Mi nueva duda existencial: de que trabajais? cuanto cobrais? necesito ayuda

Administrador de sistemas informaticos.

1500 euros al mes limpios, eso si, 12 pagas.
yo creo qe cobrais poco no? xD
yo trabajo en una notaria 40 horas semanales y no llego a los a mil eurista, estoy estudiando psicologia y siento decirte que como joven español y sin casi experiencia es casi impossible encontrar algo que cobres eso, a no ser que trabajes muuuuuuuuchas horas en una fabrica o de camarero pero aun asi es dificil.

Suerte
Los que trabajáis también podíais decir qué estudios tenéis.

Es que yo en un año espero terminar la carrera y no sé a qué debo aspirar.
Ingeniero técnico en informática de gestión (lo pone en mi perfil.....)
Dark_Warlord escribió:Ingeniero técnico en informática de gestión (lo pone en mi perfil.....)

A ti ya te había fichado porque lo habías dicho durante el hilo. Por cierto, ¿ves opciones de ascenso de programador?

Y ya que estamos, aunque no viene mucho a cuento, ¿qué diferencia hay entre programador senior, junior...? ¿cómo se pasa de una categoría a otra? ¿cuántas categorías son?

Saludos!
Ing técnico electrónica
Ing en organizacion Industrial
Lo de los estudios mola un rato, pues yo no tengo naaaa pero naaa de naa y bueno por ahora me he defendido bien, eso si los curros que he tenido han sido matadores, soldador 1100€ 10 diarias de L a V. luego de fontanero por el mismo estilo claro esta 3 extras al año, tambien me empece de ayudante de mozo de almacen para una empresa bien grande de maquinaria y al final acabe de encargado del almacen y cobrando 1800 mas de la mita era en dinero B [sonrisa] Luego e trabajado de comercial para algunas campañas y hay cobraba dependiendo de lo que hiciera pero bien por que me lo curaba 1500 y trabajabas cuando lo veias [burla2] y ahora me conformo con mi trabajo que no hago naaaaa en tooo el dia y estar de cachondeo con mi colega...

P.D. y todo esto me lo a dado la labia... aun que soy un incurto de tooa la vida [Ooooo]
Lendarez escribió:
... aun que soy un incurto de tooa la vida [Ooooo]

Un titulo no te da cultura. Lo que hagas en la vida es mas importante que los títulos que tengas.
Yo Ingeniero técnico en informática de gestión, pero aún me quedan 5 asignaturas. Eso sí, comprobado que no hace falta para encontrar curro. Otra cosa es tema de aspiraciones, ascensos y sueldos altos...
no os alarmeis la gente que no curreis, en esta vida lo que curres se paga, y si curras mucho bas a cobrar, todo el mundo pasa por etapas de puteo antes de tener un curro majo.

es que leyendo el hilo me ha parecido que hay gente que va a decir "oh dios mio que poco cobro"

yo tuve un contrato normalete tirando a malo donde habia estado antes de practicas y ahora estoy en una empresa grande que esta mucho mejor que el anterior, y todavia tengo muchas aspiraciones.
jum...

yo trabajo para una subcontrata de telefonica arreglando averias de adsl ( venga matadme xd ), y cobro del orden de unos 1600€ al mes con 14 pagas, y alternando sabados por la mañana, el horario es una semana de 8 a 4 (10, 3.30 mas o menos xd) y de 2 a 10 (5-9 mas o menos xdd)

see ya
Trabajo en Correos, como cada verano. Sueldo, unos 1.000€ netos. Lo mejor, son 7 horas al día.
Wenas

Lo que yo no entiendo es eso de 14 pagas :O dios que te huntan casi cada mes o que¿? por que lo maximo que tuve yo era 4 al año...
Lendarez escribió:Wenas

Lo que yo no entiendo es eso de 14 pagas :O dios que te huntan casi cada mes o que¿? por que lo maximo que tuve yo era 4 al año...

Cobrabas de cada tres meses?????
Lendarez escribió:Wenas

Joer tío, cobrar una vez al mes y dos extraordinarias (verano y navidad). Suele ser lo normal...
Pero 4 pagas?????????????????????? [flipa]
Zarten escribió:
Joer tío, cobrar una vez al mes y dos extraordinarias (verano y navidad). Suele ser lo normal...

