mi nueva neo geo mvs

Hola, me acaban de regalar una recreativa de las de toda la vida... es una neo geo snk mvs y me gustaría saber si se podrían cargar de alguna manera roms o incluso el MAME para utilizarlos en la máquina...

Me gustaría saber que se puede hacer para potenciarla y poder utlizar otros dispositivos que no sean los cartuchacos que trae el bicho.

Normalmente he leido lo contrario, "consolizar" la máquina para utilizarla en la televisión doméstica.

Tambien me gustaría saber donde comprar cartuchos de está máquina del tipo 16 en 1 o como he visto 1200in1.

Un saludo y gracias
Supongo que esto no sera SPAM, si lo es que alguien me corrija...
de todos modos podrias usar un poco la busqueda que hay mil hilos hablando del tema, además de que eres nuevo, con mas motivo....
Bueno aqui te dejo esta pagina:
http://www.marcianitos.org

Saludos!
Melliug.
No puedes meterle roms, y menos aún el mame. Un 16 ni 1 en eBay lo tienes por unos 80€, 1200 in 1 es completamente imposible y si existe good luck finding it.
Yo no le meteria nada a la recreativa, la dejaria como está, con placas originales. Para lo demás ya esta un PC.

andoba escribió: 1200 in 1 es completamente imposible y si existe good luck finding it.

Supongo que se referirá a la placa esa con la tarjeta CF con los 1200 juegos (muchos escondidos entre directorios), que ultimamente a cualquier cosa de recreativa lo tachan como Neo-Geo.
FFantasy6 escribió:Yo no le meteria nada a la recreativa, la dejaria como está, con placas originales. Para lo demás ya esta un PC.

andoba escribió: 1200 in 1 es completamente imposible y si existe good luck finding it.

Supongo que se referirá a la placa esa con la tarjeta CF con los 1200 juegos (muchos escondidos entre directorios), que ultimamente a cualquier cosa de recreativa lo tachan como Neo-Geo.

Yo habia entendido un cartucho de MVS con 1200 juegos.
andoba escribió:Yo habia entendido un cartucho de MVS con 1200 juegos.

Y yo, pero como no existe, igual se refiere a la otra placa :P
Buenas, como ya te han comentado lo mejor es que te pases por marcianitos, alli encontraras TODA la información que puedas necesitar. Yo tambien tengo una maquina recreativa y en mi caso opté por meterle un PC dentro, conectado todo a la maquina, para jugar a cualquier juego desde el MAME. Es cuestión de gustos, pero poder jugar a todos los juegos del emulador no tiene precio, un saludo y que disfrutes de tu arcade
Ya he husmeado marcianitos y tengo más información de la que voy a poder procesar, de todas formas me gusta la idea de conectar un PC, aunque primero tengo que mirar un par de cosillas...

Lo de la placa 1200in1 es una placa jamma que venden con disco duro insertado, aunque en realidad es 1069in1. Sale cara pero creo que tambien merece la pena, habrá que estudiar las dos opciones.

Gracias por la info Lolezno, por cierto, que tipo de PC tienes instalado? vale cualquiera, por ejemplo un pentium antiguo? agradecería información...

Gracias, un saludo y perdón a quien se haya molestado.
Claro, cualquier PC (dentro de unos limites razonables, que te corra bien los emuladores a los que quieras jugar) sirve, y ademas no es nada complicado, teniendo el mueble tienes el principal problema resuelto. Luego ya depende de ti si quieres enchufarlo al monitor arcade, a una tv, monitor de pc... y para los mandos lo mas sencillo es un hack de pads usb y listo. Es mucho menos complicado de lo que parece y la recompensa es inmensa, disfrutala!
8 respuestas