Mi nueva funda ^^

Pues nada, ayer mi novia se fue de compras y tal, y cuando llego, me dice, a que no sabes lo que me he comprado?? y va y me saca un paraguas mini [qmparto] y me dice, mira, y viene en esta funda....

en ese momento se me ilumina la cara, le tomo las medidas a ojo, y digo... espera un momento, dejamela, ke se me esta okurriendo, ke me puede servir para algo ke tengo por ahi ^^

asi ke al final, kuadra a la perfeccion, ke ni fabricada a medida :D asi que mela he agenciado :D:D:D

Adjuntos

jo tio que funda más superosea...

jeje es broma mu chula, y baratita :-p
Pero tio.........y entonces ahora.........donde vas a meter el paraguas??? ¬_¬

Un saludo!
jeje buena idea..lo malo es q kizás no protega la pantalla no? salu2
lo mejor de todo, es ke ni hecha a medida, encaja perfectamente, en principio parecia ke iva a quedar pequeña, pero vamos que ni pintada, os pongo otra foto mas con la psp dentro ^^

Adjuntos

Divina de la muerte oyes XD
Jajajaj,vaya de puta madre la fundita,yo ya tengo la del Monstrous pack,pero esa ta mu guapa,ej que a mi me molan los colores asi puteros... [poraki]
Donde se ha comprao tu xurri el parachute???que me arrimo en one moment [Alaa!]

Venga,un saludete,como sea blanditaa por dentro,cojonudo,porque si es una laminita de fibras nada mas...golpe por encima,y a la mierda la pantala....
eso pense yo al verla bel303, pero una vez que la tienes en la mano es distinto, los laterales son de tela acolchada, y la base superior e inferiorson acolchadas tb, pero con un refuerzo semirigido, vamos un estilo a la airfrom, pero en vezde ser de semirigida de plastico, esta es semirigida de tela :D

nada Theocrazy, por el paraguas no te precupes, que es lo de menos, lo importante es la psp :D ad+ fe ella la que insistio en que me la quedara, porque no le gusta nada la funda del value, que dice que en cualquier momento se me escurre por el lateral que queda abierto :S jeje como son las mujeres de cuidadosas :D

Enga Salu2!!!
Juasssssssssss. Pues esta semana espero recibir tu aerocase... xDDDDD La dejaras de lado por esta? jajajaja.
muradas el parachute lo compro en el centro comercial ke hay en medio de aviles, la verdad ke en lo de los golpes no habia pensado... creo ke no tiene suficiente acolchado komo para aguantar, es lo malo, pero para llevarla protegida mas o menos esta bien ^^...

Seeeeee Xplo :P no te vas a librar, kiero mi aerocase!! XD ke pa eso las pedimos jejeje, asi ke nada, kuando lleguen avisame y ya hablamos :P
Joder, encaja perfectamente, parece que la han hecho pensando en la PSP... ¬_¬
10 respuestas