Mi nueva duda existencial: de que trabajais? cuanto cobrais? necesito ayuda

Bien, este hilo va sobre eso, de k kurrais y k kobrais puesto k estoy buscando trabajo, un trabajillo donde pueda ganar 1200 o 1300 eurillos... vosotros sabrtiasi cual? tengo 18, batx tecnologico, experiencia pintando, y enseñando a crios. Pero aparte de eso, algo mas por favor, gracias
Programador senior.......... Aproximadamente 1500 € limpios.
Grado medio de instalaciones electrotecnicas, electricista en el aeropuerto del prat (haciendo las conexiones los sistemas de equipajes) 1455 € limpios
Wenas

Yo trabajo de vendedor jjajajaja 850 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero he trabajado de comercial y he llegado a los 1800 pero base eran 750. y bueno en el de ahora depende de las comisiones por lo que venda...
mucho pides me parece a mi con lo q tienes ... con 800 limpios al mes date con un canto en los dientes [qmparto] yo curraba de operador de cabina hasta hace poco en un multicines q no voy a decir el nombre [poraki] y lo deje por q era la peste, el sueldo las extras un merda puta, ganaba 820 limpios o asi y era un trabajo q te jodia fines de semana y la semana , y dije ... [poraki]
Programador con qué estudios dices? GSuperior o Ingeniero¿?
Trabajo el mes de agosto en Termaeuropa de Coma-ruga.

Soy encargada de buffet. Tengo contrato de 20 horas.
Trabajo:
-lunes: desayuno (8 a 12)
-miercoles: turno partido (de 12 a 16:00 // 20:00 a 00:00)
-viernes: turno partido (de 12 a 16:00 // 20:00 a 00:00)

Cobro unos 800€.

Mis compañeros con contrato de 40horas cobran 1400€.
Luna escribió:Trabajo el mes de agosto en Termaeuropa de Coma-ruga.

Soy encargada de buffet. Tengo contrato de 20 horas.
Trabajo:
-lunes: desayuno (8 a 12)
-miercoles: turno partido (de 12 a 16:00 // 20:00 a 00:00)
-viernes: turno partido (de 12 a 16:00 // 20:00 a 00:00)

Cobro unos 800€.

Mis compañeros con contrato de 40horas cobran 1400€.

[flipa] q chollo no ? , esta claro q hay excepciones ...
Phosky escribió:Programador con qué estudios dices? GSuperior o Ingeniero¿?

Ingeniero técnico en informática de gestión ;) La empresa no puedo decirla...... por temas de confidencialidad y tal......
llevo la partida del caliente de 1 hotel "cocinero"1400 + propinas=1500
joder esta claro q hay q buscarse un curro normal q visto lo visto ... para q estudiar largas carreras ... [rtfm] [qmparto]
joder entonses el que menos cobra aqui soi yo
como PODEIS TENER UNOS SUELDOS TAN ALTOS?!!!
trabajo en un hiper a 30horas y no se si llegare alos 600
(cubriendo vacas) muy poco tiempo
Lo que cobra cada uno es relativo, cada uno negocia su sueldo con mas o menos habilidad, puedes encontrarte que dos personas desarollando la misma faena cobren un sueldo diferente. Dejando al margen las diferencias entre hombres y mujeres.

Te diré un poco lo que he visto:
- Operario en empresa química 15.000 al año, aprox.
- Encargado de turno 20.000 al año, aprox.
- Administrtivo qualificado 22.000 al año aprox.
- Analista en consultora mega guay 10.000 al año, aprox.
- Consultor 24.000 al año aprox.
- Consultor senior, programador senior 33.000 al año, aprox.
- Diseñador electtronico con experiencia 30.000 al año aprox.

Bueno, tomatelo como algo orientativo, siempre puedes recurrir a pagina como infojobs a ver que se cuece.
zeltrix escribió:joder entonses el que menos cobra aqui soi yo
como PODEIS TENER UNOS SUELDOS TAN ALTOS?!!!
trabajo en un hiper a 30horas y no se si llegare alos 600

dejalo , yo estuve en uno y apestaba mil, q curre pa ellos su pm ... [poraki]
deseando estoy de acabar de estudiar pa empezar a ganar pasta

Si, pero entonces no trabajes, porque trabajando poco dinero vas a hacer
más de 1.200 por media jornada
asterixa escribió:más de 1.200 por media jornada

Joer, así da gusto. ¿Enfermera, médico... o qué?

Yo 1500 por las 8 horas de rigor. ¿En qué? Pues en lo que la mayoría de por aquí (parece ser): informático.
Zarten escribió:Yo 1500 por las 8 horas de rigor. ¿En qué? Pues en lo que la mayoría de por aquí (parece ser): informático.

