Wenas, recientemente me cambiado de habitacion, saliendo de mi zulo y pasando a la q ha dejado libre mi hno, así q ahora x fin tengo espacio vital. He tirao unas fotillos pa q veais mi antro de desahogo (cuando tengo tiempo q no es muxo pero weno...). Espero q os guste.
Vista general de la zona de "no descanso" de la habita. Lo de atras es la cama y un sofa, y salvo q apareciera alguna piba tirá no creo q os interesara
Tengo un jodio lio de cables, pero con tanta consola, tv, pc, altavoces, adaptadores, cargadores, etc, no hay diox q se ordene, supongo q os pasará a todos lo mismo. Lo de la tele no es un juego no (y sí, es Henry
), es q estaba viendo los deportes.
Weno, aquí mi pequeña coleccion de consolas. También tenia antes una MEGADRIVE (aqellos maravillosos años) pero la vendi a un colega x 3 duros
... emuladores powa! Esta compuesta por:
- PS2: pos mi V5 con un Messiah2, adaptador de red, disco duro de 80GB (Free HDloader), Guncon2, Eyetoy, unos cuantos mandos, guitarra, bateria y un puñao de juegos q la mitad no se ni dnd andaran
(devolvedmelos cabrones)
-XBOX: mi ultima y más preciada adqisición. Xipeada con un Aladdin, un disco duro de 80GB, un par de manditos y 3 jueguillos.
GAMECUBE: mi única consola no profanada. Este es un caprixillo q me pegué pa 4 juegos q necesitaba tener. Un mandillo, y 3 jueguillos (y esperando RE4
y Zelda2
)
GAMEBOY ADVANCE SP: la viajera (tb la de cuando no me apetece levantarme de la cama pa jugar
). Cartuxito Flas 128MB y va q se mata.
Los 2 perifericos mas viciantes de la historia. Algunos ya los conocereis de otro post q puse hace tiempo. No se puede saber lo q se siente hasta q lo tienes y lo juegas con los maravillosos "Guitar Freaks" y "Drummania". Para mí q "soy músico" es lo más. Y además no son muy caros.
Weno, esta es mi niña, mi "otra guitarra", la q no parece de Feber
. Mi IBANEZ RG SERIES. De esta si q no me separaré jamás, y eso q ya llevamos juntos 7 añitos. La caña españa.
Weno, algunos jueguillos originales no? SE ORIGINAL, aunq solo sea de vez en cuando... (lo seriamos más con juegos a 20/30€ pero weno... como nos engañan pues... se jodan)
Y por último, como no, mi PC... andá, y curiosamente con la pagina de EOL ^_^. Na, un pececillo normalito, ya lo tengo hace un par de añitos:
P4 2.4GHZ - 1GB RAM - NVIDIA FX5700XT 256MB - ADSL YA.COM 256 (ONO en camino) - PIONEER DVD-RW A-04 (sisi, ahora es uan ful, pero nos costó un cojon en la epoca) -
Pos na, espero q os haya gustado, la verdad q he ganao con el cambio si, ahora he pasado de un zulo en el q se alcazaban temperaturas insoportables en verano a uan habitacion grande en la q se alcalzan temperaturas insoportables en verano
.
Un saludo.
P.d: animo a q pongais fotos de vuestros "centros de ocio", entre ellos a mis colegas, q no se qedan cortos con los suyos.. ejems mayhell... ejems...