tienes que tener un algo dentro de los lectores para poder montarlos
sobre lo 2º, has probado con más archivos? es una tontería pero asegurate que no sea algo de cables o que tengas dos tjts de sonido habilitadas (la pci y la integrada, aunque no debería ser un problema)
Bien, probaré a meter algún dvd y ver si se montan, gracias, ahora lo edito si me ha funcionado. Respecto a lo de la tarjeta de sonido no puede ser nada del cableado porque con Windows se me oye perfectamente, y también que sólo tengo la tarjeta de sonido integrada. Un saludo.
EDITO: Lo del dvd está solucionado, cuando lo meto lo monta, jeje, un poco torpe por mi parte la verdad.
Prueba a abrir los archivos multimedia desde una consola y péganos lo que te vaya cantando, por favor.
Qué debo poner en la consola para que abra el .mp3? No me sé los comandos...
jeje
SEran los codecs?No se como es en SUSE xo seguro q hay algun paquete estilo win32codecs para mp3, wma, divx,etc
Si no me funciona nada de las demás soluciones a ver si va a ser por eso, voy a abrir algún archivo de audio sin compresión a ver si se oye, de todas formas no suena ninguna alerta cuando me salen errores, cuando se inicia o se apaga... ect
Gracias a todos.