Mi nueva FlatMii y mi nueva colección de posavasos.

Pues eso chicos, que resulta que soy de esos a los que les empezó a fallar el lector de la wii con wiikey instalado (tengo un hilo abierto la semana pasada, de que solo me lee Wiisports) y en fin, resulta que me compre la FlatMii y va a la perfección y a la primera. No hay fallo!!!
El problema: ¿qué hago con la colección de Backups que con tanto cariño he ido recopilando? ¿es posible pasarlos a ISO y poder jugar a través del disco duro? ¿o la única solución es volver a bajarme TODOS los backups?
Ayer he intentado hacer un ISO con el Nero pero lo he hecho a toda prisa y no se si fue por eso que no me funcionó.
¿Alguien ha pasado un Backup a un ISO y le ha funcionado a través del FlatMii?

Gracias por participar!!!
Cualquier programa de grabación te vale para realizar una imagen de un Back-up. Prueba a realizar la imagen limitando la velocidad de lectura, no se si puede ahora mismo.
Yo a mi hermana le hice copias de sus copias rayadas y funcionan perfectamente en la Wii.
Lo que no se es si hay que parchear las isos al usarlas con Flatmii... Oooh
con el mismo imgburn puedes darle a la opcion de "leer" y lo k hace es copiar la informacion del juego ( la iso) en el pc

saludos!!
crackandhack está baneado por "spamer"
No hay que parchear nada... si creas una ISO... es una ISO genuina del dvd y debe funcionar perfectamente.

Un saludo
Pues esta tarde probaré a ver que tal. Ya os contaré.
mcflymadrid escribió:El problema: ¿qué hago con la colección de Backups que con tanto cariño he ido recopilando?

La verdad yo en tu lugar me preocuparía más de los originales, que ahora no podrás usar, que de simples DVD-R

mcflymadrid escribió:¿o la única solución es volver a bajarme TODOS los backups?

Lo raro no es que escribas esto, lo raro es que la gente te lea cuando tú no lo haces... lee las normas.
No se que intentas insinuar con lo que estás diciendo josete2k, pero si gente como tú dejase de lanzar cuchillos y respondiese a los hilos del foro en lugar de hacernos perder el tiempo a los demás, mejor iría la cosa. Gente como tú es la que hace que haya miles respuestas improductivas en los hilos abiertos.
Que yo sepa no es ilegal bajarse backups de los juegos de los que tengas copyright para uso propio. Así que, ¿por qué no cierras tu bocaza o que algún administrador lo haga?
Mira, no soy un santo, lo admito... pero quiero que EOL siga abierto.

Hace años estuvo a punto de desaparecer porque en aquel entonces decíamos lo que se nos atonjaba (todos, yo incluido) y el fantástico gobierno de este nuestro país empezó a erradicar todo tipo de páginas que pecasen de ser una fuente de libre discusión como CDS o EOL (cospiasdeseguridad.com, Elotrolado.net)... sí, es anticonstitucional, pero fue así.

Yo estuve aquí, y en el viejo EOL... que recuerdos... y si se pusieron unas normas (que tú has leído y aceptado) fue para evitar el cierre; ya lo ves y aquí seguimos. Otras páginas hoy día subsisten con descargas warez incluidas, pero esas no estaban entonces y que duren mucho...

Así que por favor, seamos un poco consecuentes con ello.

Respuestas impodructivas en hilos REPETIDOS hasta la saciedad querrás decir, no por mi sino por la gente que no sabe ni siquiera buscar (o ni lo ha intentado) y lanza sus preguntas a los cuatro vientos esperando que le respondan...

Si me comentas si tu pregunta está repetida, pues simplemente te diré que basta con saber de "donde" salen las ISOs, y no salen de emule torrent o megaupload precisamente...de hecho me da igual de donde salgan tus isos... o mejor aún, saber que cojones es una ISO!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO

Saludos.

PD: el nero no hace isos, hace nrgs.
En fin, vayamos otra vez al tema del hilo y dejemos de lado a los tocacoj... que quieren desviar la conversación para hablar de estupideces y llenar los hilos de respuestas inútiles y para encontrar algo que interesa haya que pasarse horas leyendo tonterias que no tienen nada que ver.
O sea, que al grano...

Funciona!!! Con el Imgburn es muy fácil crear un ISO en nuestro disco duro para poder utilizarlo en nuestro Flatmii a partir de otro Backup y que no ampliemos nuestra colección de posavasos aún más. jaja. Como decía el compañero, le dais a leer y escoges donde grabar la ISO... Y voilá!

Así que ya está. Por favor administrador, cierra el hilo antes de que responda el impresentable de turno. Creo que se ha aportado lo suficiente con este hilo.

Mil gracias a todos... o casi...

Ciao

P.D.: El Nero SI hace ISO's también. Chaval tendrías que nacer 100 veces para enseñarme algo.
De nada ;)

gracias por lo impresentable y tocacojones...

Es un alivio ver que alguien me entiende...

Si tienes un rato te invito a leer de nuevo mi segunda respuesta y si tienes un poco de masa gris en el cerebro, entenderás el porqué de este tipo de respuestas.
Con esa actitud no llegaras muy lejos por aqui...
Utiliza el hilo oficial!

Y no voy a tolerar las faltas de respeto asi que por favor..
11 respuestas