chimpoco escribió:Muy bien, te ha quedado perfecta. Me alegro de que funcione
Gracias.
chimpoco escribió:PD: te has pasado mucho con el tamaño de las fotos, tardan meses en cargarse...
Es por la camara, es demasiado buena.
[DoodoM] escribió:Yo tengo alguna pregutillas. ¿La carcasa de la NDS vieja es compatible con la NDS Lite o viceversa?
Creo que no, ya que el lapiz y los botones van en diferentes posiciones en las dos consolas.
[DoodoM] escribió:¿Hay algún tutorial por ahí sobre como volver a montarla? Porque hasta ahora solo he encontrado tutoriales sobre cómo desmontarla.
Ahora te envío un MP con un sitio donde puedes encontrar un buen tutorial.
[DoodoM] escribió:Yo tengo la NDS Lite blanca desde finales de febrero o principios de marzo, pero es que se me ha llenado los bordes transparentes de la parte superior e inferior de la carcasa (vamos, lo que ves cuando la tienes cerrada y miras por donde se abre) de agentes externos, como polvo y quien sabe qué más (eso que la guardo todos los días en su funda y la trato lo mejor posible). A eso hay que sumarle que de 2 veces que se me cayó la consola desde la cama al suelo por culpa del cable del cargador, la carcasa se ha quedado ligeramente levantada por el lado de los botones y por debajo de la pantalla inferior, y yo lo que quiero es comprarme una carcasa chula para la DSLite, pero confieso que no tengo hagallas para coger y ponerme yo solo a transladarlo todo de una carcasa a otra. Tengo miedo de tirar de más de algún cable, de perder algún muele o quien sabe qué... eso sí, ayer compré un destornillador para consolas de Nintendo en DealExtreme por si las moscas, porque la DS Lite blanca cuanto más tiempo, más guarra.
Comprate una carcasa de NDS Lite (a mí me encanta la transparente). Para comprarla te recomiendo que uses Divineo, tiene buenos precios y te llegara antes.