Mi nueva oficina

buenas... [angelito]

pues resulta q acabo de cambiar de curro , y aprovechando mi nuevo status( como mola ser jefe [oki] ), he decidido redecorar una estanteria q tengo justo detras de mi mesa.

a ver q os parece...

saludos

Adjuntos

Juuurl kuanta cosilla, me das algo? xD :-P.
Aunke me dan miedo esos Interruptores o Fusibles o lo k sea, soy un ratin miope xD.
Por lo demas Genial [oki]
Con eso guardándote las espaldas da gusto trabajar [babas].

Buena la colección y enhorabuena por tu nuevo trabajo [oki].
Precioso sitio para trabajar...:-) :-) :-)
por cierto,de que trabajas para poder tener eso?XD XD XD
Saludos!!
melliug escribió:por cierto,de que trabajas para poder tener eso?XD XD XD

Lo gracioso sera cuando venga un cliente y piense que haces con los juguetes de tu hijo en la estanteria viendo la que tienes montada a la espalda [qmparto]

Un saludo!
warioles escribió:Aunke me dan miedo esos Interruptores o Fusibles o lo k sea, soy un ratin miope xD

jeje esos son los interruptores de la luz. y un respeto q tienen mucha mas edad q los juegos :Ð

melliug escribió:por cierto,de que trabajas para poder tener eso?

bueno, la verdad es q tengo una tienda de ropa, y tengo un altillo q utilizo de almacen, donde tengo mi mesa de trabajo, aunke la verdad es q poco tiempo paso sentado [boma] , abri el pasado dia 22 de Julio y la verdad es q no he parado

luego si tengo tiempo me conecto y cuenta la verdadera razon de redecorar mi estanteria...

ta luego (q llego tarde a abrir la tienda)
saludos
Ya tienes por ahí mis juegos, cabroncete? :-P
Jayleno escribió:Ya tienes por ahí mis juegos, cabroncete?

Pozi , pero como tenias la bandeja de MP llena las dos veces q te intente mandar un MP para confirmarte q me habian llegado, pues se me fue de la cabeza... sorry

si te referias a q si tus juegos estan en la foto, norl!!!
en el curro tengo solo lo q considero clasicos...pero a este paso pues tendre q traerlos tambien pal curro [mamaaaaa]
Joer con los de saturn...hay pocos....XD. Asi kiero yo saber si trabajas o te kedas embobao mirando to el dia la estanteria...jeje...yo lo haria.
8 respuestas