Mi nueva flamante xbox Creo que es 1.6B Fecha 9-18-04

Pues me compre otra xbox ya que la otra no se le quita lo de los tres reset y el parpadeo rojo. Creo que es una version 1.6b el pack trae Hard Drive Seargate, Dvd samsung tiene fecha de 9-18-04

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo la verdad esque estoy como tu.
Un amiguete se la ha pillado y no se si es una 1.6 o una 1.6b.
A mi me han comentado en un post que anda por aqui cerca que mire la marca de las memorias, si son hinyx se supone que es una 1.6b, pero aun no lo he podido mirar,

En tu caso tienens memorias samsung, pero no se hasta que punto esto es fiable.
No se aun mas formas de diferenciarlas, si te enteras de algo, ya sabes donde estamos los demas ...;)
Yo me he pillado una hace poco tb fecha de fabricacion Mayo 04 creo que es una v 1.6 tb, tengo el XBIT sabeis si hay alguna forma de ahcerlo rular con esta? o no sirve? sino sirve, que modelo de modchip seria para ponerle a esta? gracias.
Han vuelto a poner dvds samsung??? No sabia nada.

Lo que te han dicho, mira y apunta las marcas de las memorias y el dvd

Edito: Buscado en xboxscene.com

Hay dos clases de 1.6

Las memorias samsung y dvd samsung

Las memorias hynix y dvd philips.

Son las últimas las que dan problemas.

También hablan de un "brown Eject lead". Me imagino que será un cable marrón al eject, pero no lo se.
Aqui les dejo las fotos del lector y del Hard Disk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Estoy loco por que me llegue el chip [sati]
dicen que las 1.6b tienen el parpadeo del eject en marron.

Aunque tambien como dice el compañero mirar la marca de las memorias.

Saludos
dicen que las 1.6b tienen el parpadeo del eject en marron.

¿No era ke el cable del reset lo ke era marron?

Salu2
El cable es marron. No me habia dado cuenta que cambiaron otra vez el chip de la salida de video "Creo que asi se llama" . Antes era focus o Conexant ahora es otro.

Tengo una duda ein? La diferencia entre el 1.6 y la 1.6B es el cable o cual es la otra diferencia?

Imagen

P.D.
El kernel es:
K:1.00.5838.01
Para uno que preguntaba por ahi....
- nunca dejaron de poner lectores samsung....solo que estos nuevos no leen cdr...

En cuanto a la version....es 1.6A, pero te recomiendo que una vez que arranques el chip, le pongas la nueva bios....porque a pesar de tener memorias samsung...no son las mismas de siempre...y te quedaras mas tranquilo con la bios nueva... [oki]

Las variantes NO son

Lectora: Memoria:

samsung samsung

philips hinix

....pueden ir en cualquier combinacion....
Pues con esto de que pueden ser distintas combinaciones ya no me aclaro nada en absoluto, no se como diferenciarlas para nada.
Lo que si que se esque era un lecto de estos que decis que son Samsung, pero son Thomson samsung si os dais cuenta.

Viendo que no lee CDs creo que seria mas acertado decir que es un Thomsom ya que pone las dos compañias en la marca.

En fin la que he visto yo si que tiene un lector de estos y confirmo que no lee CDs ¿se trata entonces de una 1.6b? ¿o puede venir este lector tambien en las 1.6?

Gracias a todos y a ver si nos aclaramos entre todos ... ;)
ZostE escribió:Pues con esto de que pueden ser distintas combinaciones ya no me aclaro nada en absoluto, no se como diferenciarlas para nada.
Lo que si que se esque era un lecto de estos que decis que son Samsung, pero son Thomson samsung si os dais cuenta.

Viendo que no lee CDs creo que seria mas acertado decir que es un Thomsom ya que pone las dos compañias en la marca.

En fin la que he visto yo si que tiene un lector de estos y confirmo que no lee CDs ¿se trata entonces de una 1.6b? ¿o puede venir este lector tambien en las 1.6?

Gracias a todos y a ver si nos aclaramos entre todos ... ;)

Dice TOSHIBA/SAMSUNG....me parece que no ves bien... [jaja]

Esos lectores vienen en todas las 1.6(igual que los philips)....la tuya es 1.6B con chips de memoria samsung nuevos...necesitas la bios nueva...para usar la xbox sin problemas...alguna duda?

Xbox 2004-08-13 en adelante, usar bios nueva
Weno, pos me acaba de compra un pack crystal + halo2, la fecha es 09-02-2004, el cable del eject es amarillo y el lector un philips. Todavia no la he abierto para montarle el chip por ke le kiero dar un poko de rodaje. Ya os contare a ver ke tal.

Salu2
la mia es lector PHILIPS cable MARRON
memorias samsumg
2/09/2004

K PODRA SER?
12 respuestas