Mi nueva MS de 4Gb Sandisk no me pilla las ISOs

Buenas,

Justo hoy me ha llegado mi MS de 4 GB Sandisk Gaming de Divineo, y no se por que, pongo los juegos (CSO) en la carpeta ISO y no se ven en el menú para jugarlos.

Hay algo que estoy haciendo mal y no se que es.

Saludos.
a mi me llego esa tarjeta la semana pasada y todo funciona correctamente.

yo uso 3.10oe a'' sin modificar nada del xmb ni ninguna opcion del recovery.

has cambiado algo de eso? la carpeta la tienes puesta en la raiz?

ya me dices...
yo tenia una sandisk y tenia un problema que si estaba en fat32 creaba un bucle interminable de datos corruptos pero si la pasas a fat16 no tienes ese problema yo que tu cambia de marca la tarjerta
prueba cn otra targeta haber si te lee los isos...si no te los lee no es x la targeta es xq tienes algo dañado, vuelve a poner el fw actual y te deveria funcionar...
si en otras targetas te lee los isos prueba que guardes bn los isos y/o prueba a canviar la fat de formateo....
si no te lee NADA siempre tienes la garantia...
espero haberte ayudado ;)
yo creo q es o bien por los cso e isos probar primero con otra tarjeta y la de 4gb formateala en fat de windows que aunque salga solo fat es fat16 realmente pero hazlo en panel de control -herramientas administrativas--administracion de equipos--administracion de discos ,yo tengo una como la tuya y va bien pero solo en fat 16 o fat en windows
yo debeo de tener una de las falsas pues no la reconoce con magicgate y todo lo que copio a traves de la psp sale corrupto (v1.5 y 3.03 c) tanto en fat16 como en fat 32.ahora la voy a probar en un lector pues ya me la han cambiado una vez.
Ya me funcionó sin hacer nada, eso me habia pasado alguna vez con mi MS de 1GB y no se por que ocurre.

Saludos y gracias por vuestras respuestas, aunque ya se haya solucionado solo el problema.

; )
6 respuestas