprovecharía para modearla un poco, ponerle leds conectados a los altavoces para que suenen al ritmo de la música o algo por el estilo, aún así, mola mucho XD

Un saludo :)

Creo que venden una carcasa transparente con los LEDs ya incorporados, pero yo de momento no quiero ponerlos, por si molestan a la hora de jugar.

javito852 escribió:¿Como sacaste el tornillo?

Tuve que usar el taladro. Lo corté perfectamente pero ahí ya no he podido meter otro tornillo.

De todas formas suerte que la zona es la de atrás y tiene muchos tornillos sujetando la carcasa, queda completamente cerrada. Estoy muy contento con el resultado.
Pues a mí si que me gusta, te ha quedado genial.
Queda muy curiosa con la carcasa transparente... :D
A mi me gusta, queda diferente a las demás, y nose.. me gusta.
a mi nunca me han gustado las consolas transparentes, es como tenerlas desnudas :-?
Me recuerda a mi game boy tocha transparente. Pero esa venía ya así de fábrica
Yo estuve apunto de comprar una de esas transparentes con leds, pero al final compré una normal.
La verdad esque ahora me arrepentido, me gusta como se te ha quedado
Me gusta como quedan las consolas transparentes. A mi en lo personal no me gustó el marco blanco de las pantallas y los botones transparentes [son incomodos para jugar]
Imagen
Ten cuidado, he montado muchas carcasas, sobre todo para niños pequeños (bueno niñas) y no tienen la misma calidad que las de nintendo, la bisagra no se partira, ahora lo demas... xD
yo mi antigua ds le puse una azul transparente, pero acabo rompiendose la bisagra... por 2 vez xD
a mi no me gusta, pero claro como es una cosa snob pues habra gente q le guste
a mi tampoco me gusta , pero si a ti te gusta
tiene mucha faena montar la carcasa?
¡Qué pasada! A mi me encanta, yo tengo la Cobalt Blue y me parece un pecado quitarle esa carcasa, pero si fuera de las normales y estuviera chunga se la cambiaría :D
19 respuestas