Mi nueva mini-colección!

Buenas!! Pues el otro día, en una mini-ronda de tiendas de segunda mano, encontré el inicio de mi colección de Dreamcast xD
Dreamcast + 2 mandos + 7 juegos + VMU por 40€... No sé si es un chollo, pero no me parece nada mal de precio, cuando le compré hace algo más de un año una a mi novio aquí con un par de juegos por el mismo precio más o menos xD

Y bueno, después de estar los dos un buen rato limpiando, aquí está el resultado:
Imagen

Falta el Sega Rally 2, que se lo llevó él para jugar xD

¿Qué os parece para empezar?
La verdad es que yo no conocía algunos juegos, pero mirando por ahí veo que no son tan malos xD

Y ahora los dos contras que veo: el cable de antena, que es el infierno... xD Y el Code Veronica, que solamente trae el CD 2. Tengo pensado pasarme por la tienda a ver si se les cayó por ahí o algo, pero como lo dudo, a ver si alguien me puede hacer el favor de escanearlo a buena resolución para poder imprimírmelo y que no quede la caja medio vacía... xD Si no se puede pedir esto decídmelo que lo quito!
Parece ser que los Chas Converters han cambiado de dueños o algo, entre la remodelación y que vuelven a encontrarse cosillas interesantes...

No está mal para empezar.
muy buena para empezar tienes auntenticos juegazos yo tambien estoy empezando en serio pero buscando muxo los precios sigue asi ten paciencia que las gangas salen.

pasate por mi hilo mira los 2 ultimos juegos que me pillado estan perfetos por 4 y 5 euros cada uno XD

el cable rf una caca muy grande cuando puedas pillate un rgb o un cable vga y veras el pontecial que tiena la makinita
Hombre, yo en los Cash la verdad es que pasándome de vez en cuando (una vez por semana más o menos, por un par de ellos o tres), a veces encuentro alguna cosilla... Ya sea algún juego o alguna consolita o algo xD De todas formas, en uno en el que suelen tener varios de Dreamcast de 3€ que costaban los han subido a 7€... Así que a saber xD No siguen un patrón lógico con sus subidas y bajadas de precio xD

Y lo del cable, lo sé, la de mi novio lleva el RCA y se ve mucho mejor y eso que su tele es de tubo y vieja xD A ver si me lo deja para probar bien la consola, porque no sé si tiene mal el cable o algo pero en cuanto carga fuerte el juego la imagen empieza a parpadear y el sonido y tal... Espero que sea por el cable, de todas formas se puede jugar, así que... También es que me duele un poco pagar 10€ por un cable habiendo pagado 40€ por todo el pack xD Así que en espera de encontrar alguna oferta chachi xD

Que por cierto, ya que tengo a mi novio aquí mirando le he dicho que luego ponga también fotos de lo que tiene él porque más o menos lo compramos todo a medias xD
Creo que por 40 € es una ganga. Enhorabuena por tu adquisición :)
Lo del code veronica es un putadon muy grande.Creo que esatn en tu derecho de que te devuelvam el dinero.Eso o buscar en ebay alguien que venda solo el disco 1 (a lo mejor hay suerte) Por lo demas, enhorabuena, es muy dificil piyar a estas alturas juegos de DC en los cash y muy buen precio, porque la ultima DC que vi en un cash costaba 70 euros.

A disfrutarla
la verdad que esta muy bien... y la consola por la foto parece que esta en buen estado... nada de amarilla...

si quieres un escaneo del cd 1 te la mando donde me digas...

un saludo
Muy buena compra, la consola tiene muy buena pinta, 2 mandos, VMU y 7 juegos bastante buenos. Una gran compra. Yo al Cash converter que voy de vez en cuando no tienen nunca de nada de Dreamcast. Y de otras cosas, nunca hay nada interesante XD

Respecto al cable, si puedes pilla un cable RGB oficial, que por ebay los puedes encontrar por 10 euros. Y te puedo asegurar que merece mucho la pena, no solo comparado con el de antena, sino con el cable RCA también ;)

Un saludo.
Eru escribió:Muy buena compra, la consola tiene muy buena pinta, 2 mandos, VMU y 7 juegos bastante buenos. Una gran compra. Yo al Cash converter que voy de vez en cuando no tienen nunca de nada de Dreamcast. Y de otras cosas, nunca hay nada interesante XD

Respecto al cable, si puedes pilla un cable RGB oficial, que por ebay los puedes encontrar por 10 euros. Y te puedo asegurar que merece mucho la pena, no solo comparado con el de antena, sino con el cable RCA también ;)

Un saludo.

y si quieres la calidad maxima veta a por un vga!!
ryo hazuki escribió:Lo del code veronica es un putadon muy grande.Creo que esatn en tu derecho de que te devuelvam el dinero.Eso o buscar en ebay alguien que venda solo el disco 1 (a lo mejor hay suerte) Por lo demas, enhorabuena, es muy dificil piyar a estas alturas juegos de DC en los cash y muy buen precio, porque la ultima DC que vi en un cash costaba 70 euros.

A disfrutarla

Es que no me interesa que me devuelvan el dinero de todo solamente porque falte un disco xD Como no es un juego que me llame mucho en principio pienso imprimirlo y ya está para no tener ahí el hueco que molesta, en un futuro ya veré...

10€ por un cable, yo no dudo que merezca la pena, pero habiéndome gastado 40€ nada más en todo el pack, pagar la cuarta parte de lo que me ha costado la consola por un cable, en relación es carísimo xD
te paso el escaneo... a ver si me sale bien... que es la primera foto que subo...

un saludo

Imagen

Pd si la quieres a mas resolucion me lo dices...
Elhazard escribió:te paso el escaneo... a ver si me sale bien... que es la primera foto que subo...

un saludo

Imagen

Pd si la quieres a mas resolucion me lo dices...

Muchas gracias! Con esa resolución será suficiente ^^
Pues me parece muy, pero que muy bien, grandissima maquina (al parecer esta en un magnifico estado) y juegazos que te has llevado por esos 40 €. Enorabuena y a disfrutarla.

Saludos
12 respuestas