con un poco de retraso por culpa de mi hermana pero os traigo las fotos prometidas.
la carcasa trae TODO lo unico que se queda del color original son los marcos de las pantallas, la parte interna del cartucho "falso" ese que hace de embellecedor, la pieza donde se mete el lapiz, y las tapitas de los tornillos.
ya la ha arañado un poco que se la dejo a una amiga y se la tiro al suelo y lo bueno es que no se ven NADA los arañazos a simple vista
ala teneis fotos pa aburrir. personalmente me gusta mas con el marco y las cosas en blanco. sobre todo el lapiz y los marcos de la pantalla en negro no pegan NADA. las gomitas y alguna tapa estan quitadas porque se les fue el pegamento y no quise ponerlas que se iba a caer y perder, a ver si las pego bien
estas carcasas instale tambien una roja (bastante fea, aunque le deje los botones y alguna pieza blanca y quedaba muy muy bien la combinacion) a un amigo y una cromada a mi primo que no se la recomiendo a nadie. siempre esta llena de mierda, se araña con facilidad, y la pintura se desconcha y se queda de un color plastiquero horrendo
EDITO: parece que el foro corta las fotos, pero os las dejo asi que las he borrado de la camara y no voy a estar copiandolas todas, reduciendolas y volvieldolas a subir.
si teneis interes en ver alguna entera, dad encima y ya esta