Exacto es eso, las 12 pagas normales y los 2 extraordinarias, por aqui se suele decir que son 14 pagas, aunque lo mismo puede sonar raro

see ya
Zarten escribió:

Yo tengo 5,4 pagas extraordinarias completas mas 1 en Mayo de unos 800 euros.....

Eso depende del Convenio q tengas,el mio es muy bueno tanto en prestaciones económicas como en cobertura social......con deciros q el q menos ganas (ordenanza) gana 24000 euros.............
maponk, ¿en qué trabajas y con qué estudios y experiencia?
Darkoo escribió:maponk, ¿en qué trabajas y con qué estudios y experiencia?
Pues nada , otro funcionario más por aqui.

Aprové la oposición para el cuerpo de maestros hace dos años. Sobre los 1600 euros limpios mensuales , dos pagas extras , 21 horas semanales (5 horas diarias) y trabajar de lunes a viernes , con vacaciones de navidad , verano...¡como cuando eramos niños! [plas] . El problema es que estoy a 1 hora de casa en tren y trabajo en Educación para Adultos , por lo que mi horario es de tardes. Pero vamos, no me quejo y bien contento que estoy , saber que tienes algo seguro da bastante tranquilidad , y encima en lo mio.

Antes de ser funcionario, como todo el mundo: Camarero , reponedor, chapuzas informático, y con muchas temporadas muy malas en las que no te sale nada de trabajo.

Por eso , un abrazo a los que estais en esta situación en la que no os sale nada. Animo y paciencia , que al final llega algo bueno.

Salu2
Bueno pues yo cobro 1200 limpios mas las pagas ( 2 ) , trabajo de informatic (administrador) trabajo literalmente a 1 min de mi casa y estudios 0 , graduado por lo pelos,ni F.P ni bup ni polladas de esas un vividor q se dice :) , como he leido, para encontrar un buen curro hay q saber venderse ;)
Operador de sistemas... llevo 7 años en el puesto y actualmente 1100 euros x 14 pagas. (una basura, pero es lo que hay...)

Tengo FP II en Electrónica y un CFGS en Sistemas de Regulación y contro de Automáticos...
Hola a todos.

Pues yo posteo y pregunto :D

Me falta el TFC para ser i.t.inf.gestión, tengo 28 tacos ya
y he currado de muchas cosas mientras estudiaba.

Actualmente llevo 3 años en una pyme, que es una ingenieria civil. Hago automatizaciones de tareas, pequeños programas,...mantenimiento, compras,... un poco de todo. Soy el único informático.

Cobro unos 20000 limpios al año.

Mi duda es.. creo que no tengo mal sueldo, teniendo en cuenta que en el curro hago lo que me da la gana y a mi ritmo, sin contar el magnifico grupo humano que hay en esta empresa, un buen rollo tremendo, .... PERO....

a) Aquí aprendo por mi cuenta, no tengo superiores que me enseñen. Lo cual en este mundo creo que es muy malo, pues se actualiza cada dia y tengo miedo de desfasarme.

b) No hago proyectos grandes, ni soy parte de la actividad principal de la
empresa, lo cual me hace sentir un poco de lado algunas veces.

No sé, quizás me gustaría un curro algo más dificil, en el que aprendiese más, aunque me jodería tener más estress.

Ah, otro tema, no me pagan horas extras, aunque no las suelo hacer.

Un saludete !!
asterixa escribió:
donde me dejan XD

si quieres llamarme contable..., todo el tema de oficina es para mi

Yo hago lo mismo y no cobro eso ni por asomo!
eso si no tengo ningun estudio de contabilidad ni nada y trabajo en una cooperativa (todos cobramos lo mismo y mira, yo estoy en el despacho, cada uno donde le toca)
Si cobrar 1200 por las 4 horas me pasaba la vida currando ahí xD. Poco trabajo y dinero suficiente para vivir.
460 euros/mes, media jornada de fisioterapeuta
75 respuestas
1, 2