Supongo que tendrás experiencia y eso, no? para los 1500€ digo xD

Yo programador junior en una empresa pequeña: 830€ netos por 8 horas.
0m3gA escribió:

No se yo en el caso de Zarten...... pero en el mi caso, empecé con 850 y en dos años (empecé a currar de esto en Mayo de 2005) me he plantado en casi el doble. El secreto??? Aprender, cambiar de empresa en el momento adecuado (y a golpe de aumentar tu sueldo bruto anual en 5000 € cada vez que cambies) y saber venderte.
Hombre, ya me imagino que con más experiencia (llevo 1 añito solo, y sin estudios universitarios) la cosa irá subiendo, por ahora estoy a gusto donde estoy, y me da para mis gastos, así que a seguir pillando experiencia jeje

PD: Creo que sería interesante conocerte Dark_Warlord, siempre va bien tener a alguien con más experiencia que te pueda aconsejar :P
Dark_Warlord escribió:
No se yo en el caso de Zarten...... pero en el mi caso, empecé con 850 y en dos años (empecé a currar de esto en Mayo de 2005) me he plantado en casi el doble. El secreto??? Aprender, cambiar de empresa en el momento adecuado (y a golpe de aumentar tu sueldo bruto anual en 5000 € cada vez que cambies) y saber venderte.

Amén
0m3gA escribió:

Experiencia sí, pero casi ninguna. Trabajé 1 año en una empresa pequeñita programando. Eso sí, lo hacía yo todo. Me curraba los proyectos enteritos.

Al cabo de ese año me enteré de otra empresa más grande que estaba muy necesitada de un programador que controlase justo de lo que yo sabía, así que hubo mucha suerte.
Repito, suerte, junto con que aquí donde trabajo (Ourense) no hay mucho programador que digamos a pesar de haber facultad de informática.
Y eso sin contar que en A Coruña me ofrecieron 2500€, haciéndome fijo desde el principio y trabajando 8 horas de lunes a jueves. Pero lo rechacé porque viví 8 años allí y odio esa ciudad.

Tengo que comentar además que aún no acabé la carrera... [buuuaaaa]
Zarten escribió:
Joer, así da gusto. ¿Enfermera, médico... o qué?

Yo 1500 por las 8 horas de rigor. ¿En qué? Pues en lo que la mayoría de por aquí (parece ser): informático.

llevo la oficina de una constructora :)
asterixa escribió:

Y a donde la llevas???? :-)

Es un chiste fácil y muy malo, lo sé.
asterixa escribió:

Joder, qué bien. Decía lo de enfermera porque tengo un par de amigas que lo son y cobran casi 2000€ por media jornada. Eso sí, de vez en cuando tienen que hacer guardias de 24 horas (pero luego libran varios días seguidos)
basanta79 escribió:

Y a donde la llevas???? :-)

Es un chiste fácil y muy malo, lo sé.

donde me dejan XD

si quieres llamarme contable..., todo el tema de oficina es para mi
1200 € al mes trabajando 6,5h diarias
el mundo esta loko , yo flipo mucho, estara hablando la gente en serio ???
thick escribió:el mundo esta loko , yo flipo mucho, estara hablando la gente en serio ???

yo si
thick escribió:el mundo esta loko , yo flipo mucho, estara hablando la gente en serio ???

No entiendo por que lo dices, a mi no me parecen unos super sueldos, es mas me parecen bajos en general todos, incluido el mio.

Es verdad, no he dicho el mio, 1800 limpios.

Yo hablo totalmente en serio...... mi sueldo es cierto.... y es una mierda comparado con lo que pagan por un programador senior digamos por ejemplo en........ Suecia...... que son 2100 € limpios (y no te digo Irlanda xq entonces ya lo flipas....).

Lo que me parece es que tu eres de los que se creen que los informaticos estamos todo el dia delante del PC jugando al solitario....... (sin animo de ofender eh????)

0m3g4 mi messenger esta en mi perfil.
A mi no me parecen sueldos exagerados tampoco hombre, date cuenta de que curros hablamos, lo raro seria que ganase 2000E al mes un albañil a 8 horas (que al fin y al cabo es un tipo sin estudios, con todo mi respeto por los albañiles, que gracias a ellos tenemos ni mas ni menos que casas).

Fijate en los curros que sueltan: Trabajo en un aeropuerto en mantenimiento (joder), en una consultora, soy informatico de verdad (yo lo hago todo), en fin....No hablamos de gente que dejó de estudiar en la ESO, y ahora recogen los frutos de su esfuerzo.

Yo trabajé de soldador y a 8 horas ganaba unos 850 E, tenía que hacer horas extras para ganar unos 1200 E (2 horas extras de lunes a viernes). Pero claro, soldadores de mi nivel los hay a patadas, si te gusta el oficio tienes que subir el nivel pa ganar algo decente, sino te gusta (como yo) búscate otro.
1) Hay albañiles que ganan mas de 2000 euros al mes(Un yesista por ejemplo si es bueno, se pone las botas) y a ver que entienden por informático de verdad o de mentira, ¿Se entiende lo mismo por un informatico de grado medio que por un doctor?.

2) Yo mientras no vea una nómina, escanead nóminas y empezaremos a creer.
akiestoy escribió:1) Hay albañiles que ganan mas de 2000 euros al mes(Un yesista por ejemplo si es bueno, se pone las botas) y a ver que entienden por informático de verdad o de mentira, ¿Se entiende lo mismo por un informatico de grado medio que por un doctor?.

Joer, que desconfiada es la gente. ¿Qué coño me voy a poner a escanear mi nómina para postearla en un foro? Anda ya!!! Lo que me faltaba...
El que me quiera creer que me crea, y el que no pues que no. A mi no me importa, sólo cuento mi experiencia personal. Mintiendo no gano nada.
akiestoy escribió:2) Yo mientras no vea una nómina, escanead nóminas y empezaremos a creer.

Como tu comprenderás, no creo que ninguno de nosotros vaya a poner una nómina aqui.......
AKA45 escribió:A mi no me parecen sueldos exagerados tampoco hombre, date cuenta de que curros hablamos, lo raro seria que ganase 2000E al mes un albañil a 8 horas (que al fin y al cabo es un tipo sin estudios, con todo mi respeto por los albañiles, que gracias a ellos tenemos ni mas ni menos que casas).

algunos compañeros mios superan con creces los 2.000,00 €, son encofradores, gruistas, etc.... y los buenos si ganan eso, si luego les añades el destajo y otras historias....
akiestoy escribió:1) Hay albañiles que ganan mas de 2000 euros al mes(Un yesista por ejemplo si es bueno, se pone las botas) y a ver que entienden por informático de verdad o de mentira, ¿Se entiende lo mismo por un informatico de grado medio que por un doctor?.

1) Totalmente cierto que hay albañiles que se salen, y un yesista tambien, por lo que estarás de acuerdo en que los otros sueldos son bajos pese a utilizar mas el coco.

2) Si tu mismo dices que hay sueldos mas altos en la construccion no entiendo por que no te lo crees.

3) Igualmente el photoshop hace milagros

4) Que mas o menos todo el mundo diga lo mismo. Te hace sospechar que hay un complot judeo-masónico para hacer creer a EOL que cobramos un "pastón"?

En fin, ante la libertad de expresion esta la libertad de creer.
Sí hombre si, pero ¿En qué condiciones?

¿A ocho horas o a doce? ¿De lunes a viernes o de lunes a domingo por la mañana?

¿Al lado de casa o a 200 Km de ella? (Pensión)
40 horas semanales de lunes a viernes, librando los viernes por la tarde. Cero guardias, cero horas extras.... y a 50 minutos de mi casa en tren....
Si, yo las condiciones que quiero conocer son las del albañil de 2000 E al mes, ya verás...
Yo 40 horas semanales. Sin horas extras, ni guardias, ni llamadas fuera del trabajo. Saliendo y entrando siempre a la hora en punto y a 10 minutos de mi casa andando.
ganar 1200 o 1300 euros mensuales no es nada díficil hoy en día en cualquier punto de España. Yo empecé currando como operario de fábrica en Orense (una de las ciudades de Españas con el nivel de vida más bajo), en la escala más bajo, y cobraba de primeras 1100 euros netos de base, más los pluses por los turnos de noche, con lo que fácilmente llevaba a los 1200 euros. Y lo único que hacía era meter el hilo de cobre de los cables eléctricos dentro del plástico. Trabajaba 7 días seguidos y luego te daban 4 seguidos de descanso. Cada semana te tocaba un turno distinto (mañana, tarde o noche). Empiezas por contratos de 2 meses renovables automaticamente por ETT si lo vales, y al año te hacen indefinido. Yo lleva ya 4 años así. Eso si , el trabajo es la mar de repetitivo y monotono.
homer.j escribió:ganar 1200 o 1300 euros mensuales no es nada díficil hoy en día en cualquier punto de España. Yo empecé currando como operario de fábrica en Orense (una de las ciudades de Españas con el nivel de vida más bajo), en la escala más bajo, y cobraba de primeras 1100 euros netos de base, más los pluses por los turnos de noche, con lo que fácilmente llevaba a los 1200 euros. Y lo único que hacía era meter el hilo de cobre de los cables eléctricos dentro del plástico. Trabajaba 7 días seguidos y luego te daban 4 seguidos de descanso. Cada semana te tocaba un turno distinto (mañana, tarde o noche). Empiezas por contratos de 2 meses renovables automaticamente por ETT si lo vales, y al año te hacen indefinido. Yo lleva ya 4 años así. Eso si , el trabajo es la mar de repetitivo y monotono.

El turno americano se paga mas que si se hace un turno normal y aunque en una línea en una fábrica no se gana poco, ganar 1200 o 1300 euros en qualquier punto de españa SI es complicado. Ademas tu eres hombre, a las mujeres por lo general les pagan bastante menos.
homer.j escribió:ganar 1200 o 1300 euros mensuales no es nada díficil hoy en día en cualquier punto de España. Yo empecé currando como operario de fábrica en Orense (una de las ciudades de Españas con el nivel de vida más bajo), en la escala más bajo, y cobraba de primeras 1100 euros netos de base, más los pluses por los turnos de noche, con lo que fácilmente llevaba a los 1200 euros. Y lo único que hacía era meter el hilo de cobre de los cables eléctricos dentro del plástico. Trabajaba 7 días seguidos y luego te daban 4 seguidos de descanso. Cada semana te tocaba un turno distinto (mañana, tarde o noche). Empiezas por contratos de 2 meses renovables automaticamente por ETT si lo vales, y al año te hacen indefinido. Yo lleva ya 4 años así. Eso si , el trabajo es la mar de repetitivo y monotono.

Yo también en Ourense X-D
Holap,

necesito consejo y quizá aqui me ayudeis.

Os expongo situación:
Trabajo actual:
- Contrato fijo
- 880 € limpios tods los meses
- 16 pagas
- a 40 km de casa en coche propio
- labores administrativas (aburridiiiiiiiiiiiisimas y que me las ventilo en 3 horas)
- tengo al jefe en la mesa de enfrente
- horario de 8 - 5 comiendo en la empresa de tupper.

Teniendo en cuenta que he estudiad Tecnico de comercio exterior y que el trabajo que hago no tiene nada que ver con lo "mio". Merece la pena irme de aqui?

yo estoy un poco hasta los huevs, por que el ambiente de trabajo es una mierda, no me pagan demasiado y no tengo espectativas de mejorar mis tareas diarias.

Creo que hay cosas mejores pero........... las hay? que decís?(evidentemente dentro del mismo rango profesional)

P.D: ya llevo un año aqui
Si no estas contento, crees que te pagan poco, el ambiene es horrible y no te gusta el trabajo........

No merece ni preguntar. Lo que yo haria en tu lugar es buscar con calma otro curro y cuando estes seguro, cambiar. No te olvides de quedar bien en donde estas y esas cosas, por que nunca se sabe.
AKA45 escribió:Si, yo las condiciones que quiero conocer son las del albañil de 2000 E al mes, ya verás...

si va por mi post.... trabajan jornadas de ocho horas al día, si hay que hacer alguna más... pues se pagan
Yo estoy contratado en practias 6 meses, nada mas que añadir T_T .... [triston]
A ver.. los salarios de Albañiles depende muchiiisimo de q trabajes.

Yo trabajo la albañileria en general, vamos, lo q se conoce como "reformas", cobro 1400€ al mes, de lunes a viernes de 8 a 16:00 ininterrumpidas, claro q aun no soy oficial, aun q los oficiales comunes cobran lo mismo q yo.

Oficiales en la albañileria esta pueden llegar a ganar 2000€, es mas, en donde yo trabajo 2 oficiales ganan eso, claro q uno es el jefe XD, y ya se sabe q almenos el pues tiene q preparar los trabajos, materiales, presupuestos, etc.. vamos q casi trabaja todo el dia de lunes a viernes y muchos sabados.

Pero t digo otro q es medio oficial, trabajando las 8 horas de lunes a viernes con nosotros, mas chapuces por las tardes, mas los sabados, y en un mes ha llegado a cobrar 4000€. Los chapuces es lo q mas deja.

Luego estan los de la construccion, q eso es diferente, ademas q suelen ir por metro, por ejemplo los plinteros trabajando de 8 a 11 pueden poner unos 100m de plinto y suelen parar por aqui por q ya se llevan sus 100 y pico euros, asi q los q esten 8 horas poniendo plinto pues se llevan el doble.
Igual con escayolistas, yeseros, soladores, encofradores, etc..
Eso si, sin hablar de lo q les cuesta cobrar el dinero XD.

Esto es la albañileria q conocemos a pie de calle, sin entrar en construcciones grandes. Puedes ganar bastante, segun el tiempo q qieras trabajar.
75 respuestas
1, 2